Koala en los seven eleven tienes al lado del mostrador una makina de esas sluby o algo de eso de granizado vamos de; coca cola, fanta morada y no se q mas. Yo lo unico cn lo que no puedo es con los polos de nitrógeno "pozal de aluminio con tubitos" esos ami... Mejor q el allbran con todo lo demas sin problemas te queda na ya!!!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
No son muy recomendables porque nunca se sabe si el agua de la que estan hechos es del todo buena. Ademas llevan mucho colorante y se te queda la lengua pintada casi todo el día . Yo no los suelo tomar , prefiero los de leche de coco en pan dulce
Hola a todos:
Alguno me podía ayudar con la experiencia de haber llevado vino o alcohol de España a Tailandia. Hemos visto como vamos a llevar poca ropa unos 10 kilos, que nos sobran 13 por persona para llevar vinito. Pero no se cómo andan los registros en la aduana de BKK y si fuese así cuanto hay que pagar o cuantas te autorizan introducir.
Gracias.
Estas hablando de llevar 52 litros de vino????!!! Ajajajajajaja jajajajajajajajaja ami me me parece bien cuando vuelvas nos cuentas como a ido ehhh. Desde luego si no os dicen nada en aduana y conseguis llevarlo va a ser una fiesta el viaje .... Valla tela
Hola patxu.
Ojalá fuese así pero 13 kilos solo da para unas 8 botellas de 0,75 litros bien embaladas por persona. Sólo llegaría para media fiesta para la mitad de los días teniendo en cuenta 1 botella por persona y día.
Siempre hemos llevado a todos los viajes y generalmente no ha habido problema. Una de las veces llevamos a Kenia y Tanzania a un viaje en camión con Kananga. Allí si que fue una fiesta porque lo compartimos con el resto de compañeros del viaje.
Ya os contaremos. Hay más a ganar que a perder.
Gracias.