Yo personalmente tampoco ví muchas tiendas de sastres y las que ví, no me haría nada, y muchos menos todavía un vestido de novia... Jeje pero solo es mi opinón
Hola a todos!!
El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos tiendas, puestos, etc.
He leído permanentemente en este foro que éste es el país de las imitaciones, y me gustaría saber dos cosas:
- ¿Qué merece más la pena comprar en el MBK de BKK y en el mercado nocturno de Chiang Mai?
- ¿Sólo es posible comprar buenas imitaciones? ¿No hay productos originales?
Las compras donde mas baratas y de mejor calidad las encuentres, Chiang Mai es buen sitio, pero la liebre salta en cualquier lado.
Sobre compras originales pues claro que hay, date una vuelta por el Siam Parangon y veras que bonito esta todo. Los precios igual de bonitos, jajajajaja.
Dices bien, este mundo es una farsa lleno de falsos, que hacen cosas falsas.
Por lo tanto las probabilidades de adquirir algo falso son altísimas y si no mira las preferentes de los bancos, jajajajajajaja
Y lo digo con autoridad.
Hola a todos!!
El 2 de julio llego a Tailandia de luna de miel y aunque no llevamos idea de hacer compras a lo loco seguro que visitamos tiendas, puestos, etc.
He leído permanentemente en este foro que éste es el país de las imitaciones, y me gustaría saber dos cosas:
- ¿Qué merece más la pena comprar en el MBK de BKK y en el mercado nocturno de Chiang Mai?
- ¿Sólo es posible comprar buenas imitaciones? ¿No hay productos originales?
Gracias chic@s..
Yo no diría que el MBK es un mercado de imitaciones. De hecho es más fácil encontrar imitaciones fuera que dentro. En el mercado de Katuchak, por ejemplo.
El MBK no es un mercado, es un centro comercial al uso y tiene una planta de cosas de imitación incluida electronica.
El mercado de fin de semana se llama Chatuchak y hay muchas cosas curiosas, entre ellas un mercado negro de animales protegidos que hay que perseguir.
Lo peor no es éso. En Thai se dice algo así como Jatujak, con una J del estilo a la J en catalán. Incluso se refieren al mercado como JJ market. Vamos, creo que el Thai no tiene una transcripción oficial al alfabeto latino. Chatuchak es tan bueno como cualquiera otra transcripción.
Una anécdota de ese mercado. Yo la última vez fui un domingo por la tarde. A las 6 en punto sonó el himno nacional por los altavoces. Al ver que todo el mundo se paraba a escuchar el himno, yo me paré, flipando, pero respetuoso.
Había cuatro gañanes, parecían aussies, que empezaron a berrear durante el himno y salieron del mercadillo con unos cuantos palos encima que, por otra parte, se habían merecido. Abandonar un mercadillo entre collejas es una lección difícil de olvidar.
Si lo que yo digo...
Donde esté una buena falsificación... Jajajaj
Me compró mi mujer un Breitling de palo en el centro comercial de Pattaya que es el reloj más bonito que he tenido en mi vida. Va para tres años y de momento, perfecto.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
Yo también tengo un Breitling desde hace un año, valorado aquí en unos 8.000 € y funciona de maravilla, y te puedo asegurar que algunos entendidos se han quedado flipando creyendo que era bueno.
A nosotros nos costó unos 30 euros también. En Pattaya en el Festival Mall. Hay en mitad de los pasillos del centro comercial unos como kioskos, pues en uno de ellos. Había cosas preciosas. Mi mujer se cogió un Dolce Gabanna precioso también.