RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 56 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario en bus hacia el norte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio por el comentario. Ya me parecía una pasada ese día por las distancias.
Esto es lo que se supone que veríamos en ese día:

Comenzamos el tour en autobús hacia Kanchanaburi, ciudad conocida por sus bellos paisajes. Visitaremos el cementerio de los prisioneros de la II Guerra Mundial y el Museo. También veremos el famoso puente sobre el "río Kwai", donde hacemos un pequeño recorrido en barco, para continuar por carretera hacia Ayuthaya, y visitar el Wat Mongkol Bopi, y el Templo Wat Phra Srisanphet. Almuerzo y salida hacia Lopburi, visitando el Templo Phra Karn y las 3 Pagodas, entre otros. Llegada a Phitsanuloke.

Para hacerme una idea, dime si tengo que ir corriendo y con la cámara preparada para poder ver algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bob_Guano Escribió:
Muchas gracias Antonio por el comentario. Ya me parecía una pasada ese día por las distancias.
Esto es lo que se supone que veríamos en ese día:

Comenzamos el tour en autobús hacia Kanchanaburi, ciudad conocida por sus bellos paisajes. Visitaremos el cementerio de los prisioneros de la II Guerra Mundial y el Museo. También veremos el famoso puente sobre el "río Kwai", donde hacemos un pequeño recorrido en barco, para continuar por carretera hacia Ayuthaya, y visitar el Wat Mongkol Bopi, y el Templo Wat Phra Srisanphet. Almuerzo y salida hacia Lopburi, visitando el Templo Phra Karn y las 3 Pagodas, entre otros. Llegada a Phitsanuloke.

Para hacerme una idea, dime si tengo que ir corriendo y con la cámara preparada para poder ver algo.

Hola:

Yo hice ese mismo recorrido y nos dio tiempo a verlo todo sin agobios,salimos de Bkk a las 7 de la mañana y llegamos a Phitsanuloke a las 5 de la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Tiempo para verlo da, pero para mi gusto Ayuthaya merece ser vista con más tranquilidad. Bien es verdad que Lopburi se visita en un momento.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia por libre..........  Publicado:

Experto

Hola de nuevo,haber si alguien me puede ajudar,he decidido hacer desde BKK ayutahhaya y lopburi en un día estar 2 horas en lopburi y 4h en ayutahhaya mas a menos..que pensais ? he estado mirando la convinación en tren lo que pasa es que creo que tarda mucho..miré para ir primero a lopburi y luego a ayutthaya y `para volver en taxi o tren..lo que nose si seria mas rapido ir en taxi desde BKK y que me recomendais ir primero a ayuthhaya y luego a lopburi o al revés.gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
hola de nuevo,haber si alguien me puede ajudar,he decidido hacer desde BKK ayutahhaya y lopburi en un día estar 2 horas en lopburi y 4h en ayutahhaya mas a menos..que pensais ? he estado mirando la convinación en tren lo que pasa es que creo que tarda mucho..miré para ir primero a lopburi y luego a ayutthaya y `para volver en taxi o tren..lo que nose si seria mas rapido ir en taxi desde BKK y que me recomendais ir primero a ayuthhaya y luego a lopburi o al revés.gracias por adelantado

Hola
Yo primero iría a Ayuthaya, porque si por algo te retrasas, no pasa nada por no ir a Lopburi (tiene poco que visitar).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Soy nueva en el foro. Me caso en mayo 2008 y queremos irnos de luna de miel a Tailandia. En u principio habiamos pensado contratar el viaje por agencia pero hablando con un amigo que ha estado en Tailandia un par de veces dice que lo hagamos por libre. No estoy segura, tengo muchas dudas ¿Es seguro Tailandia?¿Tendremos problemas para comunicarnos?(nuestro ingles es pesimo jejej)¿Merece la pena ir al norte o solo hacer bangkok y playa?¿realmente sale mas barato?necesito ayudaa!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pompeya, pues mira te voy a poner mis números y tu decides, yo voy en julio:

Vuelo con la Qatar 789,5 eurosx2= 1579 euros (lo he sacado en la web de viajes el corte inglés con un seguro de cancelación incluido)
Total de hoteles para las 14 noches que voy a estar por allí (Bangkok, Chiang Mai y Phuket) 386 euros 2 personas, eso si, no son Gran Lujo.
Vuelos internos con Air Asia Bangkok-Chiang Mai, Chiang Mai-Bangkok-Phuket y Phuket-Bangkok. 193 euros 2 personas.
Excursiones por el Norte 280 euros 2 personas.

Suma:

1579+386+193+280= 2438 euros 2 personas.

Lo único que tengo seguro es el precio del vuelo porque ya lo compramos, hoteles, vuelos internos, etc.. Pueden variar algo porque todavía falta mucho tiempo, pero que más o menos por ahí va a andar la cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Susana, el vuelo te sale muy bien, ademas he estado leyendo que Qatar es muy buena compañia. Los hoteles te salen tiradisimos. En general todo por muy buen precio. Voy a ir mirando cosillas a ver si empiezo a reservar.

Muchas gracias por tu ayuda!!

SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Antonio iré primero a ayuttaha.
Hola Pompeya21,nosotros también queremos ir en mayo aunque aun no sabemos los días porque depende de mi marido si tiene vacaciones pero nuestro plan es hacer BKK ir al norte hacer pukket i Phi-phi y luego 4 días camboya.hace ya mas de un mes que estoy mirando de hacerme la ruta me compre la guia de lonely planet ,compratela es ideal,yo ahora estoy mirando como hacerme las convinaciones,mirando hoteles y cuando sepa seguro lo de mi marido lo cogerè todo.tambien te recomiendo que vayas mirando por el forum porque sacas mucha información interesante...no lo dudes en ningun momento hazlo en libre ganas en dinero yh te aseguroque cuando vayas allá ya te sonará todo ,porque yo de tanto leer parace que ya halla estado.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Susana,me podrias enviar el nombre de los hoteles que te vas a quedar por esos precios,yo busco algo parecido,y por donde lo vas a reservar directamente al hotel o alguna pagina web.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira jonathan:

En Bangkok el Bossotel Inn por 32 euros por noche la doble.
En Chiang Mai en el Raming Lodge por 24 euros " " " "
En Phuket el Karon Princess por 27 euros la noche la doble. En éste para éste verano pasado había oferta de 4x3, espero que para el próximo también la saquen.

Miro en la web de los mismos hoteles, en asiarooms y en sawadee y por donde mejor me salgan de precio ahí los cogeré.

Como verás no son nada del otro mundo pero suficiente para lo que necesito.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Bitxos, me he comprado la guia lonely planet, esta genial!!Tambien he estado mirando por el foro, la verdad que he sacado un monton de información. Hay muchas cosas interesantes. Pero tengo una duda, donde contrato las excursiones?en los hoteles?o hay sitios especificos dedicados a hacelas?Se poco ingles y no se si me aclarare.

Un saludito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pompeya21 Escribió:
Hola a todos!!
Bitxos, me he comprado la guia lonely planet, esta genial!!Tambien he estado mirando por el foro, la verdad que he sacado un monton de información. Hay muchas cosas interesantes. Pero tengo una duda, donde contrato las excursiones?en los hoteles?o hay sitios especificos dedicados a hacelas?Se poco ingles y no se si me aclarare.

Un saludito!!!

Hola:

En Bkk las puedes hacer por tu cuenta.

Te dejo este hilo q tiene mucha información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola pompeya..tienes las dos opciones o las coges allà no creo que allà ningun problema o por internet mira viajetailandia.com, sabaitour.com.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!sois de mucha ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thailandia es el pais por excelencia para hacer excursiones baratas y por tu cuenta,estan genial,me encanta ese pais...tb tengo la guia esa de ese pais,se ajusta mucho a la realidad...cambiando de tema...quiero pedir inmformación sobre brasil pero para ello quiero abrir un mensaje pero no se cómo...
⬆️ Arriba

Experto

HOLA DE NUEVO UNA PREGUNTA EN SUKHOTAI LOS WATS MAS BONITOS SON LOS QUE ESTAN EN OLD CITY?.
Y OTRA COSA EN CHIANG RAI PARA IR AL CAMPAMENTO DE ELEFANTES MAE SA COMO SE PUEDE IR? EN TAXI ,BUS,ETC A QUE DISTANCIA ESTA DESDE CHIANG RAI?.GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Con respecto a Sukotai, cuando llegues a la estación te coges un autobues que te lleva a la old city, donde te deja el autobus tienes una tienda para alquilar bicis, 20 bth para todo el día.

Con la bici te puedes recorrer las diferentes partes del parque de Sukotai, a mi me gusto mucho.

anayjosetrotamundos.blogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

El problema que tenemos Antonio es que es un circuito cerrado y no tenemos posibilidad de cambiarlo.
Espero por lo menos difrutarlo y no llevarme la sensación de quedarme muchas cosas sin ver.

Muchas gracias a los dos por los comentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, cuanta información!!!!!!!!!!!!!!
Me lo apuntaría todo, miraria todo todito ya, pero aun falta un montón!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes