Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya sabes que el mejor pulpo del mundo es el de mi pueblo (Bueu). Cuando estes otra vez por aquí nos tomamos una tapita juntos. Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Ya sabes que el mejor pulpo del mundo es el de mi pueblo (Bueu). Cuando estes otra vez por aquí nos tomamos una tapita juntos. Gracias por tu ayuda.
Pero las mejores pulpeiras son las de Ourense. En otras palabras: el pulpo de Bueu y la pulpeira de Ourense
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok tienes toda la razón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isabel1971 Escribió:

Imagen del satélite hoy día 18 de Junio.

Buenos días,

Soy nueva en el foro, en el mes de julio e voy 15 días a TAilandia, empezando por el norte, luego Kho Samui y luego Bangkok.
Me gustaría que me explicaras tu experiencia, has ido a Chiang Mai? no sabemos si ir en tren o contratar alguna excursión...

Saudos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas son las previsiones para el día de hoy:

⬆️ Arriba

Super Expert

Y esta es la imagen del satélite:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Estoy planeando mi segundo viaje a Tailandia casi tres semanas, a partir del 25 de Octubre...alguien me pue decir que tal es el clima en la zona de Railay y Phuket en esta epoca??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Negri, que yo salgo el 23!!!! A lo mejor coincidimos!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy nerviosilla, he mirado varias veces el tiempo en Samui y calorcito si pero casi todos los días lluvias.. Con las ganas que tengo de playa y fotos paradisíacas.

¿Cómo creeis que estará a final de Julio?
⬆️ Arriba

Admin

whitesand Escribió:
Estoy nerviosilla, he mirado varias veces el tiempo en Samui y calorcito si pero casi todos los días lluvias.. Con las ganas que tengo de playa y fotos paradisíacas.

Debo recordar que es rara la vez que no sale lluvia o tormentas en las previsiones en Tailandia, eso muchas veces no se corresponde con lo que luego sucede. He estado más de una vez una semana en la playa con un sol espléndido y previsión de tormentas todos los días
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ahora mismo estamos en Koh Tao, y las previsiones dicen que hay lluvia cada día. Es cierto, pero no es todo el día. Entre el sol y tú siempre hay una pequeña capa de nubes, pero si no te das protector solar, con que estés media hora te quemas. Y unas tres o cuatro veces al día, ves venir desde el mar una tormenta. La niebla se acerca muy rápidamente, dejas de ver las islas pequeñas y todos los camareros comienzan a recoger. En menos de dos minutos llega, llueve a lo bestia durante unos diez minuros, y vuelta a empezar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta tarde ha lloviznado un poco en Bangkok. Nada escandaloso. Se podía caminar tranquilamente de igual modo. Esperemos que mañana haga bueno, que nos toca Palacio Real.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Hace 15 minutos

Jamie Monk in Phuket‏
Weather report - mostly sunny, no sign of rain and seas have calmed down

Happy Monday
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo desde Bangkok. Esta mañana mucho calor menos mal que se levantó viento y fue muy agradable. Ahora, en la piscina hace mucho calor típico de tormenta, supongo que caerá un chaparrón dentro de un rato. Pero realmente daban mucha lluvia desde las 12 son las 5 y aún nada. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
El tiempo desde Bangkok. Esta mañana mucho calor menos mal que se levantó viento y fue muy agradable. Ahora, en la piscina hace mucho calor típico de tormenta, supongo que caerá un chaparrón dentro de un rato. Pero realmente daban mucha lluvia desde las 12 son las 5 y aún nada. Un saludo.

Que buena reportera tenemos desde BKK!!

Disfrutad mucho! !!!
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Esta tarde ha lloviznado un poco en Bangkok. Nada escandaloso. Se podía caminar tranquilamente de igual modo. Esperemos que mañana haga bueno, que nos toca Palacio Real.

No sé qué te diga. Yo estuve una vez en Julio en el palacio Real con todo el solazo y casi nos achicharramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy parece que está el día bueno en Phuket.

twinpalms-phuket.com/ ...ebcam.html

(ojo, que si veis la imagen negra es que es de noche)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer en Bangkok daban mucha lluvia y todo el día bueno. Esta mañana amaneció con lluvia, pero al llegar a Ayuthaya Buda puso su mano y dejo de llover. Esperemos que a partir de mañana en Phuket también este bueno. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
whitesand Escribió:

Debo recordar que es rara la vez que no sale lluvia o tormentas en las previsiones en Tailandia, eso muchas veces no se corresponde con lo que luego sucede. He estado más de una vez una semana en la playa con un sol espléndido y previsión de tormentas todos los días
Un saludo
Pues ojalá, es que realmente no anima nada ver que las previsiones son de lluvia o tormenta todos los días.. sé que alguna tormenta quedará pero me daría mucha rabia ir y no poder estar nada en la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy ha sido un día estupendo en James Bond, sol y muuucho calor. Veremos que nos toca mañana.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes