COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
tengo alguna duda mas...
Los centros comerciales estan abiertos los fines de semana sabados y domingos y si es así que horario
Gracias y un saludo

Hola
En los centros comerciales buenos, grandes almacenes y tiendas buenas no se regatea. En el MBK sí.
El horario de los centros comerciales el domingo en general es el mismo que en días de semana
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: accesorios de vehiculos....  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien podria decirme si hay muxa diferencia a la hora de comprar por ejemplo unas llantas de coxe respecto a españa.... Y tb si alguien ke entienda del tema y pueda decirme cuanto puede pesar mas o menos una llanta 17" cuando estube en bkk vi muxas tiendas de llantas y algunas espectaculares lo ke nunca entre a preguntar... Alguien ke me ayude porfavor..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio, un saludo !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aix y yo no se regatear, no tengo ni idea de como hacerlo, yo estoy acostumbrada k pago lo k me dicen y no rechisto, alguno me da algunos truquillos para regatear?? Que hago empiezo pidiendo la mitad de lo piden???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: accesorios de vehiculos....  Publicado:

Travel Addict

Yo me voy en febrero, pero tengo un colega que ha estado 2 veces y ha venido con el siroko subido de las tiendas de tunning que hay por allí
No solo llantas, también tubarros y subwoofers de escandalo.
Los precios seguro ke son mas baratos pq allí todo es mas barato, pero no te compensara x el precio de los portes

Tunning Thai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar un perro en Tailandia y tramites entrar en España  Publicado:

Experto

Te lo he mirado y no lo vas a poder hacer.
De todas formas aunque pudieras, me parece complicarse la vida mucho...en España hay miles de perros en adopción y otros muchos en venta....
Pero bueno... Te pego lo mas importante:

Nota: Tailandia no esta en la lista de los terceros paises de los que hablan:

Where the third country is not listed above, then the pet can only enter a member state when it has been identified with a microchip meeting ISO Standards 11784/11785 and has a veterinary certificate Form EU 998 showing that it has not only undergone an anti-rabies vaccination but that also a rabies serological test has been carried out at least 30 days after vaccination and 3 months before being moved. This 3 month period will not apply to re-entry into the EU, if its passport shows that the test was carried out with a positive effect before leaving the EU.

www.pettravel.com/ .../spain.cfm

Mi perra lo tiene todo porque viajamos siempre con ella y fué dificil conseguir el test de la rabia, con meses de antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar un perro en Tailandia y tramites entrar en España  Publicado:

Super Expert

Hola

Me parece rizar el rizo. En Espana hay muchos preciosos y buenisimos perros abandonados en las perreras y refugios como para ir a otro pais a buscar uno...jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis toda la razon.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Casi todos teneis razon hay mchos perros por españa abandonados pero también decir que haya cada cual con lo que quiera hacer. Ademas yo cuando estuve habia cierta clase de perros asiaticos que no se ven por españa y eran preciosos ahora como tb te han dicho es muy muy dificil poder traerlos para aquí.

Un saludo

David
⬆️ Arriba

Experto

Segun mis calculos tendrias que pasar en thailandia minimo 4-5 meses.
Lo mejor es ponerse en contacto con un importador de razas asiaticas en España y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Blumita2006 y todos los demas!!!!!
Ayer volvi de mi viaje a Tai y ha sido maravilloso.Lo unico que ha sido una decepción total han sido las compras.Vaya fiasco.Todo es de una calidad malisima, a precios mucho mas altos que en China.Ojo, me refiero a imitaciones no a cosas de artesania o de marca real.Tu comentas que en China fuiste con la maleta vacia y volviste con ella mas vacia aun.En ese caso te dire que en Tai seguro que no compras nada.Yo estuve este mayo en China y me fui solo con un troley.Volvi con 5 maletas llenas (incluidas las maletas que ya llevan 12 vuelos y no tienen ni un rasguño).Ahora a tai me fui con poca cosa pero he vuelto con menos aun como tu dices.He buscado en todos los mercados (nocturno de chiang mai, lumpini, mbk(este el peor de todos),patpong, etc) y de verdad te digo que no hay nada que merezca la pena.Los bolsos y carteras son puro plastico y como tu dices, la mayoria modelos que ni existen ni existiran.La ropa es de tela super fina (yo vendo ropa y solo con tocarla se la calidad.La de allí no hacia falta ni tocarla) y ni siquiera las etiquetas ponen el nombre de la marca que imitan.La ropa de lacoste por ejemplo, mas que un cocodrilo tiene una iguana y así todo.
De todas formas, siempre habra alguien que sea la primera vez que vea cosas de "marca" a esos precios y compre, pero si tu ya tienes mas experiencia en ir a paises donde se venden esas cosas supongo que no encontras casi nada que te guste.Te lo digo para que no te pase como a mi y eches algo mas de ropa "por si acaso"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELOJES  Publicado:

