COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve en Bangkok en noviembre y me hice tres trajes en una de las sastrerías que tienen mejor nombre James Fashion, el trato es excelente, y las telas para trajes las hay de tres calidades yo en un principio sólo quería comprar telas de lana fresca para verano y hecerme los trajes en España. El señor que me atendió que se llamanba Lucky me insistió en que me los iban a hacer perfectos en 12 horas y que si no me devolvía el dinero. Mi experiencia ha sido muy negativa, primero porque es esencial llevaros un traje que os quede bien, pues yo no lo hice y hay cosas de mi chaqueta que no me gustan nada pues tuve que diseñarla en la tienda. Pero lo peor es lo que no se ve pero que luego cuando estás de vuelta en España y los llevas a que le peguen un retoque te dice el sastre que el traje no tiene buenas entretelas y algunas partes ni tiene. ¿Y esto que es lo que provoca? Que la solapas se queden que perecen que están planchadas, que tenga más arrugas de la cuenta, que la parte de abajo de la chaqueta se te levante. Es decir las entretelas le dan consitencia al traje. En definitiva que me encuentro con tres trajes con unas telas increibles pero con una confección pésima. Y es que en doce horas es materialmente imposible hacer un traje como Dios manda. Por eso mi consejo es que a quien de verdad le gusten los trajes buenos y bien hechos que nunca se haga un traje que compre telas buenas que vienen a costar entre 100 y 150 euros cuando en España cuestan de 250 a 300 euros. Lo que sí puede merecer la pena es hacerte un traje con telas de mala calidad pues entre 60 y 100 euros lo consigues, lo que pasa es que yo prefiero uno bueno que tres malos. Si alguien tiene alguna duda estaría encantado de ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELOJES  Publicado:

New Traveller

Yo compré varios en Chiang Mai y el mejor sitio es una tienda que cuando sales de la calle del Hotel D2 giras a la derecha y está a unos 100 metros en el lado dercho de la calle. Se llama LINN SHOP y los tiene en la trastienda, y tiene buena calidad y algunas cosas de menor calidad. Eso sí os empezará pidiendo 3.500 pero los debeis sacar entre 1.000 y 1.200 el modelo. Los relojes es muy importante que los reviseis uno por uno y nunca vayais a comprar uno envuelto en plástico sin quitarlo antes porque cuando llegueis al hotel y se lo quiteis el reloj pierde mucha consistencia. Esto me pasó en un puesto de la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elhecho así ya se por donde van los precios.

Veo que hablais de marcas como Rolex o Tag hauer.... Pero y las marcas como Lotus, Festina, Dolce & Gabana, viceroy, fosil, sandoz, dkny.. Es que son las que yo suelo ver en los escaparates de las tiendas españolas, también se encuentran por Tai???
⬆️ Arriba

Willy Fog

-nina- Escribió:
muchas gracias elhecho así ya se por donde van los precios.

Veo que hablais de marcas como Rolex o Tag hauer.... Pero y las marcas como Lotus, Festina, Dolce & Gabana, viceroy, fosil, sandoz, dkny.. Es que son las que yo suelo ver en los escaparates de las tiendas españolas, también se encuentran por Tai???

Hola;

Encontraras de todas las marcas,depende del tipo varian mucho los precios,si quieres un Rolex o Tag hauer te pueden salir por 30€,los D&G y similares los puedes encontrar por 6€ y menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy, me parece que pagar 30 euros por un rolex es una bestialidad.Nosotros hemos comprado dos, uno por 12 euros y otro por 10.Los rolex son los que estan "mas vistos" así que como casi todo el mundo los tiene ya son los mas baratos de conseguir.En cuanto a los taj heurer pagar como mucho 20 euros (si son automaticos, si son de pila son mas baratos).
Sobre los relojes de mujer, lo que mas hay es D&G, Gucci, dkny, etc que si son de pila salen por unos 6-8 euros como tu dices pero si son automaticos o de otras marcas como Channel, entonces el precio sube a los 20-25 euros.Yo me he comprado un Channel muy bonito que en varios puestos no me lo vendian por menos de 30 euros y al final una mañana los consegui por 25 al llevarme tres en la trastienda de la tienda que comentaban antes ( por la descripción creo que es la misma).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Super Expert

Hola, cual es la forma mas facil de llegar al mercadillo de chatuchak y cuanto se tarda? nos alojaremos en el sofitel silom.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La mejor forma de llegar es el Skytrain, si no recuerdo mal hay que bajarse en Mo Chit.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! también queria saber si cogiendo el skytrain en la calle silom vas hasta la ultima parada ( mo chit) directamente o hay que cambiar a otro tren u otra linea ?
⬆️ Arriba

Admin

funegra Escribió:
muchas gracias! también queria saber si cogiendo el skytrain en la calle silom vas hasta la ultima parada ( mo chit) directamente o hay que cambiar a otro tren u otra linea ?

Tienes que cambiar en la parada de Siam
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aquí teneis el plano del skytrain.

www.bts.co.th/en/map.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el plano patrick!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas de nada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Que regalos para familia y amigos han gustado más?  Publicado:

Travel Addict

Y ahora la otra cara de la moneda. Que regalos que habéis traído para familia y amigos han gustado y sorprendido más? Ya sabemos que hay cientos, miles de cositas para llevar, pero como nos conocemos, tendremos que pagar un millón de euros de exceso de equipaje, porque todo nos parece poco. Así que está vez nos gustaría regalar cositas que realmente sorprendan, que tenemos un motón!!! de regalos que hacer. Así que si no os molesta, nos gustaría ”aprovecharnos” de vuestra experiencia.
Nos gustaría saber por franjas de edad.
Por ejemplo que comprar para padres, madres, tíos, personas de 50 años o más.
Por otro lado amigos, hermanos… entre 25 y 40.
Y por último para nenes entre 1 y 5 años.
Ah!! Sobre todo que regalar a una nena de 9 años coqueta y presumida como ella sola!!!!
Mil gracias de nuevo ( solo daros una nos parece poquito )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Estoy en chiang mai y me gustaria saber lo mas exactamente posible donde esta la tienda custo. Por favor! es que aquí he preguntado y nadie sabe y a la chica de los bolsos no la he visto aunque lo seguire intentando.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
hola!

Estoy en chiang mai y me gustaria saber lo mas exactamente posible donde esta la tienda custo. Por favor! es que aquí he preguntado y nadie sabe y a la chica de los bolsos no la he visto aunque lo seguire intentando.

Gracias!

Hola:

Si no recuerdo mal,esta en la acera contraria a Mcdonals,un poco mas adelante,tienes q bajar unas escaleras y te encontraras con otra parte del mercado q esta a cubierto,pregunta y serguro q la encuentras.

Seguid disfrutando.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok lupy7 y gracias!

A ver si ma;ana hay mas suerte! jejejej.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que regalos para familia y amigos han gustado más?  Publicado:

Travel Addict

Para las madres una cubertería- Para los padres una pipa de opio-Para los de 25 a 40 unos Rolex- Para los de 1 a 5 marionetas y para la de 9 un vestido de seda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy facil de ver pues se ve desde la misma calle y enfrente del Mac Donald hay una chica que tiene camisetas, pero si le dices que vas por los bolsos ... Te deja un plano y llegas muy facil .. Tiene bastante.

Al menos hay Custo en 4 puestos callejeros mas en el Nigth Market y se llega a mejores precios para las sudaderas y camisetas que con la de la tienda....

Camisetas mangas cortas 400 a 450 baths y no bajan mas.
Camisetas mangas largas 450 a 500 baths
Sudaderas por dos me dejaron a 900 baths cada una ./

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oleeeeee,se nota q eres buena regateando

Seguid disfrutando

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA ORIGINAL EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

En primer lugar saludos a todo el mundo, soy nuevo en este foro y por lo que he podido leer, es todo muy interesante

Me gustaría saber si merece la pena comprar ropa de marca original en Tailandia y si es así, donde se puede comprar?

Gracias de antemano por vuestra atención y seguiré preguntando mas cosas en adelante

Un saludo y feliz año
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes