Donde compro los primeros días por si me llueve un poncho, camisetas de manga larga, ropa así fresca pero manga larga, pantalon largo pero fresco y de algodon mejor no? gafas de sol quiza...
Todo eso que hago, voy a un mercado nocturno, MBK, o donde? Es que voy a estar por la zona cerca del rio, Khao San y tal y me queda lejos y caro ir hasta los centros comerciales
Si estas en kao san tienes toda la calle para hacer compras lo malo es el 99, 9% manga corta y pantalon corto hay algunas sudaderas muy poqueras de adidas manga larga o te pillas un taxi hasta mbk o cc de alrededor o lo llevas mal y aun así vas a tener q buscar yo te aconsejo q te vallas al decathlon amtes de irte y te pilles un corta vientos chubasquero y algo de abrigo pa el avion se rallan cn el aire acondicionado
Si yo algo tengo, algun jersey fino o una chaquetas de estas poliester modernas, que no dan mucho calor pero es que allí eso sobra. Ademas yo sudo por nada, hoy aquí en Gdynia hacia un bochorno y de ir en bici buff y eran casi 30º con mucha humedad y estaba yo chorreando jaja
Puedo comprar el poncho aquí en Decathlon pero valen 8 euros o así, no se allí, los regalan o que? 2 euros? jaja
Yo tenia pensado comprar allí camisetas de estas a lo frank de la jungla de manga larga blancas por poco dinero y pantalones largos de estos hippies que son frescos.
Tenia pensado llevar en la mochila lo minimo, alguna camiseta, calzoncillos y calcetines, botas bajas y chanclas y luego electronica , toalla microfibra
Y ropa de abrigo nada, pa luego cargar con ella...
Y aire acondicionado no se, bueno puedo pensar en llevar la chaqueta esa que compre por si en el aeropuerto de abu dabi y después en esos aviones me ponen aacc y me pillo un trancazo, pero ire en bañador y riñonera XD
No se como se anda por Bangkok, si ir desde la zona esa Khao San hasta Silom es imposible y mas con el calor que hara, pero tener que coger transporte pa todo. Y el taxi por lo que se, son abratos pero hay mucho trafico y el tuk tuk te timan... A ver que hago. Puedo ir de noche a algun mercado nocturno, Patong igual no me gusta, mucho jaleo y puteros, mucho guiri quiza, el otro al lado del parque quiza este mejor
Patong es la continuación de silom y desde kao san no tienes ni metro ni sky por eso te decia lo del taxi y si lo q quieres son basicos yo me los llevaria de aquí una muda y luego ayi miras cn mas calma también tienes el big c que es el carrefour de aquí pero con precios de ayi y si coincido contigo patong es una autentica vergüenza el q era una pasada era el de lumpini pero lo cerraron.
Hola amigos !! Soy un fan de este tipo de lucha me voy a tailandia de viaje de novios esta semana y me gustaria saber si hay este tipo de ropa ?gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
elpichisr71 Escribió:
Hola amigos !! Soy un fan de este tipo de lucha me voy a tailandia de viaje de novios esta semana y me gustaria saber si hay este tipo de ropa ?gracias
Hola elpichisr71, bienvenido al foro!!
Uno tu mensaje al hilo de compras en Tailandia a ver si alguien ha comprado lo mismo que te interesa a ti.
Aver no todo son mercadillos y polos de ralph lauren la verdad es q ropa del palo hay mas pa tio q pa tia pero la ropa de tia de tiendas normales es de mucha mas calidad q la de tio mi mujer la ultima vez se trajo un monton de monos de algodon bueno y modelos q después de tres años han sacado aquí en blanco mango y ese tipo de tiendas deja de rallarte ya koala jajaja y disfruta del viaje
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
Aver no todo son mercadillos y polos de ralph lauren la verdad es q ropa del palo hay mas pa tio q pa tia pero la ropa de tia de tiendas normales es de mucha mas calidad q la de tio mi mujer la ultima vez se trajo un monton de monos de algodon bueno y modelos q después de tres años han sacado aquí en blanco mango y ese tipo de tiendas deja de rallarte ya koala jajaja y disfruta del viaje
Yo quiero ir con túnicas, en plan oriental!!! y con sandalias tailandesas!!!