AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 103 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El vuelo Madrid-BKK-Madrid me ha salido por 841 euros, compré a través de rumbo, es el mismo precio que la aerolinea, salvo que te cobran 12 euros por billete por gastos de gestión y ademas me permitia hacer un seguro de anulación de viajes, en total 900 euros cada uno, nada mas que tenga claro el itinerario del viaje quiero comprar los vuelos. Por lo que leo hay que hasta Chiang Mai en bus o en tren, alguien me puede decir ¿que hay de interesante en Ayuthaya, Sukhotai y Lumphum y si merece la pena estas visitas? No voy a hacer treking en el norte, pero si me gustaria ver algun poblado, mujeres jirafas, paseo en elefante. Fundamentalmente me dedico a hacer fotos y a parte de buenos paisajes de naturaleza me gusta el retrato de personas y la fotografia de gentes. De Chiang Rai alguien me puede decir que ver interesante allí, porque la idea es ir de chiang Mai a Siamp Reap para visitar Angkor. Gracias Loopy por tu magnifica información contactaré ya con el guia camboyano y vi tu blog de Tailandia-Camboya, felicidades.
Esto tiene que seguir y necesitaré información del sur sobre lugares interesantes a visitar, aunque no me gustan mucho las playas, como alguien ha dicho para ir a una playa igual a las que tenemos aquí pues mejor no, lo ideal es ir a una de esas playas de aguas turquesas sin turistas,aunque imagino que eso ya es algo casi imposible, Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

En Ayuthaya y en Sukhotai tienes unos templos muy muy chulos. Me gustó más Angkor, pero es otro estilo. Merecen la pena.

Sobre el trekking, hay "trekkings-trekkings" y las mismas agencias de viaje locales te ofertan "trekkings" que realmente consisten en coger un pick-up, poblado de mujeres jirafa, cinco minutos de paseo, vuelta al pick-up, paseo de una hora en elefante, paseos de otro cuatro de hora y vuelta a la ciudad en pick up.

Pero si te gustan las fotos te recomendaría pasar la noche en un poblado (en un "paquete" en el que haya poco que andar, que también los hay).

Al anochecer y al amanecer, entre las cabañas, hay unas fotos alucinantes. Ten en cuenta que quitando en momentos puntuales, la luz en Tailandia se polariza poco y no es muy "comoda", pero al amanecer y al atardecer tienes luces muy chulas. Si vas en el día desde Chiang Mai ya se "pasa" esa luz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a viajar a Tailandia entre febrero y marzo, en principio unos 15 días y posiblemente sola (aunque me da un poco de yuyu ) así que si alguien se apunta

Mi planing ya que no quiero stresarme demasiado, es pasar un par de días en bkk y después hacer una rutilla por el sur y sus islas, aunque estoy a abierta a todo.

Me podrias pasar información?? me aconsejais hacer la ruta por libre o a traves de alguna agencia?? y los sitios que no me puedo perder????

Gracias y un beso!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Yo viajé solo el año pasado tres semanas (en el norte de Tailandia y Camboya) y la verdad es que estuve super a gusto.

Realmente coincidí con un montón de gente, no hubo noche que me faltara con quien tomar una cerveza y disfruté un montón.

Depende de lo abierta que seas, pero si viajas sola harás el vuelo sola, pero una vez allí el estar sola te permite conocer a un montón de gente muy diferente.

Además es un país muy seguro y en el que es muy fácil viajar por libre.

Ya te digo, es para gustos, pero para mí fue una experiencia muy chula.

De hecho, en marzo me voy tres semanitas a Laos (dos a Laos y una a Tailandia) e iba a ir solo, aunque al final se ha apuntado un amigo y vamos los dos. Pero mi idea era volver a ir solo.

Mi consejo es que si vas a viajar con una persona con la que estés a gusto, guay. Pero viajar con "cualquiera" solo por no ir sola te puede machacar las vacaciones. A mi no me ha pasado, pero conozco gente que ha acabado casi a guantazos sus vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mariposas:

Hola:

Puedes empezar mirando estos links y después hacernos las preguntas q quieras,si son concretas nos sera mas facil ayudarte

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028
www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745
www.losviajeros.com/ ...mp;t=53257

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loopy te vuelvo a requerir y gracias por tu ayuda. ¿como me aconsejas que haga el desplazamiento desde BKK hasta Ayuthaya y Sukhoptai? y después para continuar hasta Chiang Mai? por otro lado que tiempo se necesita para visitar estas dos ciudades, hay que hacer noche en cada una de ellas? dado que voy a visitar Angkor puedo prescindir de Chiang Rai?, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
La ciudad de Chian Rai en sí no tiene gran cosa pero en la zona puedes visitar las tribus que personalmente fue una de las cosas que más me gustó de Tai, también te puedes acercar a ver el Triangulo de Oro. Ayuthaya con un día te sobra yChiang Mai a mi parecer también tienes suficiente con un día, en todo caso un día y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Si quieres ir a Ayuthaya y a Sukhotai, lo mejor es el tren.

Hay varios al día (es la línea de Chiang Mai, se cogen en Hualampong, en Chinatown) y a Ayuthaya habrá dos horas y a Pitshanulok otras tres o así (hablo de memoria).

Si madrugas puedes ver Ayuthaya en cuatro horas por la mañana. Luego pillas otro tren hasta Pitshanulok y desde ahí un bus de línea (hay muchos al día, salen cuando están medio llenos) que en media hora larga o tres cuartos te deja en Sukhotai. Lo mejor es dormir en la ciudad y dedicar el día siguiente a ver el parque, que puedes recorrer comodamente en bici.

Y al día siguiente puedes pillar un bus a Chiang Mai (no se si son tres horas o poco más).

Chiang Rai y Angkor no tienen nada que ver. Chiang Rai es más paisaje y Angkor templos.

El equivalente más o menos en Tailandia a Angkor serían Ayuthaya o Sukhotai. De todos modos son diferentes, de diferente estilo y mucho más alucinante Angkor, pero no por éso hay que descartar Ayuthaya ni Sukhotai (si tienes días).

Yo a Chiang Mai (a la ciudad, luego si haces trekking son días a sumar) le dedicaría día y medio o un par de días. A Ayuthaya una mañana y a Sukhotai (la ciudad vieja, que está a unos 10 kms. De la ciudad nueva) el día entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Estoy organizando el viaje y he decidido pasar los primeros días en las islas del sur y acabar en bkk los últimos días.

Así que mi pregunta es si sera mas económico contratar desde España un vuelo directo a Krabi o Phuket o volar a bkk y allí comprar el vuelo.

Que compañia me aconsejais???

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

No hay vuelos directos desde España ni a Krabi ni a Phuket.

Debes ir de todas todas por Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

Tanto a Phuket como a Krabi los vuelos tienen que ser vía Bangkok (con cambio de avión).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que compañias me aconsejais???

Y que es mejor que contrate el vuelo a Krabi desde aquí o que lo haga una vez llegue a BKK???

Teneis idea del precio Bkk-Krabi???

Gracias una vez mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ver los precios en las webs de las compañías low cost tailandesas.

Tienes las direcciones aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35474

Si sabes fijo las fechas lo puedes comprar desde aquí. Sino, a no ser que vayas en temporada muy alta no tiene por que haber problemas para pillarlo allí.

De todos modos i/v te puede salir por menos de 50€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos para Thailandia del 3 de enero al 23 de febrero de mochileros. Acabo de encontrar este foro en un cyber (no lo conocia). Ya volveré con mas calma a la noche para echar una miradita. Os dejo mi correo por si hay alguien que vaya por alla en las mismas fechas.
Euskocaronte@hotmail.com
Un Saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, ¿alguien ha volado con la Qatar con una duración de vuelo de 29 horas? Habría que pasar la noche en Doha, pero ¿me tendría que buscar un hotel?

Es para el més de julio, sigo esperando que la Thaí saque los precios para esas fechas, pero las combinaciones para los días que a mi me interesa la Qatar tiene esa duración "el vuelo". He intentado hablar con ellos esta tarde pero se vé que ya se habían marchado.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Pues yo voy a hacer propaganda del hotel en el que estuvimos jose y yo. Nos gusto tanto que hemos anulado la reserva que teniamos para los ultimos días en el lebua y hemos reservado con ellos. Se llama courtyard by marriot. Esta en un callejon entre el four seasons y ahora no recuerdo el nombre del otro hotel. Es un hotel reciente y esta muy bien. El personal muy amable y competente.

Cerca de la parada del metro. Y cerca de la zona comercial donde estan el central world, etc y el mbk. Ademas es una zona tranquila y de aire respirable.

El buffet del desayuno esta francamente bien y ademas los gofres son IN SUPERABLESSSSSS. Jejeje. La zona de la piscina es también muy agradable y el gimnasio también.

En fin! que un 10 para ellos. Estoy deseando volver!

En phuket estuvimos en el chedi. Por algun lado lei que antonio lo recomendaba y realmente esta genial. No imagino otra playa mas paradisiaca en toda la isla y el hotel en si una preciosidad. Una de las mejores experiencias de este viaje! el personal también excelente, la atención, el trato, TODO! y ademas el restaurante familiar que hay montado en la playa es una pasada! hemos comido genial todos los días y jose se ha abonado al green curry! jejeejej no comio otra cosa en todos los días k estuvimos allí. Si algun día volvemos que nos esperen en el chediiiiii!

Bueno, espero que elijas lo mejor!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Siento ser un poco pesada... Pero estoy intentando adecuar el recorrido o el circuito más adecuado para elegir el mayorista que me lo ofrece... Como ya lo comenté hay uno con Ambassador que se ajustaba mucho a lo que queremos.

El problema es que desde Bangkok hasta Chiang Rai lo hace en autocar. Obviamente haciendo dos noches en el camino (Ayuthaya y Phitsanoluk). De esta forma vemos Sukothai y demás de camino. Las distancias no las puedo calcular e igual es una matada hacer ese trayecto...

Ayuthaya se puede hacer un día de excursión desde Bkk pero el resto me lo perderia si voy en avión a Chiang Mai seguido.

No encuentro la posibilidad de ir de Ptsinaloke a Chiang Mai o Chiang Rai en avión... Es que no me hago la idea de las distancias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí puede ver las distancias entre los sitios.

www.guidetothailand.com/ ...stance.htm

Yo te recomiendo q lo hagas en autobus,conoceras mucho mas de Tai y te puedo asegurar q no se hace pesado(se hacen muchas paradas),ademas es la forma de disfrutar de maravillosos paisajes.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 29-01-2008 16:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo pero hace tiempo que leo el foro, queria agradeceros toda la información. Voy a filipinas el día 7 de enero pero me voy a escapar 4 días a bangkok por que tengo ganas de conocerlo. Cualquier consejo que me podais dar os lo agradecere mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que restaurantes me recomendais, no me gusta mucho la comida asiatica, mi estomago no la resiste, y termino comiendo arroz todos los días, me han hablado del rioja? que opinais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes