COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicas! me caso el año que viene y he encontrado un vestido de novia que me encanta, pero es muy caro, y había pensado que como mi hermana va este verano a Tailandia, a ver si sale bien, eso de que te copien el vestido allí... Esque me da miedo jugarmela.
Cuanto me puede costar? sabeis de algún sitio que lo copien perfectamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto muchas calles con muchísimos vestidos de novia de todo tipo, y conociendo la calidad de los sastres y telas de allí, seguro que te sale mucho más barato. Yo cuando voy me hago trajes y son espectaculares. Eso sí, para un vestido de novia, si es para ti, deberías ir tú, ya que te hacen varias pruebas, y no vale solo con dar los patrones o medidas (eso puede valer para un traje normal, pero para uno de novia no lo veo tan claro).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alberto, yo es que no puedo ir... Solo puedo dar medidas. A ver si alguien más lo ha echo y me cuenta. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo personalmente tampoco ví muchas tiendas de sastres y las que ví, no me haría nada, y muchos menos todavía un vestido de novia... Jeje pero solo es mi opinón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos tiendas, puestos, etc.

He leído permanentemente en este foro que éste es el país de las imitaciones, y me gustaría saber dos cosas:

- ¿Qué merece más la pena comprar en el MBK de BKK y en el mercado nocturno de Chiang Mai?
- ¿Sólo es posible comprar buenas imitaciones? ¿No hay productos originales?

Gracias chic@s..
⬆️ Arriba

Experto

Las compras donde mas baratas y de mejor calidad las encuentres, Chiang Mai es buen sitio, pero la liebre salta en cualquier lado.
Sobre compras originales pues claro que hay, date una vuelta por el Siam Parangon y veras que bonito esta todo. Los precios igual de bonitos, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo que yo digo...
Donde esté una buena falsificación... Jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Dices bien, este mundo es una farsa lleno de falsos, que hacen cosas falsas.
Por lo tanto las probabilidades de adquirir algo falso son altísimas y si no mira las preferentes de los bancos, jajajajajajaja
Y lo digo con autoridad.
⬆️ Arriba

Experto

Zalameros Escribió:
Hola a todos!!
El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos tiendas, puestos, etc.

He leído permanentemente en este foro que éste es el país de las imitaciones, y me gustaría saber dos cosas:

- ¿Qué merece más la pena comprar en el MBK de BKK y en el mercado nocturno de Chiang Mai?
- ¿Sólo es posible comprar buenas imitaciones? ¿No hay productos originales?

Gracias chic@s..

Yo no diría que el MBK es un mercado de imitaciones. De hecho es más fácil encontrar imitaciones fuera que dentro. En el mercado de Katuchak, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

El MBK no es un mercado, es un centro comercial al uso y tiene una planta de cosas de imitación incluida electronica.
El mercado de fin de semana se llama Chatuchak y hay muchas cosas curiosas, entre ellas un mercado negro de animales protegidos que hay que perseguir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a ambos, supongo que haré una visita al MBK y si coincide que estoy en fin de semana también al de Katuchak.
⬆️ Arriba

Experto

Katuchak no, que es Chatuchak jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

martinro Escribió:

Katuchak es el mercado falso de Chatuchak
⬆️ Arriba

Experto

martinro Escribió:

Lo peor no es éso. En Thai se dice algo así como Jatujak, con una J del estilo a la J en catalán. Incluso se refieren al mercado como JJ market. Vamos, creo que el Thai no tiene una transcripción oficial al alfabeto latino. Chatuchak es tan bueno como cualquiera otra transcripción.

Una anécdota de ese mercado. Yo la última vez fui un domingo por la tarde. A las 6 en punto sonó el himno nacional por los altavoces. Al ver que todo el mundo se paraba a escuchar el himno, yo me paré, flipando, pero respetuoso.

Había cuatro gañanes, parecían aussies, que empezaron a berrear durante el himno y salieron del mercadillo con unos cuantos palos encima que, por otra parte, se habían merecido. Abandonar un mercadillo entre collejas es una lección difícil de olvidar.
⬆️ Arriba

Experto

Zalameros Escribió:
Si lo que yo digo...
Donde esté una buena falsificación... Jajajaj

Me compró mi mujer un Breitling de palo en el centro comercial de Pattaya que es el reloj más bonito que he tenido en mi vida. Va para tres años y de momento, perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo un Breitling desde hace un año, valorado aquí en unos 8.000 € y funciona de maravilla, y te puedo asegurar que algunos entendidos se han quedado flipando creyendo que era bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde lo comprasteis y por cuanto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me costo menos de 30 € en el mercado nocturno de Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos costó unos 30 euros también. En Pattaya en el Festival Mall. Hay en mitad de los pasillos del centro comercial unos como kioskos, pues en uno de ellos. Había cosas preciosas. Mi mujer se cogió un Dolce Gabanna precioso también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos¡¡¡ Lo tendré en cuenta¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes