Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se como será en el norte, pero en Bangkok en estos 3 días que he estado se me ocurrió una noche ponerme pantalón largo y casi me da un pasmo, sudé que ni en una sauna. Te puedo garantizar que soy superrr friolera y la chaqueta aún no ha salido de la maleta, ni para los sitios con aire acondicionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

En Decathlon hay unos chubasqueros (pantalón y chaqueta) muy majos a buen precio.
No sé qué me da a mi que los utilizaré bastante jeje.
Y lo del pijama de manga larga.. Puff.. No sé yo. Creo que me llevaré uno de verano y si hace falta me taparé bien tapado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR?  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Travel Addict

viruss Escribió:
Trujan Escribió:
A todos los sitios que no se puede entrar con piratas te dejan un pantalón o para alquilar?
Saludos

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.

En el Palacio Real como te han comentado te dejan ropa para tapar si lo que llevas es corto. Mejor entrar siempre con bermudas/piratas ya que tapa hasta por debajo de la rodilla, en los templos de culto mejor cuidar la ropa que se lleva, evitar tirantes y pantalones cortos, en los templos que no sean de culto sino recintos arqueológicos no pasa nada por ir en pantalón corto y llevar camiseta de tirantes.

Saludos.

Gracias por contestar a todos.

El tema es que voy en plan mochilero y meter pantalones largos en la mochila llena demasiado... No iría con pantalones cortos, voy a ir con piratas que sí cubren las rodillas. He leído que algunos dicen que si les dejaron si cubrían las rodillas y otros dicen que no.
Supongo que me arriesgaré y si no me dejan que me presten los trapos que tengan por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi con piratas si que me dejaron entrar, sin embargo iba con una camiseta sin manga y me tuve que poner una chaqueta que llevaba en el bolso, un fular para taparse los hombros no es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno entonces camisetas finas blancas de manga larga estilo frank de la jungla en kao san? o algun mercadillo de BKK? y sandalias quiza también

Las del Deca valen 15 euros o así

Y algun pantalon largo fino en plan hippie
⬆️ Arriba

Super Expert

esehades Escribió:
bueno entonces camisetas finas blancas de manga larga estilo frank de la jungla en kao san? o algun mercadillo de BKK? y sandalias quiza también

Las del Deca valen 15 euros o así

Y algun pantalon largo fino en plan hippie
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa? jajja

Ando viendo videos y quiza lo de ir de camisetas y pantalones largos es demasiado, los videos del de conmochila.com siempre manga corta, pantalones cortos y chanclas.. Jaja

Las camisetas sencillas del decathlon valen como 2.5 euros, n tailandia son mas baratas? jaja una camiseta sencilla de algodon...

Igual no llevo ni calzado, solo las chanclas y allí busco unas sandalias de estas de velcro, cuanto valdran?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El 1 de agosto nos vamos a tailandia a hacer una ruta por el pais.
Tenemos pensado hacer un trekking de un día o dos, y la duda que me sale es qué calzado usar..
Bambas? Bota de montaña o zapatilla de montaña? Sandalias de trekking?

Si alguien por experiencia propia me recomienda que calzado usar, estaria muy agradecida

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

gisdaiz Escribió:
Hola a todos,

Tenemos pensado hacer un trekking de un día o dos, y la duda que me sale es qué calzado usar..

Si alguien por experiencia propia me recomienda que calzado usar, estaria muy agradecida

Gracias!

Depende de por donde vayas a caminar, pero para un treking de un par de días me llevaria o botas o sandalias de treking. Las zapatillas/bambas las descartaría para ello. Particularmente para trekings largos prefiero las botas de montaña.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A una semana de salir rumbo a Tailandia he empezado a hacer la maleta para ver que ropa llevarme y veo que no cabe todo lo que quería llevarme ya que es una maleta más bien pequeña... Lo que más ocupa es alguna sudadera y jersey para cuando estemos por el norte. Creéis que realmente es necesario porque refresca mucho o con alguna cosita de media manga ya está???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
gisdaiz Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Depende de por donde vayas a caminar, pero para un treking de un par de días me llevaria o botas o sandalias de treking. Las zapatillas/bambas las descartaría para ello. Particularmente para trekings largos prefiero las botas de montaña.

Saludos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

milesedi Escribió:
A una semana de salir rumbo a Tailandia he empezado a hacer la maleta para ver que ropa llevarme y veo que no cabe todo lo que quería llevarme ya que es una maleta más bien pequeña... Lo que más ocupa es alguna sudadera y jersey para cuando estemos por el norte. Creéis que realmente es necesario porque refresca mucho o con alguna cosita de media manga ya está???

Pues dejalo, lleva lo justo y allí ya compraras albo bonito que te pueda gustar y tener sitio donde meterlo. Yo cuando vaya tengo pensado llevar lo minimo, allí se lava en lavanderias o se compra barato si se necesita. Al fin y al cabo seguro que algo se compra allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te cargues con Jerseys, no merece la pena , como mucho un cortavientos , de esos tipo canguro de Nylon y quizas una camisa de manga larga , si te en cuentras una "ola polar" en el norte allí podras comprar ropa para el frio, pero vamos no creo que valga la pena en Agosto cargar ropa de abrigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tenéis razón!!! Dejaré los jerseys y con el canguro del Decathlon (si me encuentro en un apuro) y alguna camiseta de media manga creo que ya paso... Sino se compra allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me enseñais que es eso de canguro? jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los aviones siempre hace frio y son muchas horas. A pesar de las mantitas q te prestan, yo siempre llevo una chaqueta o sudadera (y calcetines en el bolso). Esta sudadera ya puede servirte para el resto del viaje, sea para dormir en el trekking o en los velos internos, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

esehades Escribió:
Me enseñais que es eso de canguro? jajaja

Jajajaja un chubasquero / chaqueta impermeable que también ayuda a "cortar" el viento. Quizá se diga "canguro" en Cataluña? No sé, aquí decimos un canguro y nos entendemos.

Aquí tienes un ejemplo, el que yo me llevo del Decathlon -- > Chubasquero Decathlon

KOALA66 yo también hago eso... En el avión suelo ponerme bambas con calcetines y pantalon largo y chaquetita de algodon... Eso que me ahorro en la maleta!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si llevaran bolsillo en el pecho, bolsillo canguro, podria entenderlo jaja pero eso para mi es una simple chaqueta de plastico y capucha
Un chubasquero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , eso es aquí en Catalunya desde pequeño que lo conozco como Canguro ( los modelos de la epoca llevaban la bolsita en la barriga para guardarlo , es cierto) o en los ambientes de los Boy Scouts se les llamaba "Capelinas".

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes