Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
gisdaiz Escribió:
Hola a todos,

El 1 de agosto nos vamos a tailandia a hacer una ruta por el pais.
Tenemos pensado hacer un trekking de un día o dos, y la duda que me sale es qué calzado usar..
Bambas? Bota de montaña o zapatilla de montaña? Sandalias de trekking?

Si alguien por experiencia propia me recomienda que calzado usar, estaria muy agradecida

Gracias!

Depende de por donde vayas a caminar, pero para un treking de un par de días me llevaria o botas o sandalias de treking. Las zapatillas/bambas las descartaría para ello. Particularmente para trekings largos prefiero las botas de montaña.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A una semana de salir rumbo a Tailandia he empezado a hacer la maleta para ver que ropa llevarme y veo que no cabe todo lo que quería llevarme ya que es una maleta más bien pequeña... Lo que más ocupa es alguna sudadera y jersey para cuando estemos por el norte. Creéis que realmente es necesario porque refresca mucho o con alguna cosita de media manga ya está???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
gisdaiz Escribió:
Hola a todos,

El 1 de agosto nos vamos a tailandia a hacer una ruta por el pais.
Tenemos pensado hacer un trekking de un día o dos, y la duda que me sale es qué calzado usar..
Bambas? Bota de montaña o zapatilla de montaña? Sandalias de trekking?

Si alguien por experiencia propia me recomienda que calzado usar, estaria muy agradecida

Gracias!

Depende de por donde vayas a caminar, pero para un treking de un par de días me llevaria o botas o sandalias de treking. Las zapatillas/bambas las descartaría para ello. Particularmente para trekings largos prefiero las botas de montaña.

Saludos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

milesedi Escribió:
A una semana de salir rumbo a Tailandia he empezado a hacer la maleta para ver que ropa llevarme y veo que no cabe todo lo que quería llevarme ya que es una maleta más bien pequeña... Lo que más ocupa es alguna sudadera y jersey para cuando estemos por el norte. Creéis que realmente es necesario porque refresca mucho o con alguna cosita de media manga ya está???

Pues dejalo, lleva lo justo y allí ya compraras albo bonito que te pueda gustar y tener sitio donde meterlo. Yo cuando vaya tengo pensado llevar lo minimo, allí se lava en lavanderias o se compra barato si se necesita. Al fin y al cabo seguro que algo se compra allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te cargues con Jerseys, no merece la pena , como mucho un cortavientos , de esos tipo canguro de Nylon y quizas una camisa de manga larga , si te en cuentras una "ola polar" en el norte allí podras comprar ropa para el frio, pero vamos no creo que valga la pena en Agosto cargar ropa de abrigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tenéis razón!!! Dejaré los jerseys y con el canguro del Decathlon (si me encuentro en un apuro) y alguna camiseta de media manga creo que ya paso... Sino se compra allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me enseñais que es eso de canguro? jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los aviones siempre hace frio y son muchas horas. A pesar de las mantitas q te prestan, yo siempre llevo una chaqueta o sudadera (y calcetines en el bolso). Esta sudadera ya puede servirte para el resto del viaje, sea para dormir en el trekking o en los velos internos, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

esehades Escribió:
Me enseñais que es eso de canguro? jajaja

Jajajaja un chubasquero / chaqueta impermeable que también ayuda a "cortar" el viento. Quizá se diga "canguro" en Cataluña? No sé, aquí decimos un canguro y nos entendemos.

Aquí tienes un ejemplo, el que yo me llevo del Decathlon -- > Chubasquero Decathlon

KOALA66 yo también hago eso... En el avión suelo ponerme bambas con calcetines y pantalon largo y chaquetita de algodon... Eso que me ahorro en la maleta!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si llevaran bolsillo en el pecho, bolsillo canguro, podria entenderlo jaja pero eso para mi es una simple chaqueta de plastico y capucha
Un chubasquero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , eso es aquí en Catalunya desde pequeño que lo conozco como Canguro ( los modelos de la epoca llevaban la bolsita en la barriga para guardarlo , es cierto) o en los ambientes de los Boy Scouts se les llamaba "Capelinas".

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Si , eso es aquí en Catalunya desde pequeño que lo conozco como Canguro ( los modelos de la epoca llevaban la bolsita en la barriga para guardarlo , es cierto) o en los ambientes de los Boy Scouts se les llamaba "Capelinas".

Saludos

Para mi las capelinas son otra cosa , son capas pero muy grandes, te cabe hasta la mochila debajo. El canguro debe su nombre a lo q dices, q se llevaba como una riñonera, delante, pero ademas tiene mangas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendo la maleta y ando con las dudas de si meter zapatillas o no. Por ahora voy a llevarme unas sandalias de las que se agarran al tobillo, y unos mocasines finitos para salir a cenar algún día. Sin hacer trekking, me puedo ahorrar meter las zapatillas no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xavi. Escribió:
Estoy haciendo la maleta y ando con las dudas de si meter zapatillas o no. Por ahora voy a llevarme unas sandalias de las que se agarran al tobillo, y unos mocasines finitos para salir a cenar algún día. Sin hacer trekking, me puedo ahorrar meter las zapatillas no?

Si no vas a hacer ningún trekking, con las sandalias que comentas, tienes suficiente, además del zapato cerrado para algún lugar nocturno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, si no vas a salir a la selva , tienes mas que suficiente, aunque en caso de apuro siempre te quedan las "Original Nike Thai" jajajaj o las NB o las que quieras .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te pillan chaparron en cuanto salgas de cualquier parada de metro con chanclas te vas a escoñar ami me paso y se pasa mal es por el suelo de las estaciones yo de ti unas deportivas me llevaria te pueden salvar la dentadura
⬆️ Arriba

Super Expert

Chanclas no llevo por eso, que soy muy patoso, jaja. Las sandalias que tengo son estilo trekking, no de suela lisa, y con agarre al tobillo. Seguiré vuestros consejos, si eso me compro algo allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi. Escribió:
Chanclas no llevo por eso, que soy muy patoso, jaja. Las sandalias que tengo son estilo trekking, no de suela lisa, y con agarre al tobillo. Seguiré vuestros consejos, si eso me compro algo allí

Vale si es por la suela q no sea lisa jijiji si no vas a tierra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a caminar mucho aunque sea por ciudad siempre es mejor un calzado cerrado con una buena suela. Las sandalias "estilo trekking" siguen siendo unas chanclas, y los pies y las articulaciones a la larga lo notarán...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Me voy en 3 días a Tailandia y no se si llevar chubasquero (seguramente me muera de calor con él), o comprarme capa impremeable aquí (o alli) o llevarme paraguas o comprar allí!! estoy muy dudosa con esto!!! alguien me puede recomendar que hacer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes