Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
No se como será en el norte, pero en Bangkok en estos 3 días que he estado se me ocurrió una noche ponerme pantalón largo y casi me da un pasmo, sudé que ni en una sauna. Te puedo garantizar que soy superrr friolera y la chaqueta aún no ha salido de la maleta, ni para los sitios con aire acondicionado.
En Decathlon hay unos chubasqueros (pantalón y chaqueta) muy majos a buen precio.
No sé qué me da a mi que los utilizaré bastante jeje.
Y lo del pijama de manga larga.. Puff.. No sé yo. Creo que me llevaré uno de verano y si hace falta me taparé bien tapado!
A todos los sitios que no se puede entrar con piratas te dejan un pantalón o para alquilar?
Saludos
Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
En el Palacio Real como te han comentado te dejan ropa para tapar si lo que llevas es corto. Mejor entrar siempre con bermudas/piratas ya que tapa hasta por debajo de la rodilla, en los templos de culto mejor cuidar la ropa que se lleva, evitar tirantes y pantalones cortos, en los templos que no sean de culto sino recintos arqueológicos no pasa nada por ir en pantalón corto y llevar camiseta de tirantes.
Saludos.
Gracias por contestar a todos.
El tema es que voy en plan mochilero y meter pantalones largos en la mochila llena demasiado... No iría con pantalones cortos, voy a ir con piratas que sí cubren las rodillas. He leído que algunos dicen que si les dejaron si cubrían las rodillas y otros dicen que no.
Supongo que me arriesgaré y si no me dejan que me presten los trapos que tengan por allí
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
A mi con piratas si que me dejaron entrar, sin embargo iba con una camiseta sin manga y me tuve que poner una chaqueta que llevaba en el bolso, un fular para taparse los hombros no es suficiente
Ando viendo videos y quiza lo de ir de camisetas y pantalones largos es demasiado, los videos del de conmochila.com siempre manga corta, pantalones cortos y chanclas.. Jaja
Las camisetas sencillas del decathlon valen como 2.5 euros, n tailandia son mas baratas? jaja una camiseta sencilla de algodon...
Igual no llevo ni calzado, solo las chanclas y allí busco unas sandalias de estas de velcro, cuanto valdran?
El 1 de agosto nos vamos a tailandia a hacer una ruta por el pais.
Tenemos pensado hacer un trekking de un día o dos, y la duda que me sale es qué calzado usar..
Bambas? Bota de montaña o zapatilla de montaña? Sandalias de trekking?
Si alguien por experiencia propia me recomienda que calzado usar, estaria muy agradecida
Tenemos pensado hacer un trekking de un día o dos, y la duda que me sale es qué calzado usar..
Si alguien por experiencia propia me recomienda que calzado usar, estaria muy agradecida
Gracias!
Depende de por donde vayas a caminar, pero para un treking de un par de días me llevaria o botas o sandalias de treking. Las zapatillas/bambas las descartaría para ello. Particularmente para trekings largos prefiero las botas de montaña.
A una semana de salir rumbo a Tailandia he empezado a hacer la maleta para ver que ropa llevarme y veo que no cabe todo lo que quería llevarme ya que es una maleta más bien pequeña... Lo que más ocupa es alguna sudadera y jersey para cuando estemos por el norte. Creéis que realmente es necesario porque refresca mucho o con alguna cosita de media manga ya está???
Gracias!
Depende de por donde vayas a caminar, pero para un treking de un par de días me llevaria o botas o sandalias de treking. Las zapatillas/bambas las descartaría para ello. Particularmente para trekings largos prefiero las botas de montaña.
A una semana de salir rumbo a Tailandia he empezado a hacer la maleta para ver que ropa llevarme y veo que no cabe todo lo que quería llevarme ya que es una maleta más bien pequeña... Lo que más ocupa es alguna sudadera y jersey para cuando estemos por el norte. Creéis que realmente es necesario porque refresca mucho o con alguna cosita de media manga ya está???
Pues dejalo, lleva lo justo y allí ya compraras albo bonito que te pueda gustar y tener sitio donde meterlo. Yo cuando vaya tengo pensado llevar lo minimo, allí se lava en lavanderias o se compra barato si se necesita. Al fin y al cabo seguro que algo se compra allí
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
No te cargues con Jerseys, no merece la pena , como mucho un cortavientos , de esos tipo canguro de Nylon y quizas una camisa de manga larga , si te en cuentras una "ola polar" en el norte allí podras comprar ropa para el frio, pero vamos no creo que valga la pena en Agosto cargar ropa de abrigo.
Muchas gracias tenéis razón!!! Dejaré los jerseys y con el canguro del Decathlon (si me encuentro en un apuro) y alguna camiseta de media manga creo que ya paso... Sino se compra allí!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
En los aviones siempre hace frio y son muchas horas. A pesar de las mantitas q te prestan, yo siempre llevo una chaqueta o sudadera (y calcetines en el bolso). Esta sudadera ya puede servirte para el resto del viaje, sea para dormir en el trekking o en los velos internos, etc..
Jajajaja un chubasquero / chaqueta impermeable que también ayuda a "cortar" el viento. Quizá se diga "canguro" en Cataluña? No sé, aquí decimos un canguro y nos entendemos.
KOALA66 yo también hago eso... En el avión suelo ponerme bambas con calcetines y pantalon largo y chaquetita de algodon... Eso que me ahorro en la maleta!!! jejejeje
Hombre si llevaran bolsillo en el pecho, bolsillo canguro, podria entenderlo jaja pero eso para mi es una simple chaqueta de plastico y capucha
Un chubasquero
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
Si , eso es aquí en Catalunya desde pequeño que lo conozco como Canguro ( los modelos de la epoca llevaban la bolsita en la barriga para guardarlo , es cierto) o en los ambientes de los Boy Scouts se les llamaba "Capelinas".