Queremos ir a Ayyuthaya desde Bangkok en una mañana. Volver nos gustaría por el río, ¿dónde se cogen y a qué hora desde Ayyuthaya?¿dónde nos dejan en Bangkok y a qué horas?
Gracias y salu2
Hola
Traslado el mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
Alguien sabe si se puede solamente contratar el regreso de Ayutthaya en barco? me refiero a esos crceros que te dan de comer y vuelven a BKK.
Solo he visto la excursion completa...
Saludos
Buenas noches. El día 13 de Febrero nos vamos a Thailandia. Estaremos tres días en Bangkok. Uno de los días tenemos pensado ir a Ayuthaya. En la agencia de viajes nos hablaron de una excursion que incluye ida en van visita guiada en español de las ruinas y vuelta en barco con almuerzo incluido llegando sobre las 17 horas a Bangkok. El precio es de 50 euros por persona. Cuanto me podría salir si lo contratamos en Bangkok bien como excursión o por libre?. Se puede contratar la vuelta en barco allí mismo en ayuthaya y así ir desde bangkok a ayuthaya en tren o en van?. He leido que un tuk-tuk ronda los 450-600 baths por tres horas y dos personas. En las ruinas hay que pagar algo?.
Gracias de antemano por toda la información que me faciliteis
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Buenas noches. El día 13 de Febrero nos vamos a Thailandia. Estaremos tres días en Bangkok. Uno de los días tenemos pensado ir a Ayuthaya. En la agencia de viajes nos hablaron de una excursion que incluye ida en van visita guiada en español de las ruinas y vuelta en barco con almuerzo incluido llegando sobre las 17 horas a Bangkok. El precio es de 50 euros por persona. Cuanto me podría salir si lo contratamos en Bangkok bien como excursión o por libre?. Se puede contratar la vuelta en barco allí mismo en ayuthaya y así ir desde bangkok a ayuthaya en tren o en van?. He leido que un tuk-tuk ronda los 450-600 baths por tres horas y dos personas. En las ruinas hay que pagar algo?.
Gracias de antemano por toda la información que me faciliteis
Hola terypaco, nosotros fuimos en tren por nuestra cuenta y después allí cogimos un tuk tuk una shoras y el nos iba llevando a los diferentes templos.
Te dejo la etapa de mi diario para que puedas hacerte una idea y lo veas todo mas claro y mejor explicado. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28563
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Estoy pensando que tal vez sea más bonito ir de Ayutthaya a Bangkok en barco por el Río Chao Phraya... Pero lo único que encuentro es tours de ida y vuelta desde Bangkok...
¿Se puede hacer solo ese trayecto con alguna compañía?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
gabino Escribió:
Estoy pensando que tal vez sea más bonito ir de Ayutthaya a Bangkok en barco por el Río Chao Phraya... Pero lo único que encuentro es tours de ida y vuelta desde Bangkok...
¿Se puede hacer solo ese trayecto con alguna compañía?
Hola a todos.
he visto en el foro que es fácil contratar una plaza en minivan hasta Ayutthaya, y queremos volver en barco, mi pregunta es si es posible y donde contratar sólo el billete de vuelta a Bangkok en barco, porque todo lo que encuentro son tour por un día: salida en bus y regresó en barco. Alguien me puede ayudar.
Saludos
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Hola a todos y Feliz Navidad¡
Alguien podría indicarme una empresa que hagan cruceros de Ayutthaya hacía Bangkok?
Queremos ir por nuestra cuenta a visitar los templos y regresar desde Ayutthaya en crucero. Por más que miro solo encuentro empresas que hacen visita + crucero.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
maba Escribió:
Hola a todos y Feliz Navidad¡
Alguien podría indicarme una empresa que hagan cruceros de Ayutthaya hacía Bangkok?
Queremos ir por nuestra cuenta a visitar los templos y regresar desde Ayutthaya en crucero. Por más que miro solo encuentro empresas que hacen visita + crucero.
Gracias y Felices Fiestas
Yo también estoy buscando y solo encuentro: a la ida traslado en bus, visita y la vuelta en barco con comida. A ver si alguien lo ha hecho de otra forma.
Rondan entre los 50-60€. Las 2 primeras son las que mejor sensación me han dado. Tenéis alguna experiencia de estas visitas?
Gracias
Quizás el Grand Pearl sea de los más asentados, llevan mucho tiempo haciendo esa excursión y es de los más fiables
Yo lo hice hace mucho pero con el barco del Shangri-La (ya no lo hace, que yo sepa)
hola. Alguien me podria decir a que hora sale la primera van desde ayutthaya hacia bangkok? quiero coger un vuelo en don muang a las 11:50 y no se si me dara tiempo. Gracias de antemano
Mejor coge el tren desde Ayutthaya, te deja enfrente del aeropuerto
Yo me voy a alojar al lado del río, en la zona de Saphan Taksin...había pensado ir en bus y volver en barco ¿sabes si hay alguno público que se pueda coger para hacer sólo un trayecto o tiene que hacerse a través de agencia para que sea así?