Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Koala, ¿de verdad vas a perder todas las horas de subir en tren??? a parte de los accidentes ( no muy habituales, por suerte) esta la puntualidad, no se, no se el "capricho" de subir en tren , mejor que te lo plantees, o eso haria yo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
JordiM Escribió:
Koala, ¿de verdad vas a perder todas las horas de subir en tren??? a parte de los accidentes ( no muy habituales, por suerte) esta la puntualidad, no se, no se el "capricho" de subir en tren , mejor que te lo plantees, o eso haria yo.
Saludos KEEP CALM & ENJOY THAILAND
Me da mas palo desplazarme al aeropuerto unas cuantas horas antes, pasar controles etc etc... Eso ya me toca a la vuelta! de verdad que me matan los vuelos, y aun me quedaran 3!! (y el de la vuelta a Barna, pero ese no cuenta)
Él quería subir en avión, pero a mi me hace gracia ir en tren..........
Cual es la probabilidad de que vuelva a descarrilar el mismo tren en el plazo de un mes ???
Si nos ponemos así en París hubo hace unos días un grave accidente de tren con al menos 6 muertos. Eso es cuestión de mala suerte. Que yo sepa los accidentes de tren no son frecuentes en Tailandia
Un saludo
A paris yo no voy a ir jajaja pero vamos q el puente ese tiene q estar ahí toda la vida no sawati?? Que se le olvido al conductor o que?
He estado leyendo la noticia. Era un autobús que habían alquilado con chófer para ese trayecto y no conocía bien la carretera
Hace no mucho tiempo pasó lo mismo con un camión en la M30 de Madrid: se empotró contra un puente por exceso de altura
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
antonio2006 Escribió:
koala66 Escribió:
si lo ve mi marido me anula el viaje........
Él quería subir en avión, pero a mi me hace gracia ir en tren..........
Cual es la probabilidad de que vuelva a descarrilar el mismo tren en el plazo de un mes ???
Si nos ponemos así en París hubo hace unos días un grave accidente de tren con al menos 6 muertos. Eso es cuestión de mala suerte. Que yo sepa los accidentes de tren no son frecuentes en Tailandia
Un saludo
Lo sé, lo sé
Pero cuando ya se va acercando la fecha, me pongo muy nerviosa
Me acechan pensamientos que hasta estos momentos ni se me pasaban por la cabeza......... Paranoica me pongo!!