RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia + Angkor en 15 días  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
hola torete varias preguntas referente a angkor.cogisteis el avion de BKK a siem reap,esta cerca de angkor? o es mejor phom penh?el hotel que estuvisteis esta cerca de angor?me lo recomiendas?referente a pao si me interesa el e-mail..cuanto oagasteis por 3 días?.merci y un saludo

Hola bitxos2, Siem Reap es la ciudad más cercana a Angkor, se puede llegar a los templos en unos 15 minutos en tuk-tuk. El problema es que el vuelo desde Bangkok, al tenerlo en exclusiva Bangkok Airways, es bastante caro, por lo que mucha gente se decanta por volar a Phnom Pehn con alguna low cost y desde allí en bus o en ferry por el rio hasta Siem Reap, son varias horas de trayecto. Nosotros decidimos volar directos por la falta de tiempo.
También se puede salir a primera hora de la mañana en tren desde Bangkok hasta Aranya Prahet, en la frontera. Tramitar el visado allí y tomar un taxi hasta Siem Reap.
En cuanto al hotel, está muy bien. Si lo miras en Asiarooms verás que no está mal de precio, la piscina es ideal para relajarse por la tarde tras llegar exhausto de visitar las ruinas Nosotros tras el bañito de rigor cada tarde, tomabamos un tuk-tuk en la puerta del hotel que por 1 dólar te lleva al centro, puedes cenar o tomar algo. Creo que está bien situado, bastante céntrico, aunque no nos movimos a pie por allí en ningún momento.
En cuanto a Pao, te pasaré el e-mail por mensaje privado, ya que no estoy muy seguro de que se pueda poner aquí... O si algún moderador lo confirma puedo ponerlo para que esté disponible para el que quiera.
De todas formas yo lo saqué de este foro, así que en algún sitio tiene que estar ya publicado
El precio pactado con Pao fueron 50 dólares los 3 días incluyendo el ir a buscarnos y llevarnos al aeropuerto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

ToReTe Escribió:
bitxos2 Escribió:
hola torete varias preguntas referente a angkor.cogisteis el avion de BKK a siem reap,esta cerca de angkor? o es mejor phom penh?el hotel que estuvisteis esta cerca de angor?me lo recomiendas?referente a pao si me interesa el e-mail..cuanto oagasteis por 3 días?.merci y un saludo

Hola bitxos2, Siem Reap es la ciudad más cercana a Angkor, se puede llegar a los templos en unos 15 minutos en tuk-tuk. El problema es que el vuelo desde Bangkok, al tenerlo en exclusiva Bangkok Airways, es bastante caro, por lo que mucha gente se decanta por volar a Phnom Pehn con alguna low cost y desde allí en bus o en ferry por el rio hasta Siem Reap, son varias horas de trayecto. Nosotros decidimos volar directos por la falta de tiempo.
También se puede salir a primera hora de la mañana en tren desde Bangkok hasta Aranya Prahet, en la frontera. Tramitar el visado allí y tomar un taxi hasta Siem Reap.
En cuanto al hotel, está muy bien. Si lo miras en Asiarooms verás que no está mal de precio, la piscina es ideal para relajarse por la tarde tras llegar exhausto de visitar las ruinas Nosotros tras el bañito de rigor cada tarde, tomabamos un tuk-tuk en la puerta del hotel que por 1 dólar te lleva al centro, puedes cenar o tomar algo. Creo que está bien situado, bastante céntrico, aunque no nos movimos a pie por allí en ningún momento.
En cuanto a Pao, te pasaré el e-mail por mensaje privado, ya que no estoy muy seguro de que se pueda poner aquí... O si algún moderador lo confirma puedo ponerlo para que esté disponible para el que quiera.
De todas formas yo lo saqué de este foro, así que en algún sitio tiene que estar ya publicado
El precio pactado con Pao fueron 50 dólares los 3 días incluyendo el ir a buscarnos y llevarnos al aeropuerto.

Saludos,

Hola
Dado que la referencia es de un buen colaborador del foro no hay ningún inconveniente que publiques el e-mail del guía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:

Hola
Dado que la referencia es de un buen colaborador del foro no hay ningún inconveniente que publiques el e-mail del guía.
Un saludo

Gracias Antonio,

El e-mail de Pao es molpao2005 arroba yahoo.com

Ojo, él no es guia. Te puede dar una explicación del templo en inglés antes de entrar, pero basicamente se limita a llevarte en el tuk-tuk. Por cierto, se está esforzando mucho para aprender un poco de español.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios con la mochila a cuestas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Es la primera vez que pido ayuda en este foro...En fin veamos que tal. La cosa es que en abril (a finales) del 2008 nos iremos de viaje de novios a Tailandia. Después de pisar un montón de agencias de viajes, nos decidimos a ir por libre gracias a los consejos y las experiencias de muchos viajeros en este foro. También es cierto que el presupuesto era inferior haciendolo por libre que por agencia (una pasada).
Os cuento un poco la idea que tenemos:
Nosotros ya tenemos reservados tanto el vuelo desde España a Tailandia como los vuelos internos (sobre todo porque nos dijeron que si los dejamos para el final corríamos el riesgo de no encontrar ninguno). Desde aquí volamos con Luhthansa (Bilbao-BKK-Bilbao) y por allí con asiair.
El tema del alojamiento es lo que en un principio lo haremos a la aventura, sabiendo que hay un montonazo de alojamiento para mirar.
El primer sitio al que iremos será Chiang Mai, allí cuatro noches. Luego bajaremos a Krabi (3 noches) para terminar en Bangkok con 5 noches.
La cosa es la siguiente, dejaremos el lujo asiatico para Krabi, donde disfrutaremos de playa, relax, etc. Y aquí tenemos idea de un presupuesto por noche de unos 50-60 euros. En cambio, tanto en Chiang Mai como BKK, tenemos idea de alojarnos en guesthouse, más que nada porque lo vamos a dedicar a patear, trotar, visitar, ver, hacer un montón de cosas, alguna excursión, y claro pagar un lujo para no disfrutarlo, pues no nos apetece.
Ahora es cuando pido ayuda: ¿NOS PODEIS DECIR, TENIENDO EN CUENTA LOS SITIOS A LOS QUE IREMOS, ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA ALOJARNOS? Queremos sitios tanto en BKK como Chiang Mai que sean céntricos, en Krabi que estén en la ciudad.
Gracias de antemano--
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios con la mochila a cuestas  Publicado:

Indiana Jones

En Bangkok teneis alojamientos majos y en precio por la zona de Khaosan Road.

No se puede decir que nada sea céntrico en Bangkok por que es una ciudad de ocho millones y medio de habitantes, pero está bastante cerca del río, del Palacio Real, de Chinatown, ..., la zona tiene dotaciones (restaurantes, pubs, cibercafés, tiendas, puestecillos, ...)

Podeis tanto reservar desde aquí, como contratar allí mismo (es lo que iba haciendo yo y sin ningún problema)

Chiang Mai es mucho más asequible en cuanto a tamaño. La zona más chula, en mi opinión, está dentro de las murallas, en la zona este. Está al lado de un montón de wats y a poca tela en tuk tuk del mercado nocturno.
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes, ummm q divertido y q de recuerdos la verdad, yo tb fui d mochilera y lo repetiria mil ceves mas.
Mira yo llegue 1º día a Bangkok cogi u taxi eso si,cuando llegues al aeropuerto y ya tengas las maletas vete a la planta d abajo pa coger taxi nunca a la puerta d donde llegan te lian, te tangas..abajo hay una mesa con mostrador y te dan precio bueno.
Yo cogi el taxi y directamente le dije q a la zona d ko sand roa sin problem, me alojé en el siam II,genial creo q era unos 16€ la habitac doble, limpio, con baño dentro a/a, lo recomiendo.
Desp a chiang may igual, llegue a la estación d tren cogi un taxi y le dije q me llevara a unos cuantos sitios q yo ya llevaba dsd aquí visto y termine en el Julie Guest house, la caña, creo q unos 3€ la habitac doble, eso si no agua caliente,pero bueno con el calor q hacia ya salia caliente, d todas manera decirte q habia habitac mejores pero en ese momento taban cogida, es la caña d verdad, con sus terraza pa comer, la comida d allí d la mejor q he comido, muy buen rollo, y por dios mira el precio, pa hoteles d lujo ya tenemos aquí,eso aquí no hay y es una pedaz d experiencia.
Si necesitas algo mas.
Saludos
Irene

mmb80 Escribió:
Gracias Loopy.
Por cierto, me aconsejas reservar el alojamiento una vez aterricemos en BKK o en Chaing Mai?
He leido por ahí que en los aeropuertos existen unos mostradores donde uno va y reserva el hotel que quiere en la zona que quiere y que sele más barato que desde España. ¿Te suena algo de eso? Además en esos mismos puestos te escriben la dirección del hotel en tailandés para que se lo des al taxista y te lleve allí directo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Irene por tu ayuda...Nosotros estamos más que ilusionados con el tema del viaje. En tu caso tuviste problemas con las maletas al llegar? Por cierto, tú que has estado antes, que me recomiendas hacer en Chiang Mai? Donde se puede comer bien? Es tan chulo como dicen el mercado nocturno?
⬆️ Arriba

Super Expert

B días MMb80, pues mira Chiang May me gus´to mucho, lo q yo hice por allí fue, un día alquilé una bici cerca dl julie guest y me di vueltas por chiangmay viendo wat y demas. Otro día alquile una excursion q me encantó, tb cerca d la guest house d un día, hicimos treking, fuimos a ver el poblado d las mujeres jirafa, montamos en elefante por la selva, hicimos rafting super divertido todo y no era muy caro, merece la pena, ademas te recojen y te ejan en el hotel.
Comer y cenar, pues por donde me cogia o tb en el guest q ya te digo muy buena cocina y bartisimo.
Al mercado nocturno si te qdas a dormi donde yo perfectamente se va andando,esta a 10mint. Es muy chulo la verdad, todas las compras mejor ahí es donde lo vi mas barato. Cerca dl guest house hay una tienda d galletas q se compran al peso q lo flipas,galletas q ni te imaginas q me gustó esa tienda.
Si tienes alguna duda mas ya sabes
Saludos Irene

mmb80 Escribió:
Gracias Irene por tu ayuda...Nosotros estamos más que ilusionados con el tema del viaje. En tu caso tuviste problemas con las maletas al llegar? Por cierto, tú que has estado antes, que me recomiendas hacer en Chiang Mai? Donde se puede comer bien? Es tan chulo como dicen el mercado nocturno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Si estais en Chiang Mai un domingo, hay un mercado por la tarde en el centro de la ciudad (dentro de las murallas) que me pareció una pasada.

El mercado nocturno es muy comercial (y para muchas compras es ideal), pero el dominical en mi opinión tiene más encanto. Es más "de ellos para ellos".
⬆️ Arriba

Experto

Ei muchas gracias..estoy acabando la rutilla. Referente al mercado flotante de BKK sabes como es mejor ir? y si este mercado està todo el día? o solo mañana.saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia por libre..........  Publicado:

Experto

Desde chiang mai se puede hacer un excursion de un día a chiang rai? lo que triangulo de oro,rio mekong.mujeres girafas..?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia por libre..........  Publicado:

Willy Fog

bitxos2 Escribió:
desde chiang mai se puede hacer un excursion de un día a chiang rai? lo que triangulo de oro,rio mekong.mujeres girafas..?gracias

Hola:

Creo q va a ser una paliza,ten en cuenta q son casi 5 horas de ida y otras tantas de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
ei muchas gracias..estoy acabando la rutilla. Referente al mercado flotante de BKK sabes como es mejor ir? y si este mercado està todo el día? o solo mañana.saludos y gracias

Hola
Al mercado flotante hay que ir por la mañana y muy pronto. El más visitado está a unos 110 km de la ciudad. Te aviso, ya no quedan mercados flotantes de verdad en Tailandia, son todos para los turistas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: POR DONDE EMPEZAR  Publicado:

Experto

Hola chicos!!

No tenemos muy claro si será esté año o el que viene, pero queremos ir a Tailandia.
He leido muuuuuucho este foro y la verdad, en cuanto a información del país estoy servida...pero alguien sería tan AMABLE de sintetizarme los pasos para organizarme el viaje por mi cuenta??

Lo de los billetes de avión, cuantas noches vamos a pasar allí, etc, eso lo tengo claro...

Pero mi miedo, "dudas" en cuanto a los viajes internos por el país....que me podéis decir??

Imagino que habrán 200 preguntas parecdias a la mia, así que pido disculpas de antemano, pero hay tantísimas páginas por leer que es casi imposible llerlas todas!!!!!!!!

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POR DONDE EMPEZAR  Publicado:

Willy Fog

Hola:

A ver si este post te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...621#245621

Si tines preguntas,no dudes en hacerlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes Zaineta, 1º tendras q ver es q zonas d tailandia queres visitar, cuantos días queres estar en cada una d ellas,para tema d vuelo, si vas en en plan mochila o todo preparado dsd aquí...
Saludos
Irene

zaineta Escribió:
Hola chicos!!

No tenemos muy claro si será esté año o el que viene, pero queremos ir a Tailandia.
He leido muuuuuucho este foro y la verdad, en cuanto a información del país estoy servida...pero alguien sería tan AMABLE de sintetizarme los pasos para organizarme el viaje por mi cuenta??

Lo de los billetes de avión, cuantas noches vamos a pasar allí, etc, eso lo tengo claro...

Pero mi miedo, "dudas" en cuanto a los viajes internos por el país....que me podéis decir??

Imagino que habrán 200 preguntas parecdias a la mia, así que pido disculpas de antemano, pero hay tantísimas páginas por leer que es casi imposible llerlas todas!!!!!!!!

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,como el post se titula por donde empezar,pues empieza por ver que es lo que quieres y cuando vas a ir.Una vez que sepas cuando vas a ir y el tiempo que vas a estar,saca los pasajes desde donde vayas hasta Bangkok.Dependiendo de la temporada que vayas y de lo que quieras(playa,trekking, relax,etc..)ya empiezas a planificar,y veraz que no tiene ninguna complicación.Cuanto mas tiempo tengas,mejor.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario en bus hacia el norte  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, el año que viene me voy a Tailandia y me gustaría que alguien me pudiera dar información sobre una parte del viaje que hago en autobús.

Este es el trayecto:

Día 5: Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke
Día 6: Phitsanuloke-Sukhotai-Phrae
Día 7: Phrae-Payao-Chiang Rai

Si alguien conoce las distancias y el tiempo que se tarda en autobús se lo agradecería, ya que esta parte del viaje además de interesante (por ir conociendo más ciudades del país) es la que más me preocupa porque sea demasiado tiempo en autobús y poco lo que se pueda visitar. No quiero que mi viaje se convierta en un paseo en autobús.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario en bus hacia el norte  Publicado:

Admin

Hola
El itinerario del día 5, si quieres pararte para ver todo, me parece bastante complicado para un día, sobre todo si vas en autobús. En coche sería posible, pero llegas a Phitsanulok anocheciendo. Si quieres pararte en cada sitio tendrías que prescindir de Kanchanaburi y visitar directamente Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario en bus hacia el norte  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Antonio por el comentario. Ya me parecía una pasada ese día por las distancias.
Esto es lo que se supone que veríamos en ese día:

Comenzamos el tour en autobús hacia Kanchanaburi, ciudad conocida por sus bellos paisajes. Visitaremos el cementerio de los prisioneros de la II Guerra Mundial y el Museo. También veremos el famoso puente sobre el "río Kwai", donde hacemos un pequeño recorrido en barco, para continuar por carretera hacia Ayuthaya, y visitar el Wat Mongkol Bopi, y el Templo Wat Phra Srisanphet. Almuerzo y salida hacia Lopburi, visitando el Templo Phra Karn y las 3 Pagodas, entre otros. Llegada a Phitsanuloke.

Para hacerme una idea, dime si tengo que ir corriendo y con la cámara preparada para poder ver algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes