Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
En el MBK y centros comerciales de esa zona, también se regatea?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

pasioki Escribió:
Hola!
En el MBK y centros comerciales de esa zona, también se regatea?
Gracias

En el MBK solo se regatea en las zonas tipo mercadillo, en las tiendas de ropa de los primeros pisos no. En los centros comerciales normales no se regatea, solo en los que son tipo mercado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Antonio, sólo en las zonas tipo mercadillo, y también añadiría en las tiendas donde venden maletas, q las hay en varias plantas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a los dos por vuestra rapidez
⬆️ Arriba

Experto

Si coincides en Bangkok entre semana, y no puedes ir a Chatuchah, recomendais algún mercadillo en concreto para comprar ropa y esas cosas típicas...? porque el Pat pog he leído que son réplicas de mala calidad, que para dar un paseo bien, pero para comprar descartado...

Pues si que me lo he montado bien¡:-D
⬆️ Arriba

Super Expert

Quemevoyacostarica Escribió:
Si coincides en Bangkok entre semana, y no puedes ir a Chatuchah, recomendais algún mercadillo en concreto para comprar ropa y esas cosas típicas...? porque el Pat pog he leído que son réplicas de mala calidad, que para dar un paseo bien, pero para comprar descartado...

Pues si que me lo he montado bien¡:-D

Como el de chatuchak... No hay otro ni siquiera que se le parezca, y en patpong te vas a llevar un chafon hay gente que dice q esta bien por darselas de moderno pero lo que la mayoria pensamos es que simplemente es el barrio rojo disfrazado de mercadillo si vas con colegas pues bueno si te quieres dar una vuelta. ..pero si vas con la mujer vas a echar de menos no tener a mano un lanzallamas. Para comprar imitaciones yo te recomendaria el mbk hay que buscar pero yo tengo ropa de "calidad" que aun me dura bastante bien hace años tenias el night market pero lo cerraron y ese si que estaba muy chulo un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias¡pues me apunto el mbk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo con las imitaciones en el mbk, del año pasado a este han duplicado el precio.... Y con regateo casi nulo. Yo creo que el mejor sitio para imitaciones (por el precio) es Chatuchak.
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
Ojo con las imitaciones en el mbk, del año pasado a este han duplicado el precio.... Y con regateo casi nulo. Yo creo que el mejor sitio para imitaciones (por el precio) es Chatuchak.

Por supuesto vadercup que es el mejor sitio pero dice que no puede ir a chatuchak por eso le he dado esa alteernativa, y recalco que mis mejores compras fueron vaqueros si quieres vaqueros el mbk es un buen sitio para el resto pues calidad media baja un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vadercup, el problema es que estoy miércoles y jueves. Pues nada descarto compras de ropa, ¡Muchas gracias a los dos por responder tan rapido¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, solo queria saber si alguien a podido comprar algun tipo de zapatillas (de que marcas) y chandals (tmbn de que marcas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no tengo ni idea, no he ido, pero buscando fotos del mercado de chatuchak he visto que al menos en algun momento, han vendido imitación de las all star de converse. De todas maneras, hay otro hilo que se llama compras en tailandia en el que igual también puedes preguntar por si lo viese alguien mas que pudiera saberlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

franmartel Escribió:
hola viajeros, solo queria saber si alguien a podido comprar algun tipo de zapatillas (de que marcas) y chandals (tmbn de que marcas)

Zapatilla las veras pero la calidad y modelos es muy pequeña y el precio alro para q te hagas una idea las nike de los muelles estas q son bastante feas por 30 euros sabiendo q son del palo yo creo q bastante bastante caras y así todas y chandals es dificil encontrar loq veras sera la ttípica parte de arriba de adidas también feota por unos 10 , lo q si q hay bastante chulas son parte de arriba de edhardy hay una otulet q las tiene original por 15 un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, no soy tampoco mucho de compras pero viendo la fama de Chatuchakk voy a ir un día casi entero. También me quiero pasar por el Patpong por ver el ambiente y si veo algo que me guste pues lo compro. La pregunta es, una vez que has estado en estos dos mercados ¿merece la pena ir al MBK o es mas de lo mismo pero mas en plan centro comercial? ¿cuanto tiempo puede costar ver un poco el MBK (tampoco quiero verlo al dedillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

El mbk no tiene nada que ver; chatuchak el mayor mercado de así puro100% para pasar la mañana encontraras cosas baratas pero no es un sitio para comprar exclusivamente es para pasar la mañana y ademas comprar, patpong... Es un burdel es el barrio rojo con cinco mesas y poco mas la verdad es lo q es y MBK ahí es para comprar a lo loco ahí esto es para comprar y comprar ademas q tiene el aire acondicionado tan apreciado en bamgkok pero vamos ir a bangkok y no ir al MBK yo no lo haria saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si no eres de comprar... Pues no te molara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burlok Escribió:
buenas, no soy tampoco mucho de compras pero viendo la fama de Chatuchakk voy a ir un día casi entero. También me quiero pasar por el Patpong por ver el ambiente y si veo algo que me guste pues lo compro. La pregunta es, una vez que has estado en estos dos mercados ¿merece la pena ir al MBK o es mas de lo mismo pero mas en plan centro comercial? ¿cuanto tiempo puede costar ver un poco el MBK (tampoco quiero verlo al dedillo?

Me encanto el MBK, aire acondicionado, miles de tiendas... Food court baratito. Una gozada. Pronto volvere a Bangkok y por supuesto al MBK, divertidisimo.
⬆️ Arriba

Admin

Aunque no sea tan cómodo como MBK, me ha gustado -por la variedad y sobretodo por los buenos precios- Pratunam market y justo enfrente Platinum Fashion Mall (tiendas al por mayor y retail) con un food court al estilo del MBK, pero más pequeño y tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
Aunque no sea tan cómodo como MBK, me ha gustado -por la variedad y sobretodo por los buenos precios- Pratunam market y justo enfrente Platinum Fashion Mall (tiendas al por mayor y retail) con un food court al estilo del MBK, pero más pequeño y tranquilo.

Yo es qie soy del mbk jijiji pero vamos q hay cc para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Pratu Nam me fascina, el Fashion Mall de Platinum es la caña para comprar pero para comer, el mejor food center en el que he comido hasta ahora ha sido el del Terminal 21 , por variedad, higiene , precio, servicio y comodidad, ademas disfrutando del free wifi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes