Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!

Tormenta tropical Gaemi que predicen afectara Tailandia el Sabado y el Domingo por la zona central.

earthobservatory.nasa.gov/ ...p?id=79350

bangkok.coconuts.co/ ...ed-our-way

Buenos días y buen rollito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡De la que me he librado! ¡Menuda suerte que hemos tenido con el tiempo! Espero que todos la tengais igual o incluso mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nos quedan 16 días (sí, los estoy contando) espero que no lleguen más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

It's a lovely sunny morning here in Phuket
Jamie Monk in Phuket

Sanuk
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana del 16 al 21 de septiembre me gustaría pasarla tomando el sol en alguna playa solitaria y perdida ¿en qué sitio tendría las mínimas posibilidades de mal tiempo?
⬆️ Arriba

Admin

gelu50 Escribió:
La semana del 16 al 21 de septiembre me gustaría pasarla tomando el sol en alguna playa solitaria y perdida ¿en qué sitio tendría las mínimas posibilidades de mal tiempo?

Hola
En Septiembre tienes más posibilidades de buen tiempo en la zona de Samui, Koh Phangan o Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo pensado viajar a Tailandia la primera quincena de noviembre, no tengo preferencia por ninguna zona, pero si me gustaria encontrame buen tiempo, ¿que zona me recomendais? me gustaria alguna playita paradisiaca para relajarme,¿es dificil en esas fechas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Como esta el tiempo por Ko Tao o Ko samui?

Llueve mucho?
⬆️ Arriba

Experto

Cómo vamos por Krabi y las PhiPhi?? por Bangkok y Chiang Mai?? el día 1 de agosto salimos hacia Phnom Penh y sobre el 8 ya estaremos por Chiang Mai....ya nos iréis contando qué tiempo va haciendo
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Noah1985 Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia la primera quincena de noviembre, no tengo preferencia por ninguna zona, pero si me gustaria encontrame buen tiempo, ¿que zona me recomendais? me gustaria alguna playita paradisiaca para relajarme,¿es dificil en esas fechas?
Gracias.

En noviembre empieza la temporada buena en la zona del Mar de Andaman y es época de Monzón en las islas del golfo. Así que "en teoría" encontrarás más probabilidad de buen tiempo en la zona del Mar de Andaman (Phuket, Krabi, Ao Nang, Phi Phi, Khao Lak...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Lluvias y algunas inundaciones en el centro de Tailandia.

www.bangkokpost.com/ ...n-schedule

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dan mal tiempo para manhana en el Norte.

61.19.244.31/ ...ign=Buffer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok Jul 28 05:00 Temperature 27C clouds Wind S 6 km/h Humidity 90% Thailand
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos visto un viaje muy interesante para finales de agosto y a primera semana de septiembre ¿tendremos demasiadas lluvias? ¿lo dejamos pasar?
⬆️ Arriba

Experto

Igual mi pregunta es absurda pero, llevaríais paraguas o chubasquero? Q es lo normal allí? Es q el año pasado en Japón nos llevamos nuestros chubasqueros del decatlón y éramos los únicos!!! Nos miraban, se reían y nos dejaban paraguas sin parar!!! Es mejor comprarlo allí?
⬆️ Arriba

Admin

Quemevoyacostarica Escribió:
Hola, hemos visto un viaje muy interesante para finales de agosto y a primera semana de septiembre ¿tendremos demasiadas lluvias? ¿lo dejamos pasar?

Lo de la lluvia no es algo exacto al 100 %, aunque sea temporada de lluvias en gran parte del pais no quiere decir que las vayas a pillar. Salvo para los destinos de playa tampoco tiene demasiada importancia, puede que llueva por la tarde con fuerza, que no caiga ni gota o que este todo el día lloviendo, pero lo dicho salvo que busques destino de playa no le des importancia.
Si buscas destino de playa elige la zona que queda menos afectada por el monzón en esa época.
⬆️ Arriba

Admin

beacebes Escribió:
Igual mi pregunta es absurda pero, llevaríais paraguas o chubasquero? Q es lo normal allí? Es q el año pasado en Japón nos llevamos nuestros chubasqueros del decatlón y éramos los únicos!!! Nos miraban, se reían y nos dejaban paraguas sin parar!!! Es mejor comprarlo allí?

Veo más práctico un chubasquero que un paraguas, lo puedes comprar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Nosotros también queremos ir la última de agosto y primera de septiembre.

Lo que tengo previsto es llegar a Bangkok y en función del tiempo quedarme allí o coger un vuelo a una zona de playa donde haga bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

beacebes Escribió:

No creo que en bkk se rian por eso por que hay cada uno por allí.... Compraroslo allí un chubasquero o lo que veais mas practico!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mal tiempo para Phuket

Plenty of rain falling this evening. Going to be a wet and windy few days according to Windguru : www.windguru.cz/ ...php?sc=310
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Parques En Tailandia - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes