Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 172853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Mira, he encontrado también estos buses, que van desde Surat Thani a todos lados:

www.phantiptravel.com/ ...s_Services

Muchas gracias. Los de lomprayah no los cojo xq llego a surat thani a las 15:25, y los 2 q salen, salen antes. Lo q si cogere con ellos es la vuelta pero a nakhon si thammarat, para coger vuelo a bkk.
Con respecto al bus, me viene perfecto. Y porsolo 350 bht.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

New Traveller

Hola!! A finales de Julio pasaré 10 noches en Koh Samui, os agradecería enormemente que me recomendáseis cosillas que hacer. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vitinho72 Escribió:
Hola!! A finales de Julio pasaré 10 noches en Koh Samui, os agradecería enormemente que me recomendáseis cosillas que hacer. Muchísimas gracias.

Hola, yo te recomendaria la excursion a el parque marino ang thong,es visita obligatoria. www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y cuánto puede valer la excursión con kayak incluido?¿Sale mucho más barato comprar la excursión allí en Chaweng que por internet? Sé que los guías hablan en inglés, pero espero que no sea muy difícil entenderse con ellos (mi inglés no es muy fluido). Supongo que con seguir a los demás y chapurrear algo podremos defendernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sloth Escribió:
vitinho72 Escribió:

Hola, yo te recomendaria la excursion a el parque marino ang thong,es visita obligatoria. www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Muchas gracias por la información Sloth.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1971 Escribió:
¿Y cuánto puede valer la excursión con kayak incluido?¿Sale mucho más barato comprar la excursión allí en Chaweng que por internet? Sé que los guías hablan en inglés, pero espero que no sea muy difícil entenderse con ellos (mi inglés no es muy fluido). Supongo que con seguir a los demás y chapurrear algo podremos defendernos.

Hola ,pues el precio exactamente no lo recuerdo ,nose si en mi diario lo puse... se que si habia que pagar algo mas por lo del kayak así que es un paseo alrededor.

Nosotros la cogimos allí y sin problemas ,los precios supongo que seran diferentes dependiendo de con quien la contrateis,porque por ejemplo hacerla con lancha rapida supongo que sera mas caro que como fuimos nosotros en barco con la compañia
Orion. www.phanganboattrips.com/

No os preocupeis por el ingles porque todo lo que se hace es muy basico y al final haces lo que hacen los demas y punto.Yo recuerdo que con la tripulación no mediamos ni palabra sabian ingles pero muy mal.Lo unico una guia que era la que mas hablaba pero a toda la gente.Hazme caso que no tendreis problema alguno como si ni hablais jajaja

Nosotros la cogimos y salimos desde Koh Phangan ,en koh samui habra otras compañias seguro y agencias locales donde las vendan.Lomprayah sera carilla seguro. www.lomprayah.com/

Os dejo un enlace de la etapa de mi diario donde hablo sobre mi experiencia en la excursion.Puede que os ayude. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vitinho72 Escribió:

Muy buenas,

Pues en samui yo siempre recomiendo lo mismo,alquilar una moto e ir a visitar la isla,no es muy grande,o sea que en un día casi lo puedes ver y visitar todo como:
Big buda
Silver y coral beach
Las cascadas
El magic garden
El templo con el monje momificado
Wat leam suwan naram
Hin ta hin yai
Las puestas de sol del sur
....

Todo esto sobre un mapa lo veras mas claro y puedes hacer tu ruta.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sloth. Miraré tu diario.
¿Hace falta llevar el carnet de conducir para alquilar una moto? ¿Se pueden alquilar quarks?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deberia ser obligatorio, pero con el pasaporte ya vale . Quads yo no recuerdo haber visto , motos de todos los tamaños y colores si , pero Quads no vi.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

TAPASBARCELONA Escribió:
vitinho72 Escribió:

Muy buenas,

Pues en samui yo siempre recomiendo lo mismo,alquilar una moto e ir a visitar la isla,no es muy grande,o sea que en un día casi lo puedes ver y visitar todo como:
Big buda
Silver y coral beach
Las cascadas
El magic garden
El templo con el monje momificado
Wat leam suwan naram
Hin ta hin yai
Las puestas de sol del sur
....

Todo esto sobre un mapa lo veras mas claro y puedes hacer tu ruta.

Saludos desde Samui.

Muchisimas gracias TapasBarcelona. También habrá que ir de "cata" al tapas, no??? Jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para finales de julio estaré en Kho Samui, sería interesante visitar las otras dos islas? Kho pagnan y Kho Tao?

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Deberia ser obligatorio, pero con el pasaporte ya vale . Quads yo no recuerdo haber visto , motos de todos los tamaños y colores si , pero Quads no vi.

Saludos

A mi me han dicho que hay buggies, que siempre seran mas seguros que los quads, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que no recuerdo, pero Buggys ya podria ser, pero son para hacer excursiones organizadas por la selva , eso seguro , pero para alquilar por tu cuenta ¿?¿?¿

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EmmaBCN Escribió:
Hola, para finales de julio estaré en Kho Samui, sería interesante visitar las otras dos islas? Kho pagnan y Kho Tao?

Saludos,

Depende de los días que estes y de lo que quieras hacer , si quires hacer Snorkel o inmersiones , no lo dudes , una salida a Ko Tao es imprescindible y si te gusta la marcha y te coincide con el Full Moon party pues Ko Pagnan es tu destino.

Ambas islas puedenser salidas de un día desde Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM Escribió:
EmmaBCN Escribió:

Saludos,

Depende de los días que estes y de lo que quieras hacer , si quires hacer Snorkel o inmersiones , no lo dudes , una salida a Ko Tao es imprescindible y si te gusta la marcha y te coincide con el Full Moon party pues Ko Pagnan es tu destino.

Ambas islas puedenser salidas de un día desde Samui.

Saludos

Muchas gracias Jordi!
Recomiendas contratar el tema de hoteles en Kho Samui directamente o por internet?
Si me gustaría ir a una fiesta Full Moon, miraré si me coincide con las fechas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Antonio o alguien me podiras decir como llegar al magic garden ? la carreterea o si esta indicado nosotros estamos situados en mae nam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EmmaBCN Escribió:

Saludos,

Yo a las otras islas iria sin dudarlo , estuve en las 3 y koh samui fue la que menos nos gusto.Tengo un diario sobre toda esa zona por si te interesa,o quieres hacerte una idea,y una etapa de nuestra experiencia en la full moon party de Ko phangan.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laiaslts Escribió:
hola a todos,

Antonio o alguien me podiras decir como llegar al magic garden ? la carreterea o si esta indicado nosotros estamos situados en mae nam

Muy buenas,pues vas dirección sur,tirnes q pasar chaweng y dirección lamai,una vez passas lamai,hay como un cruze q esta la inficación del acuario a mano izquierda pues tu recto y al cabo de poco teneis Magic garden a la derecha,justo donde estan las cascadas!
Esto en cuslquier mapa esta indicado,sino me pasais a ver y os explico.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te pasaremos a ver eta hecho ya lo pensabamos hcer por recomendaxion jejej gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes