Hola sandrika_arwen!! Yo estuve en el Imperia Mae Ping en CM el Agosto pasado y la verdad es que muy bien. Y súper bien situado, justo al ladito del Bazar nocturno y a un paseo de la zona antigua. Vamos que si volviese no me importaría para nada repetir.
¿Alquien conoce algo del CH Chiang Mai? He estado buscando por el foro y no encuentro información, tiene buena pinta y es bastante económico (como unos 15€ la noche con desayuno). ¿Alguien tiene referencias?
Hemos estado en Chiang Mai en el mes de agosto y nos alojamos cuatro noches en el hotel The Castle. Me gustaría recomendároslo: es un hotel tranquilo y familiar en una zona a un paso del centro y de cualquier lugar de interés de Chiang Mai (máximo 15 minutos andando). No está en el centro pero en un paso te plantas allí. Alrededor del hotel tienes todo lo necesario (tiendas, lavanderías, cambio de moneda...) Las habitaciones son muy cómodas y están muy cuidadas y limpias. El personal es muy atento y los desayunos son muy ricos . La piscina es muy pequeña pero para un chapuzón está bien. Nos salió por unos 25 €/noche.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
La diferencia es abismal en precio pero no tanto en servicio. Duantawang esta en la misma entrada del nigth bazaar , solia ser un hotel de 5 estrellas a principios de siglo 21 `pero en 2005 lo bajaron a 3 . Habt amplias espaciosas, buenas instalaciones , piscina, gimnasio (anda y que no he dado yo ahí clases de aerobic y step )
Rimping Village esta un pelin mas retirado, junto al rio,pero a corta dostancia del night bazaar , mas tranquilo , de estilo thai , buen servicio también ....
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
The empress tiene para mi la mejor relación calidad/precio de la zona , a 10 minutos a pie del night bazaar , excelente servicio , tranquilidad , un buffet que es la caña (antes tenian hasta churros jeje) y creo que eran menos de 40 euros la ultima vez que lo mire, otros que rondan entre los 25-45 napos:
ChangThai house
Portico21
Imperial Mae Ping
Imm Hotel
Raming Lodge
Maninarakom
Etc......
ChiangMai es lo bueno que tiene, la inmejorable oferta hotelera con la seguridad que en la gran mayoria la calidad del servicio es buenisimo cueste lo que cueste la habitación.
Yo prefiero las guesthouse , mas familiares y de atmosfera acogedora donde conocer otros viajeros , pero eso ya va en gustos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Coincido , el Empress es una buena elección , nosotros estuvimos hace años y las habitaciones reformadas eran excelentes, las mas "viejas" estaban ya un poco ajadas.
Que hotel me recomendariais en Chiam Mai, no busco un hotelazo pero si que este bastante bien y "centrico" ya que unicamente pasaremos dos días y medio en Chian Mai. Si puede ser cercano a alguna de las atracciones mas turisticas os lo agradeceria. Mcuhas gracias