Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Shorretinguis Escribió:
Se pueden facturar las aletas en Barcelona directas a BANKOK aunque tenas escaa en Doha ,o as tienes que recomer y volver a facturar ,volamos con Qatar gracas
Las facturas dIrectamente a destino, o sea Bangkok. Saludos.
Alguien sabe donde tendriamos que hacer los tramites de inmigración, si llegamos desde España a BKK, hacemos transito y cogemos otro vuelo a Chiang Rai??. Es por calcular el tiempo que tendriamos que tener entre un vuelo y otro.; teniendo en cuenta que en principio facturariamos maletas hasta Chiang Rai
Muchas gracias
Hola zipzip,
Yo creo que los trámites los haces en BKK, porqué cuando salgas del avión tendrás que ir a salidas nacionales y como vienes de internacional tendrás que entregar pasaporte en BKK aunque no cojas las maletas.
¿Alguien ha volado o va a volar a Bangkok con China Airlines?. Quiero comprar billetes para diciembre y ahora mismo es la que mejor precios ofrece. No tengo ninguna referencia de esta compañía. Sé que es de Taiwan. Si alguien pudiera decirme algo, lo agradezco. Un saludo.
¿Alguien ha volado o va a volar a Bangkok con China Airlines?. Quiero comprar billetes para diciembre y ahora mismo es la que mejor precios ofrece. No tengo ninguna referencia de esta compañía. Sé que es de Taiwan. Si alguien pudiera decirme algo, lo agradezco. Un saludo.
Muy buena compañía yo hice ese mismo trayecto hace tres años y ninguna pega el avion era un mega avion de dos plantas y no paran de sacarte comida y lo q pidas yo la recomendaría eso si no tienes pantallas en los asientos por lo menos en el q viaje yo
Gracias Patxu77, al final he rebuscado un poco más y por 20 € de diferencia y moviendo un día la salida y llegada he comprado con Qatar, con los que ya volé el año pasado a Kuala Lumpur y nos fue muy bien. Pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para otra ocasión.
Gracias Patxu77, al final he rebuscado un poco más y por 20 € de diferencia y moviendo un día la salida y llegada he comprado con Qatar, con los que ya volé el año pasado a Kuala Lumpur y nos fue muy bien. Pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para otra ocasión.
Por 20 euros te sale a cuenta con qatar sisi pero ya te digo q yo queda contento
GRACIAS LÍAM1972,tenía un poco de miedo eso de facturar recoger en Doha y volver a facturar .Tambien aprovecho para preguntar sobre las compañías ,para la ida vamos con Qatar y la vuelta con Thai no conozco y que tal son?.. GRACIAS
GRACIAS LÍAM1972,tenía un poco de miedo eso de facturar recoger en Doha y volver a facturar .Tambien aprovecho para preguntar sobre las compañías ,para la ida vamos con Qatar y la vuelta con Thai no conozco y que tal son?.. GRACIAS
Las dos clasicas no vas a tener problemas con ninguna de las dos
De acuerdo con Patxu77, las dos compañías son muy buenas, aunque si tuviera que escoger una de ellas, me quedaría con Thai (es una opinión personal basada en mi experiencia con cada uno de ellas). Pero Shorretinguis, puedes estar tranquilo, has hecho buena elección.
Tienes q meteter tu reserva de ahí te pasara a tus datos y ahí te tiene q salir la opción de gestionar reserva: comidas, asientos etc no te lo se decir exacto por q eso solo aparece cuando has introducido tu reserva pero vamos q si lo buscas aparece
Escribo ahora mismo desde Doha, Qatar. Es la primera vez que vuelo con Qatar Airways y la experiencia me está encantando. No paran de dar bebidas, pica pica, comida, más comida... Me he llevado comida por si acaso pero no la he tocado. Y este aeropuerto está muy bien con wifi gratis lo cual hace más amena la espera, eso si... El calor al salir del avión ha sido insoportable!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Escribo ahora mismo desde Doha, Qatar. Es la primera vez que vuelo con Qatar Airways y la experiencia me está encantando. No paran de dar bebidas, pica pica, comida, más comida... Me he llevado comida por si acaso pero no la he tocado. Y este aeropuerto está muy bien con wifi gratis lo cual hace más amena la espera, eso si... El calor al salir del avión ha sido insoportable!!!
El próximo mensaje ya desde Bangkok!!!
Gracias por informar en directo!!!!! Yo probaré la compañía en breve!!!
Para los que podais estar interesados, la thai tiene una oferta del 19/8 al 31/3/14 de vuelos a bangkok desde 680 i/v me acabo de pillar vuelos para 2 madrid-bkk-chiang Mai-bkk por 1492 euracos, que creo que esta bastante bien, espero que nadie me chafe y me diga que es un palo
Salu2
Alguien sabe donde tendriamos que hacer los tramites de inmigración, si llegamos desde España a BKK, hacemos transito y cogemos otro vuelo a Chiang Rai??. Es por calcular el tiempo que tendriamos que tener entre un vuelo y otro.; teniendo en cuenta que en principio facturariamos maletas hasta Chiang Rai
Muchas gracias
Hola zipzip,
Yo creo que los trámites los haces en BKK, porqué cuando salgas del avión tendrás que ir a salidas nacionales y como vienes de internacional tendrás que entregar pasaporte en BKK aunque no cojas las maletas.
Para los que podais estar interesados, la thai tiene una oferta del 19/8 al 31/3/14 de vuelos a bangkok desde 680 i/v me acabo de pillar vuelos para 2 madrid-bkk-chiang Mai-bkk por 1492 euracos, que creo que esta bastante bien, espero que nadie me chafe y me diga que es un palo
Salu2
Me parece un buen precio, además es mucho más cómodo el vuelo directo a Bangkok
Un saludo
Salu2
A ese precio, no me lo pensaria. Gran compañia y vuelo directo a BKK.
Acabo de volar con Thai y una maravilla de vuelo. Todo el rato bebidas y comida. Los asientos comodillos, mucha variedad de cine (bastantes estrenos), TV y música. Me ha gustado mucho.
Alguien ha volado con Turkish airlines para ir a Tailandia? Qué tal es esta compañía?
Gracias!!
He volado con ellos varias veces, en una ocasion para ir a Tailandia.
Es buena compañía, de las mejores a nivel mundial, por lo que problemas no debes de tener.
Disponen de buenos aviones y buen servicio.