Indiana Jones

Los mejores relojes que he visto por Tai estan en chiang mai (tengo experiencia en relojes de imitacion) y donde mas barato se podian conseguir, eso si, la calidad deja bastante que desear.No son copias tan exactas ni materiales tan buenos como los que compre en China, así que hay que mirar muy bien todos los detalles y decirles siempre que no os convence mucho la calidad.Asi os llevaran a la tratienda y os enseñaran los "buenos"
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
...Te lo digo para que no te pase como a mi y eches algo mas de ropa "por si acaso"
Hola cielo. Pues no sabes cómo te agradezco la info, porque en China, fuimos casi con lo puesto y parece que tenemos el poder de "teletransportarnos" porque revisando las fotos, parece que hemos visitado en el mismo día Xian y la muralla china (como siempre salimos con las misma ropa ). Eso sí, los "gallumbetes" que le compramos a mi marido el primer día, me sacaron de un apuro, porque al lavarlos allí encogieron tanto que quedaron como braguitas.
Pues nada, voy a sacar ropa del armario y a ponerla en la maleta. Que entre lo mal que regateo y lo puntillosa que soy… poquitas cosas caerán en la maleta.
Y ya que estamos todos aquí… que tal el tema de amuletos, pulseras, colgantes, pendientes… es algo que me encanta y de eso siempre vengo cargada, pero lo veo tan bajito de precio que nunca se el precio que es “correcto”, me sabe mal regatear… como a - nina-. En Marruecos nadie quería comprar conmigo porque decían que pagaba demasiado y lo peor es que era verdad.
A ver si nos dais unos consejillos a – nina – y a mí. Gracias guap@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola patitotrito,

Por si os sirve de algo, estuvimos en un carrefour del centro comercial de Patong y todos los accesorios para coche estaban tiradisimos de precio, todo lo que te puedas imaginar en herramientas y todo tipo de accesorios está por los suelos comparando con españa. Además en cuanto veas como llevan todos los coches en thai te daras cuante que tiene que ser barato el tunning por narices, allí cualquier coche está maqueado.

Por otro lado como dice pinochoviajando no creo que compense en los gastos de traerlos. Yo trabajo en una agencia de transportes nacional e internacional y mire para mandar 1 bulto, 50 kilos desde el aeropuerto de bangkok al aeropuerto de barcelona, 500 €. Ya no mire en agencias de allí, pero contratando el transporte desde España eso es lo que puede costar mas o menos.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que quiero comprar son unas cadenas de tela para la nieve, eso no creo que lo vendan allí así que ya las comprare aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes ke nada muxas gracias por la información tednre ke visitar la tiendda ke dicen... Ahora respecto a lo de mandarlo yo estaba interao en unas llantas... La verddad ke tengo una empresa a la ke llame y me cobra unos 150 euros por cada 20 kilos mas o menos de alla a gran canaria y el peso de una llanta no llega a los 20 Kilos.... En fin tendre ke seguir informandome pero meda ke al final las comprare aki... Yo mas bien porke las veces ke e estao alla e visto unas llantas impresionante... Si alguien mas puede ayudar opinando o aportando algo me vendria mu bien. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en Bangkok en noviembre y me hice tres trajes en una de las sastrerías que tienen mejor nombre James Fashion, el trato es excelente, y las telas para trajes las hay de tres calidades yo en un principio sólo quería comprar telas de lana fresca para verano y hecerme los trajes en España. El señor que me atendió que se llamanba Lucky me insistió en que me los iban a hacer perfectos en 12 horas y que si no me devolvía el dinero. Mi experiencia ha sido muy negativa, primero porque es esencial llevaros un traje que os quede bien, pues yo no lo hice y hay cosas de mi chaqueta que no me gustan nada pues tuve que diseñarla en la tienda. Pero lo peor es lo que no se ve pero que luego cuando estás de vuelta en España y los llevas a que le peguen un retoque te dice el sastre que el traje no tiene buenas entretelas y algunas partes ni tiene. ¿Y esto que es lo que provoca? Que la solapas se queden que perecen que están planchadas, que tenga más arrugas de la cuenta, que la parte de abajo de la chaqueta se te levante. Es decir las entretelas le dan consitencia al traje. En definitiva que me encuentro con tres trajes con unas telas increibles pero con una confección pésima. Y es que en doce horas es materialmente imposible hacer un traje como Dios manda. Por eso mi consejo es que a quien de verdad le gusten los trajes buenos y bien hechos que nunca se haga un traje que compre telas buenas que vienen a costar entre 100 y 150 euros cuando en España cuestan de 250 a 300 euros. Lo que sí puede merecer la pena es hacerte un traje con telas de mala calidad pues entre 60 y 100 euros lo consigues, lo que pasa es que yo prefiero uno bueno que tres malos. Si alguien tiene alguna duda estaría encantado de ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo compré varios en Chiang Mai y el mejor sitio es una tienda que cuando sales de la calle del Hotel D2 giras a la derecha y está a unos 100 metros en el lado dercho de la calle. Se llama LINN SHOP y los tiene en la trastienda, y tiene buena calidad y algunas cosas de menor calidad. Eso sí os empezará pidiendo 3.500 pero los debeis sacar entre 1.000 y 1.200 el modelo. Los relojes es muy importante que los reviseis uno por uno y nunca vayais a comprar uno envuelto en plástico sin quitarlo antes porque cuando llegueis al hotel y se lo quiteis el reloj pierde mucha consistencia. Esto me pasó en un puesto de la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elhecho así ya se por donde van los precios.

Veo que hablais de marcas como Rolex o Tag hauer.... Pero y las marcas como Lotus, Festina, Dolce & Gabana, viceroy, fosil, sandoz, dkny.. Es que son las que yo suelo ver en los escaparates de las tiendas españolas, también se encuentran por Tai???
⬆️ Arriba

Willy Fog

-nina- Escribió:
muchas gracias elhecho así ya se por donde van los precios.

Veo que hablais de marcas como Rolex o Tag hauer.... Pero y las marcas como Lotus, Festina, Dolce & Gabana, viceroy, fosil, sandoz, dkny.. Es que son las que yo suelo ver en los escaparates de las tiendas españolas, también se encuentran por Tai???

Hola;

Encontraras de todas las marcas,depende del tipo varian mucho los precios,si quieres un Rolex o Tag hauer te pueden salir por 30€,los D&G y similares los puedes encontrar por 6€ y menos.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes