AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos levantamos prontito desayunamos y prepararnos y a coger un tuk tuk cerca del hotel para ir a la estacion de trenes y coger el tren hacia Ayutthaya. Primero uno nos dijo que ese dia cerraba que era el dia de nose que cosas ,vamos que mentia...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (1)

Primero uno nos dijo que ese dia cerraba que era el dia de nose que cosas ,vamos que mentia ,fuimos a otro y negociamos y nos llevo a la estacion.

Una vez alli fuimos a sacar los billetes de ida solo con destino Ayutthaya.
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (2)

No podia faltar la imagen del rey jejeje
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (3)

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (4)

15 bath cada billete super barato.Y llegariamos a nuestro destino en 2 horas o menos.

Antes fuimos a cambiar algo de dinero por si acaso ...
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (5)

No podia faltar en la estacion la imagen de un buda...
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (6)

Los trenes tenian el aspecto de ser viejos ,sucios y y bueno aun asi ya me gustaria tenerlos asi en España con ese precio ,aunque tambien decir que son mas lentos que el caballo del malo.

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (7)

Vendedores de comida que no falten jejeje

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (8)

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (9)

Que gracia los niños de alli Riendo Riendo que carita de buenos Riendo
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (10)

Mi pareja les sacaba la lengua y ellos nos hacian gestos y se reian...jajaja
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (11)

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (12)

Muchas paradas ,cada dos por tres parando y cada vez mas lleno el tren ,menos mal que las ventanas estaban abiertas porque entre el calor,los olores malos ,una tailandesa que teniamos en frente que parecia que estaba drogada ,se iba para los lados se metia la tia los dedos con esas pedazo de uñas que tenia en plan Lobezno de los x-men ,en la oreja comiendo y se limpiaba el pelo con las manos ,se le caian los mocos de la nariz...vamos un espectaculo Riendo Riendo

En unas paradas vino el pica pidiendo los tickets a cada uno
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (13)

En el tren de vez en cuando pasaban por los vagones vendedores ,o de comida o de bebida ,nos vino bien ya que asi cogimos algun botellin de agua ,el viaje se estaba haciendo eterno...
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (14)

Los paisajes no eran nada agradables desde el tren ,mucha pobreza ,chabolas en medio de la nada ,etc...
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (15)

Lo curioso era ver a gente en chabolas fregando los platos o tendiendo la ropa y mientras las ratas correteando por los alrededores...

Por fin llegamos a Ayutthaya.El billete estaba en lo cierto casi dos horas.

Salimos del tren y de la estacion y ya habia tuk-tuks y taxis.

Hablamos con un señor de un tuk-tuk para negociar cuanto nos saldria 4 horas con el visitando los templos de por alli ,nos dijo que 4 horas unos 400 bath o por ahi .

Nos montamos y llegamos al primer templo ,pero con tan mala suerte que empezo a llover muy muy fuerte ...asi que esperamos atras y cuando dejo de llover salimos y fuimos a la entrada del templo,el señor del tuk-tuk se quedo en la entrada esperandonos ,antes nos señalo por donde estaba la entrada.

Era alucinante ver los budas grandes en piedra ,era como esas ciudades antiguas abandonadas de peliculas... alucinante,nos encanto presenciar cada paso que dabas era una sorpresa a tu alrededor de todo el paisaje estupas y budas por todos lados.

Dos budas enormes a cada lado,impresionantes...

Buda pequeño con esculturas alrededor.

Subimos las escaleras por dentro de la estupa y sacamos alguna foto desde mas arriba.

Tenia que seguir intentando dar la nota jajajaa Riendo en fotos parece mas pequeños de lo que lo son viendolos alli en persona...

Te sentias rodeado de budas por todos lados era una pasada

Lo malo de todo es que al ir en chanclas te mojabas los pies con los charcos y te los llenabas de barro.
Ese dia eche de menos uno de mis pares de zapatillas que no lleve a Tailandia... pero bueno que se le va hacer...

Los blancos eran espectaculares

Por aqui era por donde se entraba a la estupa.

Dentro estaba lleno de gente hacia un calor sofocante ,todos haciendo ofrendas a los budas ,les pegaban como cosas doradas... y en el medio tiraban monedas.

Fuimos hacia otro lado y habia un monton de gente rezando ,ofrendas por todos lados ,dando dinero etc...

El buda muy bonito

Entramos a otro templo y otro buda grande y gente rezando .

Alli al lado un buda de cera de un señor mayor,por lo que nos dijeron alli esos budas significan larga vida.

Salimos y justo al lado cerquita estaba el buda blanco reclinado ,era grande pero ni comparacion al que vimos en el templo de Wat Pho ,eso si era muy bonito.

Las manchas que se aprecian en la cara como doradas tambien las tiene en los pies.Son las ofrendas que le ponen.

Salimos de ese templo y alli estaba esperandonos el señor del tuk-tuk nos hizo un gesto riendose y ok y ale al siguiente templo.

Ahora tocaba el del gran buda gigante.

Mirar por el camino ,habia puestos que vendian culebras y mas bichos o animales como en bolsas con el agua y todo.Serpientes etc....

Estaba cerquita,paramos y entramos ,habia gente rezando y con las ofrendas y budas por todos lados.De todos los tamaños.

Este si que daba aspecto de puro negocio.

Primero budas con sus respectivas ofrendas velas,inciensos etc....

El que tenia como cuerpo de Elefante creo que queria decir tener suerte en los negocios y el dinero o algo asi no me hagais caso jejee

El buga gigante era espectacular ,costaba hasta sacarle la foto ya que ni abarcaba todo su cuerpo en el objetivo... Ademas habia mucha gente y tuve que meterme como pude para hacerle foto proque se llenaba de gente rezando y despues no se podia se formaba una cola grande.

Yo no me explico como pudieron meter ese pedazo de buda enorme alli ya que estaba con tejado cerrado.

Os dejo unas fotos de este espectacular Buda.Nos impresiono mucho y encima dorado.

Despues por alli habia mas recintos con budas pero eran mas en plan estilo como chino .

Despues de unas cuantas fotos ,volvimos al tuk-tuk .
Ahora ibamos a otro templo donde estaba la cara de Buda tallada en un arbol.

Nada mas llegar entramos y habia ruinas sacamos alguna fotillo ,aqui estaba todo mas en ruinas y destruido.

Y al lado estaba el árbol con la cara de buda tallada.Era impresionante ,muy curioso la verdad.Tiene una historia y por lo que dicen muy interesante ,nosotros ni idea jejjee,no suelen apasionarnos mucho esas cosas somos mas de playa y de relax que de ver monumentos etc...como ya dije en otras ocasiones.

Seguimos paseando admirando el paisaje y las ruinas.Algunos budas aun se conservaban entre las ruinas.Otros en cambio no tuvieron esa suerte...

Volvimos al Tuk tuk y rumbo a otro templo,estabamos ya cansados y con hambre asi que compramos algo de comer y algo de beber .
Este templo era sino el peor que visitamos y encima tuvimos que pagar creo que unos 40 bath.Realmente no merecia la pena eran estupas derruidas...Lo bueno fue que yo me pensaba que era gratuito y entre como si nada y los de las entradas o un tio que vigilaba gritando y yo como si nada me fui perdiendo dentro ,mi pareja se percato y fue y pago jajaja.

Pero bueno ya que pagamos sacamos unas fotillos.

Aburridos ya de tanta foto ,y cansados ,volvimos y aun nos dijo que a otro templo ya ni se cuantos llevabamos ya ... estabamos hasta el gorro de tanto buda jajajaa lo siento pero asi lo sentimos en ese momento.Ah por el camino el señor del tuk -tuk muy majo el recogio a su hija pequeña que era quien nos indicaba de que templo se trataba que maja jajaja ,encima ya nos habiamos pasado de las 4 horas...

Por el camino alguna pareja paseando en elefante...

Ahora llegamos al ultimo segun nos dijo ,aqui habia otro big buda otro enorme.Y otro templo a la derecha en ruinas con estupas.

Salimos,cruzamos el camino largo hasta el recinto donde se encontraba.

De nuevo al protocolo continuo,fuera chanclas jeje

Ese dia nos hizo malo pero sudamos como pollos que calorazo...

Y alli estaba dentro enorme como el solo ,altisimo y bien cubierto por un tejado para que no se moje cuando llueva jejje ,espectacular ,pero aun asi el otro big buda era mas grande y mas alucinante,por lo menos para mi.

Salimos y a la derecha vimos que habia otras ruinas ,bueno pues entramos no sin antes pagar la entrada 50 bath cada uno.
Otro que no merecio la pena,estupas y poco mas y encima estaba en construccion ... habia hasta maquinas.
Saque alguna fotillo.

Y por fin se acabaron los templos jajaaja,el señor del tuk.tuk se porto genial ,encima no nos dijo nada de cobrarnos mas por el tiempo de mas y nos acerco hasta un bus ,se molesto y pregunto el mismo donde habia bus hasta Bangkok ,y nos dejo el mismo momento en el que nos montamos en el bus donde ya le pagamos y se fue con su hija.Tuvimos mucha suerte ,esta claro que hay gente buena y honrada tambien y que tratan bien a los turistas ,decir que por eso le dimos 50 bath mas.

Despues de unas dos horas o menos de bus ,(de nuevo se nos hizo eterno por el hambre ,cansancio y encima la infinidad de paradas en las que paraba cada dos por tres....)ah el bus super barato

Llegamos a la ultima parada ,la estacion de buses en Bangkok.

Mi pareja fue a unos baños de alli mismo habia que pagar por usarlos 3 bath ,no tenian ni papel y por lo que dijo llenos de mierda jajajaja
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (16)

Desde ahi tocaba coger un taxi hasta nuestro hotel.Intentamos regatear pero como no veiamos mas alternativas tuvimos que tragar con 350 bath... caro pero era lo que tocaba...sino nos quedabamos ahi en tierra el resto no querian llevarnos o nos pedian mas.
AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (17)

AYUTTHAYA ,MERCADOS PATPONG Y KHAO SAN ROAD - RESACÓN EN TAILANDIA (18)

Y asi acabo nuestra aventura en Ayuthaya.

Llegar al hotel ducharnos descansar algo ,comer algo y en un ratillo a visitar los mercados de Patpong y de Khao San Road.

KHAO SAN ROAD

Bueno pues cogimos un tuk-tuk no sin antes negociar jejje,al final por 100 bath o por ahi nos llevo a Khao San Road ,era de noche ya pero solo eran las 8 de la tarde o sobre esa hora.Ademas ya ni rastro de lluvia y todo genial.

Queriamos hacer ya unas compritas ,esa calle que es muy famosa alli por su mercadillo sus tiendas sitios para comer ,vamos que hay de todo,para alojarte etc... eso si mucha turistada exagerado de turistas diria yo.

Ademas asi de paso cenabamos algo ,esta vez queriamos algo Tailandes.

Llegamos a la entrada de la calle y estaba abarrotada... de gente,muchos puestos de comida ,de ropa,de todo en general ... para darte masajes en los pies y demas... ahi mismo al aire libre.

Un poco de agobio la verdad para que engañarnos.

La verdad es que cuando pasabas y les veias te daban un poco envidia ajaja

Habia vendedores ambulantes que tenian saltamontes ,gusanos ,escorpiones,cucarachas ,bichos de todo tipo para comer ... asqueroso la verdad,nos paramos y presenciamos como un americano y otros dos turistas franceses se comian crujiendo como si serian galletas u otro manjar saltamontes y gusanos y cucarachas y decian good veryyyy goood ,Mmmmmmm ,y nosotros poniendo cara de asco y alucinando,nos dijeron para probar pero ni de coña jajajaa.

Gusanos ajjaja
Rana jeje

Saltamontes muy crujientes por lo que le escuche al comerlos al americano jajaa

Habia pinchos de todo tipo ,los ponen en plan pincho moruno pero de pollo de cerdo,de salchicha,de muchas cosas...

Bueno pues nos cogimos 4 pinchos dos de pollo y dos de cerdo y ricos ricos y super baratos como 10 centimos ajjaaj en euros cada pincho

Bueno pues tocaba cenar,y vimos un puesto de Pad Thai que era de la comida Tailandesa que mas nos gustaba y ale nos cogimos un plato cada uno ,super barato... yo con pollo huevo y vegetales y mi pareja lo mismo pero con diferente pasta ya que tienes a elegir.

Aqui un video de como lo hacen el Pad Thai ,habia mas precios que esos ya que hay muchos puestos ,pero al final para nosotros aunque varie algo nos sale fenomenal de precio tirado vamos.Y el plato hasta arriba.

El resultado

Rico rico y con fundamento jaajaja Riendo Riendo Riendo

Pues al final no compramos nada.

Y negociamos con otro tuk-tuk para que nos llevara al mercado de Patpong.

PATPONG

Una vez alli empezamos a pasear ,era grande tenia muchos puestos ,pero la mayoria eran imitaciones de todo tipo.Lo peor de este mercado era el trato de algun vendedor ,hubo uno que nos vio algo interesados en algo y no nos dejaba ni marchar ,nos iba rebajando mas y mas pero yo le decia que nada que no queria al final,bueno pues le cogio del brazo a mi pareja y a mi con fuerza apretandonos hasta que ya basta ya hombre y parate que la liamos amigo jajaaja ,y nos fuimos,pero que cansino el tio.A mi pareja le hizo daño en el brazo de tirarle para que no se fuera.

Despues los pesados con lo de que fueras aver a los baretos los shows de ping pong ,chicas tailandesas que lanzaban y jugaban con pelotas y bolas sacandolas de su vagina jajaajajaja Riendo Riendo Chocado

Se veia mucha prostitucion encubierta tambien ,mucho acompañamiento de guiris y señores mayores con chicas tailandesas que parecian muñecas de 15 años...

Pues no vimos ningun show jejeje ,tampoco compramos nada,cogimos otro tuk-tuk y al hotel.

Alli al lado a mi pareja le apetecia un masaje y se lo hizo.Yo como no me van nada los masajes me fui a el hotel y a ducharme y descansar.
Segun dijo estuvo genial.

A la mañana ya nuestro ultimo desayuno en Bangkok ,ese dia ibamos ya a Koh Samui.Teniamos el vuelo a las 10 y pico.

Desayunamos ,poca cosa la verdad,como bien dije anteriormente estaba muy ambientado a los guiris.

Cogimos un taxi que nos cobro 400 bath y al aeropuerto camino Koh Samui.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Sloth  Sloth  29/12/2013 23:18   📚 Diarios de Sloth
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui con el rollo de andar liado con otros destinos,muchas gracias a todos!!! espero que por lo menos os sirviese de ayuda.Gracias!!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  26/09/2014 09:35   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario genial, y súper completo con un montón de fotos. Te dejo mis estrellitas.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:52
me guardo este diario que el año que viene visitamos Tailandia y necesito información jejejeje.
un saludo y te dejo mis estrellas
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño
Mariaantonieta  mariaantonieta  19/10/2015 18:27
un lujazo de diario vaya fotos y gracias por mp. Parece todo tan de verdad es como estar alli de lo seguido del viaje. Te dejo mis 5*

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Region_Isla Tema: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
12-02-2009

Fecha: Mar Nov 14, 2023 04:51 pm    Título: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi

Hola a todos!! Vamos a ir a Kanchanaburi y tengo un par de preguntas a ver si me ayudais. Llegamos de krabi y nos gustaria ir directos desde el aeropuerto, que opción veis mejor ( somos 11 personas) contratar un tour con una van y conductor el precio seria 14500 thb por 3 días que nos comemos parte del primero ya que llegamos a las 15h a bkk y ir hasta allí desde el aeropuerto, o coger una van que nos lleve, otra que nos traiga desde allí, y luego movernos por allí con taxis o bolt ( no tengo ni idea si los puntos de interes estan cerca o lejos) hemos pensado en volver en tren también a...  Leer más ...
itoabellan
Itoabellan
15-11-2017

Fecha: Mar Nov 14, 2023 05:10 pm    Título: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi

Te refieres a que vais a estar 3 días en Kanchanaburi? Desde mi punto de vista partiendo de la base de que me parecen demasiados… el precio lo veo caro, incluso siendo 11 persona. Pero seguramente os salga más económico una van de ida y otra de vuelta.
12-02-2009

Fecha: Mar Nov 14, 2023 05:13 pm    Título: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi

En realidad el primer día es perdido ya que llegamos de krabi a las 15h a bkk sumale eso a ir hasta allí que son dos horas y algo, ya estamos en las 19h…. El segundo día lo tenemos entero y el tercero pues a mitad del día nos iriamos de vuelta a bkk por lo cual 1 día y medio allí si llega, aparte de todo esto, algún tip de en que zona buscar alojamiento?
12-02-2009

Fecha: Dom Dic 03, 2023 05:03 pm    Título: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi

Alguien tiene algún contacto de algún conductor para ir del aeropuerto a kanchanaburi? Todo lo que me ofrencen son tours y como a dicho un forero es mejor ir en van y contratar solo el viaje
mariargm
Mariargm
15-11-2012

Fecha: Dom Dic 03, 2023 08:53 pm    Título: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi

+66 905534636
Kasem.Realizamos algunos trayectos con él y quedamos muy contentos