Koala en los seven eleven tienes al lado del mostrador una makina de esas sluby o algo de eso de granizado vamos de; coca cola, fanta morada y no se q mas. Yo lo unico cn lo que no puedo es con los polos de nitrógeno "pozal de aluminio con tubitos" esos ami... Mejor q el allbran con todo lo demas sin problemas te queda na ya!!!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
No son muy recomendables porque nunca se sabe si el agua de la que estan hechos es del todo buena. Ademas llevan mucho colorante y se te queda la lengua pintada casi todo el día . Yo no los suelo tomar , prefiero los de leche de coco en pan dulce
Hola a todos:
Alguno me podía ayudar con la experiencia de haber llevado vino o alcohol de España a Tailandia. Hemos visto como vamos a llevar poca ropa unos 10 kilos, que nos sobran 13 por persona para llevar vinito. Pero no se cómo andan los registros en la aduana de BKK y si fuese así cuanto hay que pagar o cuantas te autorizan introducir.
Gracias.
Estas hablando de llevar 52 litros de vino????!!! Ajajajajajaja jajajajajajajajaja ami me me parece bien cuando vuelvas nos cuentas como a ido ehhh. Desde luego si no os dicen nada en aduana y conseguis llevarlo va a ser una fiesta el viaje .... Valla tela
Hola patxu.
Ojalá fuese así pero 13 kilos solo da para unas 8 botellas de 0,75 litros bien embaladas por persona. Sólo llegaría para media fiesta para la mitad de los días teniendo en cuenta 1 botella por persona y día.
Siempre hemos llevado a todos los viajes y generalmente no ha habido problema. Una de las veces llevamos a Kenia y Tanzania a un viaje en camión con Kananga. Allí si que fue una fiesta porque lo compartimos con el resto de compañeros del viaje.
Ya os contaremos. Hay más a ganar que a perder.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Uff, mis hijos han alucinado con tantos tipos de patatas y de snacks! Pero lo que mas les ha llamado la atención son las fantas de colores! Ya estamos haciendo apuestas a que sabor tendran!
Uff, mis hijos han alucinado con tantos tipos de patatas y de snacks! Pero lo que mas les ha llamado la atención son las fantas de colores! Ya estamos haciendo apuestas a que sabor tendran!
De todos los sabores.... Y tu preocupa si habia nutella jajja ya os queda poco
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros,
Acabo de ver los helados del Viajero "Nhizza13", pero se puede comer estos "hielos" ???
Por otra parte en el mercado nocturno de Patpong en Silom Road, puedo encontrar muchos puestos para comer Pad Thai ??
Saludos
Directamente en el mercado no , pero en los "andurriales" hay un monton , a my me gustan los que estan en la parte de "atras" de Pat Pong en Thanon Surawong , cerca de un bar de "señoritas" que se llma Pink Panther , justo enfrente hay un par de sitios con terraza en la calle que son muy recomendables.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3337
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros,
Acabo de ver los helados del Viajero "Nhizza13", pero se puede comer estos "hielos" ???
Por otra parte en el mercado nocturno de Patpong en Silom Road, puedo encontrar muchos puestos para comer Pad Thai ??
Saludos
Directamente en el mercado no , pero en los "andurriales" hay un monton , a my me gustan los que estan en la parte de "atras" de Pat Pong en Thanon Surawong , cerca de un bar de "señoritas" que se llma Pink Panther , justo enfrente hay un par de sitios con terraza en la calle que son muy recomendables.
Saludos
Hola, los acabo de ver en el google maps, fantastico !!! mil gracias