TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros,
Acabo de ver los helados del Viajero "Nhizza13", pero se puede comer estos "hielos" ???

Por otra parte en el mercado nocturno de Patpong en Silom Road, puedo encontrar muchos puestos para comer Pad Thai ??

Saludos

Directamente en el mercado no , pero en los "andurriales" hay un monton , a my me gustan los que estan en la parte de "atras" de Pat Pong en Thanon Surawong , cerca de un bar de "señoritas" que se llma Pink Panther , justo enfrente hay un par de sitios con terraza en la calle que son muy recomendables.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros,
Acabo de ver los helados del Viajero "Nhizza13", pero se puede comer estos "hielos" ???

Por otra parte en el mercado nocturno de Patpong en Silom Road, puedo encontrar muchos puestos para comer Pad Thai ??

Saludos

Directamente en el mercado no , pero en los "andurriales" hay un monton , a my me gustan los que estan en la parte de "atras" de Pat Pong en Thanon Surawong , cerca de un bar de "señoritas" que se llma Pink Panther , justo enfrente hay un par de sitios con terraza en la calle que son muy recomendables.

Saludos

Hola, los acabo de ver en el google maps, fantastico !!! mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros,

Saludos

Los he comido y no me ha pasado nada, puede que ya tenga el estomago a prueba de bombas , o que nunca haya pasado por mi cabeza el que me fuera a sentar mal.
Los precios de la comida no se suelen regatear, lo único que puedes hacer es cuando preguntas el precio es poner cara de poker o decirle que lo ves caro por si cuela, de todas formas lo que más funciona es que te fijes en lo que paga el que esta delante tuyo y acordarte de los precios para cuando vuelves a pedir lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros,

Saludos

Los he comido y no me ha pasado nada, puede que ya tenga el estomago a prueba de bombas , o que nunca haya pasado por mi cabeza el que me fuera a sentar mal.
Los precios de la comida no se suelen regatear, lo único que puedes hacer es cuando preguntas el precio es poner cara de poker o decirle que lo ves caro por si cuela, de todas formas lo que más funciona es que te fijes en lo que paga el que esta delante tuyo y acordarte de los precios para cuando vuelves a pedir lo mismo.

Si los veo, los probare, ya os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Por ahí me he leido en uno de los diarios que cuando se pide vino se cobra un impuesto, es cierto esto? en caso de que si, ya viene incluido o se remata al final?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Moderador de Zona

drpasto Escribió:
por ahí me he leido en uno de los diarios que cuando se pide vino se cobra un impuesto, es cierto esto? en caso de que si, ya viene incluido o se remata al final?

Traslado tu mensaje a este hilo.
Los impuestos que graban el alcohol ya están incluidos en la cuenta.
Tu por que eres mexicano no sé si lo conocerás, pero los españoles pueden comparar por ejemplo un Viña Sol, que aquí es un vino corrientito de 5€ en el super, en el Sirocco lo ofrecían a mas de 100$.

Si no quieres que suba demasiado la cuenta tal vez mejor tomar cerveza.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podeis decir donde se encuentra el restaurante tan foso que esta e la playa en una cueva? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Srta.Diana Escribió:
Hola me podeis decir donde se encuentra el restaurante tan foso que esta e la playa en una cueva? Gracias
¿te refieres a este?
www.rayavadee.com/ ...rotto.html
Si es así en PhraNang en Railay
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Srta.Diana Escribió:
¿te refieres a este?

Sii muchas gracias! sabes si se puede ir aunque no te alojes en el rayadavee?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Srta.Diana Escribió:
bajamonti Escribió:
Srta.Diana Escribió:
¿te refieres a este?

Sii muchas gracias! sabes si se puede ir aunque no te alojes en el rayadavee?
Pues hasta ahí no llego, no suelo frecuentar este tipo de sitios bromas aparte, seria enviarles un mail y preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

No es exactamente una duda sobre restaurandes, pero no sabia donde explonerla:

Tema fruta, batidos etc... Que venden por la calle, es decir todo lo que pueda contener agua. Debo evitarlo? lo ultimo que quiero es joderme las vacaciones con alguna diarrea o algo peor.
⬆️ Arriba

Admin

Chaotic Escribió:

Tema fruta, batidos etc... Que venden por la calle, es decir todo lo que pueda contener agua. Debo evitarlo? lo ultimo que quiero es joderme las vacaciones con alguna diarrea o algo peor.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
En centros comerciales y bares o restaurantes buenos hemos tomado de todo y nunca hemos tenido problemas (y vamos todos los años desde hace al menos 20 años, a veces hasta dos veces). Indudablemente en un puesto callejero nunca nos hemos atrevido
⬆️ Arriba

Admin

Chaotic Escribió:

He consumido muchas veces fruta, fruta pelada que va en bolsa con agua, como piña, batidos ... Y nunca he tenido problemas. Lo de comer en puestos callejeros comida que se hace al momento sinceramente lo veo más seguro que comer en muchos restaurantes, de todas formas nunca te comas nada ni lo bebas si ya de antemano piensas que te puede sentar mal o no te gusta el sitio, y lo que a uno le gusta a otro no, a uno le sienta bien y a otros no, a veces basta que tu cuerpo no se habitue a los cambios de temperatura, al calor, cansancio .... Para que pensemos que ha sido la comida o la bebida y realmente no es esa la causa principal de encontrarse mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LO de la comida en Tailandia es bien facil , usar el sentido comun, y en caso de duda no probarlo.

Yo he comido en todos los lugares imaginables, en la calle , en poblados , en casas particulares en medio de la nada y jamas he tenido ningun problema ,quizas es porque de entrada ya voy sin prejuicios.

Alguna precaución si que he tomado , hielo en la calle NO , helados de hielo callejeros NO, lavarte los dientes con agua del grifo NO y la fruta a ser posible que me la pelen delante , pero aparte de eso nada mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la primera vez que estuve no me atreví a consumir nada en la calle, ni siquiera fruta, porque con qué agua lavan la fruta???

Lo de lavarse los dientes con agua del grifo en los hoteles no me queda claro.. Si o no???
⬆️ Arriba

Admin

PAYI Escribió:
Yo la primera vez que estuve no me atreví a consumir nada en la calle, ni siquiera fruta, porque con qué agua lavan la fruta???

Lo de lavarse los dientes con agua del grifo en los hoteles no me queda claro.. Si o no???

La fruta la lavan o con agua del grifo o con la que tienen a veces en garrafas que es filtrada.

El agua del grifo está tratada en Bangkok, creo que se exagera bastante con el que te tenga que sentar mal, los dientes nunca me los lavo con agua de botella, siempre he pensado que por esa regla de tres cuando te duchas mejor que no te entre agua por la boca, nariz ...

Otra cosa es que el mismo tratamiento del agua, que también te puede pasar en España, haga que te notes alguna molestia intestinal, pero al final es tu mismo sistema inmunológico el que se habitua, en Bangkok vive mucha gente y se consume agua del grifo perfectamente, pero para beber lo normal es que compres agua embotellada.

Lo mejor es que hagas, comas y bebas lo que dicte tu sentido común en ese momento, el que uno coma en un sitio no quiere decir que lo tengan que hacer todos, lo mismo con el agua o lo de cepillarse los dientes con agua de botella.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Yo en Bangkok siempre me he lavado los dientes con el agua del grifo y no me he puesto malo en la vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Viruss, Antonio

Gracias por vuestros consejos. Os haré caso y pasaremos de lavarnos los dientes con agua embotellada, que es un rollo!

Y después de leeros, he recordado que la otra vez nos lavamos con agua del grifo. Me equivoqué con Egipto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria preguntaros varias cosas de comida ya que me gustaria probar cosas de allí pero me frena un poco la calidad o el estado de la comida,helados y batidos son seguros o mejor no tomarlos y la otra pregunta es si en os puestos de la calle o en las barcas o como se llamen por los canale que ofrecen comida son seguros o mejor no arriesgar y caer malo?
⬆️ Arriba

Experto

alvarokay Escribió:
Hola, queria preguntaros varias cosas de comida ya que me gustaria probar cosas de allí pero me frena un poco la calidad o el estado de la comida,helados y batidos son seguros o mejor no tomarlos y la otra pregunta es si en os puestos de la calle o en las barcas o como se llamen por los canale que ofrecen comida son seguros o mejor no arriesgar y caer malo?

Yo he probado casi de todo, incluyendo escorpiones y en una semana por aquí comiendo en la calle no he tenido ningún problema. Toco madera, me queda otra semana, pero soy bastante escrupuloso y salvo el marisco, que me da algo de desconfianza pese a que no tengo motivos para ello, todo OK. Esto es como todo, hay puestos más y menos limpios. Déjate llevar por tu intuición y sentido común y no tengas miedo.

En cuanto al agua, sólo he bebido embotellada. Pero los dientes me los lavo con agua del grifo y por ejemplo las ensaladas, que se supone que se lavan también con ese agua, sin problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes