CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 85 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precios de tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas, madre mia que pasada de precios aunque ya me lo esperaba, este verano fui en septiembre a egipto con excursiones alejandria crucero por el nilo y todo incluido excepto bebidas y nos costo unos 3300 euros
Mas o menos me esperaba eso ya que solo buscabamos en tailandia alojamiento y desayuno o como mucho media pension
Si supiera un poquito mas de ingles me aventuraria a coger el avion y al llegar allí buscar un hotel y excursiones pero mi novio no haria eso ni loco le gusta viajar como los marqueses todo masticado, porque aunque cogieramos el avion ida y vuelta y no fueramos a las playas no me importaria pero vamos haber si ahorramos y podemos ir xq es mucho dinero aunque no dudo de que merecera la pena.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Una buena idea seria juntarnos un grupito desde españa y viajar en grupo en plan mochilero es una buena forma de conocer nuevas culturas y abrir nuestra mente y ademas de hacer posibles amigos aunque el problemas seria encontrar personas que tengan mas experiencia que yo en organizar viajes así, por lo menos mas que yo y buscar gente maja para viajar y pasarnoslo genial ciaooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Propuesta de viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas, yo creo que te dejas sin visitar toda la parte norte, aunque tampoco esta del todo incompleto, y si no es indiscreción este paquete con que mayorista lo has mirado y cuanto te piden
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se que me dejo todo el norte pero en 11 días prefiero ver la capital y unos días de relax en algun buen hotel de playa después de la boda. El precio lo he puesto abajo son unos 4400 euros lo que nos piden por los dos, con una agencia que se llama NTC viajes que los conoci en una feria.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El viaje siendo privado está bien de precio, teniendo en cuenta el tipo de atenciones y habitaciones a las que vais (porque desde luego de esa duración los hay más baratos). El hotel de Bangkok es un nuevo hotel de 4*, por lo que es poco conocido (lo acaban de estrenar), pero tiene buen aspecto.
El hotel de Phuket es el Treetops Arasia (no hay ninguno Treetops a secas), no está en la playa pero tiene unas excelentes vistas sobre el mar y además tiene transporte propio para la playa. Es un muy buen hotel de 5*.
Por otro lado el hotel de Phi Phi está muy bien, pero asegúrate que sea una suite, porque no tiene ninguna habitación que se llame Superior Suite (mira en el enlace que te pongo).
Puedes ver fotos de tus hoteles:

www.bangkok.com/s15-sukhumvit/
www.phuket-hotels.com/ ...ps-arasia/
www.ppisland.com/ ...resort.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razon en lo de la habitación del hotel de phi phi yo tampoco vi ninguna como la que me ponian en el programa, sera cuestion de preguntarles. Cuanto mas barato y con quien se puede mirar un viaje similar que sea de confianza?.
Por otro lado después de horas leyendo por el foro veo que phuket no es lo mejor para esas fechas, pero es que no me dirçeron opción de elegir koh samui que parece mas apropiado para agosto que es cuando vamos no.
⬆️ Arriba

Admin

Indudablemente es mucho más seguro el clima en Samui en esas fechas. De todas formas el cliente eres tú, por lo que les puedes indicar el itinerario que te interesa.
Yo miraría con agencias de Internet, a ver por cuanto os consiguen un viaje similar, estas son las más fuertes en Tailandia:
www.diethelmtravel.com
www.asiantrails.info
www.turismoasia.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los links, pero no hay alguno en castellano porque mi ingles deja un poco que desear...
⬆️ Arriba

Admin

PikesPeak Escribió:
Gracias por los links, pero no hay alguno en castellano porque mi ingles deja un poco que desear...

Hola
Son todos en Ingles, aunque te pueden conseguir guías en castellano.
Hay otra agencia de allí, que han utilizado varios miembros del foro, con muy buenas referencias por parte de ellos: www.viajetailandia.com
Están especializados en el norte, pero no sé si organizarán algo en otras zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

Que significa que está en silom???

Es un pueblo? Nos es centrico?

De verdad, perdonad mi ignorancia, pero estoy pegadilla....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Silom es un barrio de Bangkok.

Es céntrico, dentro de que Bangkok es una ciudad mal comunicada y siempre hay cosas que te pillan a desmano.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel 2008 ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nueva!
Nos casamos a finales de mayo 2008, queríamos hacer un par de días en Bangkok y luego un circuito por el norte de Tailandia, eso lo tenemos bastante claro.

Lo que luego queríamos ir a una playa y andamos liados. Haber me han dicho que Koh Samui es más virgen pero que hace peor tiempo.

Me gustaría saber haber que sitio me recomendais entre Krabi, Phiphi o koh samui y en que sitio hace mejor tiempo a finales mayo, por lo del monzon y eso.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel 2008 ayuda  Publicado:

Admin

kasbah2 Escribió:
Hola! Soy nueva!
Nos casamos a finales de mayo 2008, queríamos hacer un par de días en Bangkok y luego un circuito por el norte de Tailandia, eso lo tenemos bastante claro.

Lo que luego queríamos ir a una playa y andamos liados. Haber me han dicho que Koh Samui es más virgen pero que hace peor tiempo.

Me gustaría saber haber que sitio me recomendais entre Krabi, Phiphi o koh samui y en que sitio hace mejor tiempo a finales mayo, por lo del monzon y eso.

Gracias

Hola
O se han confundido al explicarte las cosas o has cambiado un nombre por otro.
De Mayo a finales de Septiembre el clima es mucho más seguro en la región de la isla de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Yo a Samui no lo describiría como una zona virgen, aunque tiene zonas muy tranquilas y es una isla bonita.
La zona más virgen es la de Krabi (Phi Phi cada vez tiene más gente, aunque hay zonas bastante vírgenes). Tanto Krabi como Phi Phi (así como Phuket) están en el Mar de Andaman, en donde el monzón va de Mayo a finales de Octubre. Sus meses más lluviosos son Mayo y Septiembre (el que más llueve).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede decir qué significa la bajada de bandera, cuando se habla de los taxis?
Tengo miedo a ser timada, aunque supongo que será lo más normal, y más los primeros días hasta que me habitue.
Alguien me puede dar precios de tuk-tuk y taxis. Hasta cuánto debo permitir que me cobren?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Una ayudita!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola viajer@s :

El 9 de febrero nos vamos 15 días a Tailandia..
Vamos con Kuoni. Estaremos una semana en Bkk, en Sangrilha, haremos excursiones por nuestra cuenta, Atutthaya, quizás el rio Kwai..
Otra semana en Khao Lak, en Le Meridien. No he visto apenas información de este lugar, creo que es bastante tranquilo ¿ me podéis decir algo ?
He leído en la guía Trotamundos que en la aduana te pueden poner problemas y multas por llevar artículos de imitación , pero ..¿ no es Tailandia el paraíso de las compras?????

Espero vuestros expertos consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una ayudita!!!!!  Publicado:

Super Expert

Hola yo fui en mayo con una maleta con repa para dos días y estaba 15 días y volvi con otra maleta cargada hasta los topes y 2 mochilas en el avion llenas y no tuve ningun problema ,no se a que aduana te refieres si a la de bkk o madrid pero en bkk nos dijo el guia que no miran nada porque es una fuente muy fuerte de ingresos fuimos con la thai y las maletas pesaban en total 55 kg y no pagamos nada que disfrrutes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta.
En la guía trotamundos advierten un para de veces acerca de la aduana, no dicen de dónde, seguramente será la española....

Y alguien puede decirme algo acerca de Khao Lak?????

Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

musetta Escribió:
Gracias por tu respuesta.
En la guía trotamundos advierten un para de veces acerca de la aduana, no dicen de dónde, seguramente será la española....

Y alguien puede decirme algo acerca de Khao Lak?????

Gracias a tod@s.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...lak#352893

Te recomiendo q uses el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones lo q quieras buscar,el foro a q corresponde,pinchas en mensajes y buscar y te saldra toda la información q hay en el foro sobre lo q has buscado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira mi viaje en mi pagina www.quiroptero.es/ por si te puede ayudar.
Nosotros no tuvimos ningun problema en los aeropuertos y como todos volviamos cargados.
Que disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo estuve el año pasado en Bangkok y no te preocupes de nada por las imitaciones. Yo volví con muchisimas, y para nada te miran maletas, ni en Bangkok ni en Madrid. Tranquila.

Que disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! me reafirmo en lo dicho pero escribo para que os quedeis mas tranquilos.

Nosotros nos fuimos por libre con 2 maletas de mano que no llegaban a los 6 quilos cada una y volvimos con las mismas maletas pesando 11,800 y 11,900, otras 2 de 20,800 y 21 ademas de un bolso de señora colgado y lleno hasta los topes mas bandolera de caballero también repleta y bolsitas sueltas de las tiendas del aeropuerto de bkk. Fuimos a paris con air france y de allí a valencia con air europa y sin problemas en ningun lado.

Que disfruteis mucho del viaje!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes