Nosotros ahora mismo estamos en Koh Tao, y las previsiones dicen que hay lluvia cada día. Es cierto, pero no es todo el día. Entre el sol y tú siempre hay una pequeña capa de nubes, pero si no te das protector solar, con que estés media hora te quemas. Y unas tres o cuatro veces al día, ves venir desde el mar una tormenta. La niebla se acerca muy rápidamente, dejas de ver las islas pequeñas y todos los camareros comienzan a recoger. En menos de dos minutos llega, llueve a lo bestia durante unos diez minuros, y vuelta a empezar.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2142
Votos: 0 👍
Esta tarde ha lloviznado un poco en Bangkok. Nada escandaloso. Se podía caminar tranquilamente de igual modo. Esperemos que mañana haga bueno, que nos toca Palacio Real.
El tiempo desde Bangkok. Esta mañana mucho calor menos mal que se levantó viento y fue muy agradable. Ahora, en la piscina hace mucho calor típico de tormenta, supongo que caerá un chaparrón dentro de un rato. Pero realmente daban mucha lluvia desde las 12 son las 5 y aún nada. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
bretema Escribió:
El tiempo desde Bangkok. Esta mañana mucho calor menos mal que se levantó viento y fue muy agradable. Ahora, en la piscina hace mucho calor típico de tormenta, supongo que caerá un chaparrón dentro de un rato. Pero realmente daban mucha lluvia desde las 12 son las 5 y aún nada. Un saludo.
Esta tarde ha lloviznado un poco en Bangkok. Nada escandaloso. Se podía caminar tranquilamente de igual modo. Esperemos que mañana haga bueno, que nos toca Palacio Real.
No sé qué te diga. Yo estuve una vez en Julio en el palacio Real con todo el solazo y casi nos achicharramos.
Ayer en Bangkok daban mucha lluvia y todo el día bueno. Esta mañana amaneció con lluvia, pero al llegar a Ayuthaya Buda puso su mano y dejo de llover. Esperemos que a partir de mañana en Phuket también este bueno. Un saludo.
Estoy nerviosilla, he mirado varias veces el tiempo en Samui y calorcito si pero casi todos los días lluvias.. Con las ganas que tengo de playa y fotos paradisíacas.
¿Cómo creeis que estará a final de Julio?
Debo recordar que es rara la vez que no sale lluvia o tormentas en las previsiones en Tailandia, eso muchas veces no se corresponde con lo que luego sucede. He estado más de una vez una semana en la playa con un sol espléndido y previsión de tormentas todos los días
Un saludo
Pues ojalá, es que realmente no anima nada ver que las previsiones son de lluvia o tormenta todos los días.. sé que alguna tormenta quedará pero me daría mucha rabia ir y no poder estar nada en la playa
Ya llegó la lluvia a Phuket. Una mañana preciosa y desde las 5 caen unos chaparrones... Esto no impide que la gente siga en la piscina, pues hace calor.
La semana del 16 al 21 de septiembre me gustaría pasarla tomando el sol en alguna playa solitaria y perdida ¿en qué sitio tendría las mínimas posibilidades de mal tiempo?
La semana del 16 al 21 de septiembre me gustaría pasarla tomando el sol en alguna playa solitaria y perdida ¿en qué sitio tendría las mínimas posibilidades de mal tiempo?
Hola
En Septiembre tienes más posibilidades de buen tiempo en la zona de Samui, Koh Phangan o Koh Tao.
Un saludo