buenas, viajo a tailandia del 1 - 17 de agosto. Alguien se apunta???????Que alguien diga que siiiiii ............venga chic@s animaros
Hola me llamo Andres, soy de Madrid tengo 29 años yo voy para Tailandia solo , ire el 13 de agosto hasta 16septiembre
Si te interesa te dejo mi correo andresgutilanda@gmail.com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
NUNKAMAIS Escribió:
anneta0504 Escribió:
buenas, viajo a tailandia del 1 - 17 de agosto. Alguien se apunta???????Que alguien diga que siiiiii ............venga chic@s animaros
Hola me llamo Andres, soy de Madrid tengo 29 años yo voy para Tailandia solo , ire el 13 de agosto hasta 16septiembre
Si te interesa te dejo mi correo andresgutilanda@gmail.com
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo buscando compañeros a Tailandia, que es más actual que el otro donde lo habías puesto
Hola a todos, viajo a Phi Phi y Phuket el 3 de Agosto, he leido que en Phuket hay un bar donde se reunen españoles, ¿ me podeis indicar donde es ?
Gracias
Buenas, somos una pareja joven de 24 y 27 años, es la segunda vez que vamos a tai, estaremos del 8 de sep al 6 de octubre, si alguien se anima, perfecto.
Buenas, somos una pareja joven de 24 y 27 años, es la segunda vez que vamos a tai, estaremos del 8 de sep al 6 de octubre, si alguien se anima, perfecto.
Muy buenas, nosotros vamos del 10 al 26 de septiembre, si queries hablamos y nos tomamos algo!!!, un saludo
Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Hola nosotros viajamos del 24/8 al 2/9 te dejó m correo jony2512@hotmail.com.
Saludos
Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Saludos
Hola me llamo KikE, tengo 37 años. Yo estaré del 14 de agosto al 16 de septiembre en Camboya (5 días), Bangkok (3-4 días), chiang mai - chiang rai (5 días) y el resto entre phuket y phi phi buceando, más o menos en ese orden, si alguien comparte fechas que me avise mi correo es thakrone @ gmail.com
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Nosotros somos 2 parejas y salimos también el 24 de agosto. Regresamos el 9 de setiembre.
Voláis desde Madrid? Nosotros desde en Madrid en la Thai.
Hola voy el 14 de octubre a tailandia desde Barcelona con escala en Doha sí hay alguien que coincida en esas fechas más o menos para que se haga más ameno el viaje aunque nosotros lo llevamos con agencia
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Nosotros somos 2 parejas y salimos también el 24 de agosto. Regresamos el 9 de setiembre.
Voláis desde Madrid? Nosotros desde en Madrid en la Thai.
Hola llegamos a bangkok el 24,salimos desde Barcelona.el día 25 hago mercado flotante y 26 tour por bangkok.mandame un correo a jony2512@hotmail.com y te doy mi número que te quiero comentar un par de cosas.
Saludos