Hola a todos de nuevo, a 10 días de irnos y aun estamos haciendo cambios, a ver que OS parece lo que hemos pensado hacer.
17 agosto-bangkok (visitar cosas)
18 agosto- erawan (contrataremos el día anterior excursión)
19 agosto- coger vuelo x la mañana a sukothai, visitar la ciudad y desde allí coger el bus de las 18 que nos lleve a chiang Mia y así pasar la noche allí
20 agosto- visita tiger , dio suthep y mas costillas
21 y 22- elefantes, treking con baan, uno de los días es para los elefantes y el otro para treking y rafting
23- volamos a bangkok-krabi-llegada
24-25-26-27 krabi (desde allí iremos haciendo las excursiones y una de las noches la pasamos en phi phi)
28-llegada temprano a bangkok (visitar cosas)
29 - vuelta a casa
Hemos cambiado ayuthaya x sukothai, que OS parece?
Hola a todos de nuevo, a 10 días de irnos y aun estamos haciendo cambios, a ver que OS parece lo que hemos pensado hacer.
19 agosto- coger vuelo x la mañana a sukothai, visitar la ciudad y desde allí coger el bus de las 18 que nos lleve a chiang Mia y así pasar la noche allí
21 y 22- elefantes, treking con baan, uno de los días es para los elefantes y el otro para treking y rafting
24-25-26-27 krabi (desde allí iremos haciendo las excursiones y una de las noches la pasamos en phi phi)
29 - vuelta a casa
Sukhothai me parece más interesante sobre todo si vais pocos días. Si solo vais a estar dos días enteros en Bangkok me parece un poco justo
Un saludo
noemi130478 acabo de eliminar una pregunta repetida. La has publicado solo unas líneas más arriba y además te he contestado en el mensaje anterior
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 05-08-2013 19:59, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1950
Votos: 0 👍
No sé como son los horarios de los vuelos, pero yo quitaría Erawan y aprovecharía esa mañana en Bangkok, volaría por la tarde a Sukhothai y vería todo el complejo desde primera hora de la mañana del día siguiente hasta las 18 horas que cojan el bus a chiang Mai.
Volando el mismo día no creo que de tiempo de ver las tres zonas. Al menos con la calma que requiere.
29 - vuelta a casa
Entre Ayuthaya y Sukhothai me quedo mejor con Sukhothai, por ese aspecto lo veo bien.
Sin embargo para Bangkok veo poco tiempo, no dispones de muchos días por lo que tal vez tengas que prescindir de Erawan y darselo a Bangkok.
Lo demás lo veo bien, otra opción es quitar un día de playa para darselo a Bangkok, pero depende de cada uno y de los días que quieras hacer de relax en playa o para hacer excursiones a otras zonas de playa.
Pero si llegamos a sukothai a las 8 y algo de la mañana yo creo que si nos da tiempo a visitar la ciudad y sobre las 18 coger el bus a chiang Mia, no?
No queremos renunciar a erawan, es una de las cosas que mas ilusión nos hace, se que es poco tiempo en bangkok, pero no podemos mitad de otros sitios...
Ya que tenías por agencia no te importara gastar un poco más que completamente por libre y hacer un viaje cómodo en una van para vosotros solos y con un chofer Thai y un guía en español. Lo haces a tu medida y ganas todo el tiempo del mundo que también es dinero.
Te recomiendo a Jan de Siamtrails, te da el presupuesto en 1 o 2 días, con el tipo de hotel que tu quieras y con un nivel de satisfacción de 9a10 por lo que he leído en el foro y por mi propia inicial experiencia.
Por cierto en que fecha vais?[/quote]
Pues era para el 26 de agosto. Muchas gracias por la info
Pero si llegamos a sukothai a las 8 y algo de la mañana yo creo que si nos da tiempo a visitar la ciudad y sobre las 18 coger el bus a chiang Mia, no?
No queremos renunciar a erawan, es una de las cosas que mas ilusión nos hace, se que es poco tiempo en bangkok, pero no podemos mitad de otros sitios...
Tiempo para ver Sukhothai lo tienes si llegas a esa hora. Si vas a Erawan pues lo tienes que dejar como lo tienes, no hay sitio de donde quitar para darselo a Bangkok.
Hola viajeros!!! El jueves me voy a mi gran viaje! Os dejo mi planing a ver que os parece y por si a alguien le sirve de referencia!
Un daludo!
Que bueno! Te quedan 2 días para marchar.
Sobre qué me parece el planing decirte que nosotros también queríamos llegar y hacer el Palacio Real el primer día y todo el mundo hasta el organizador tailandés no lo desaconsejó. Creo que lo puedes meter perfectamente el segundo día de BKK quintanto algunas horas a los mercados.
El viernes 16 veo los vuelos muy distanciados y mucha pérdida de tiempo desde que sales de CM hasta que llegas a KS.
Y para finalizar no entiendo bien lo del regreso final. Llegas a BKK el miércoles 21 a las 17:40 y te quedas día y medio más en BKK hasta coger los vuelos o esa misma noche coges a la 01:50 el vuelo internacional? El quedarte otra noche en BKK es un rollo de maletas y traslados para una noche y si realmente no te quedas y sales el jueves a las 01:50 entonces llegas el mismo jueves a Amsterdam a las 09:15 no el viernes como comentas.
Buen viaje y a disfrutar.
Ola a tod@s!
Aquí os paso mi planning, a ver quien puede echarle un ojo y decirme que le parece
7/10. Llegada a Bkk y tren hacia Ayutthaya
8/10. Visita por Ayutthaya y excursion a LopBuri
9/10. Tren hacia Sukothai
10/10. Visita por Sukothai y excursión a Si Satchanalai
11/11. Tren hacia Chian Mai
12 y 13/10 en Chiang Mai. Curso de cocina, trekking y visitando algun pueblo cerca (eso nos falta por decidir). Allí hemos contratado un guia para hacer un tour por la ciudad y la selva
14/10. Avión hacia Krabi
15 al 19 en Krabi. Visitando Phi Phi, y todas las islas de la zona.
19/10. Vuelo a BKK
19 al 24/10. Bkk. Visitando la ciudad, mercado flotante, chinatown, palacio real, wats, klongs...
Alguien coincide con nosotros en fechas, y organizar alguna salida en común, cena o cervecillas???
Seguramente me vaya para Tailandia para Diciembre. Una vez allí segun vea igual cambio el planning pero os paso lo que tengo planeado ahora mismo haber que os parece.
1 Dec - Llegada del avion por la mañana. Bangkok
2 Dec - Bangkok
3 Dec - Ayuttahya. Vuelta por la tarde a Bangkok
4 Dec - Viaje a Koh Larn. Duermo en Pattaya
5 Dec - Viaje y noche en Koh Sameth
6 Dec - Dependiendo de lo cansado que este día en Koh Sameth y por la tarde vuelta a Bangkok o salir por la mañana a Bangkok y pasar el día allí
7 Dec - Mercado de Chatuchak todo el día. Por la noche ya tengo el vuelo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Cuantos días me recomendais para chiang rai y chiang mai, desde chiang mai volare a luang prabang así q quiero tener una idea para comprar el vuelo ya.
Lo primero, gracias por vuestros consejos... Son muy válidos.
Os escribo para pediros ayuda con mi viaje. Me voy a Tailandia del 1 al 17 de noviembre y, aunque me gusta abarcarlo todo, he decidido que quiero hacer un viaje bastante tranquilo. A ver qué os parece:
- 4 días en Bagkok (quiero ver Ayutaya pero no sé si ir desde Kanchanburi o desde Bangkok)
- 3 días en Kanchanburi (visitar el puente sobre el río Kuai y las cataratas de Eravan). Aquí he leído que está cerca un santuario budista con tigres pero no sé si de verdad los cuidan o no hay que ir para no fomentar un maltrato.
- 7 días a Koh Tao y Ko Pha Nang. Me quiero sacar el título de buceos en Koh Tao y se tarda de 3 a 4 días.
- 2 días en Bagkok de nuevo.
¿Que os parece? Me da pena no ver Krabi pero tampoco quiero andar estresada. A no ser que se os ocurra alguna alternativa con algún vuelo interno. A las islas pensaba coger un tren nocturno y luego el barco.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
maitane39 Escribió:
Hola a todos!!
Lo primero, gracias por vuestros consejos... Son muy válidos.
Os escribo para pediros ayuda con mi viaje. Me voy a Tailandia del 1 al 17 de noviembre y, aunque me gusta abarcarlo todo, he decidido que quiero hacer un viaje bastante tranquilo. A ver qué os parece:
- 4 días en Bagkok (quiero ver Ayutaya pero no sé si ir desde Kanchanburi o desde Bangkok)
- 3 días en Kanchanburi (visitar el puente sobre el río Kuai y las cataratas de Eravan). Aquí he leído que está cerca un santuario budista con tigres pero no sé si de verdad los cuidan o no hay que ir para no fomentar un maltrato.
- 7 días a Koh Tao y Ko Pha Nang. Me quiero sacar el título de buceos en Koh Tao y se tarda de 3 a 4 días.
- 2 días en Bagkok de nuevo.
¿Que os parece? Me da pena no ver Krabi pero tampoco quiero andar estresada. A no ser que se os ocurra alguna alternativa con algún vuelo interno. A las islas pensaba coger un tren nocturno y luego el barco.
Gracias con antelación!!!!
Yo veo demasiado tiempo en Kanchanburi, antes de ahí iría a Chiang Mai esos tres días, pero es para gustos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Me parece que voy a estar 3 días en chiang rai y luego pasare a laos? Chiang mai es parecido a chiang rai no? Naturaleza increible y mas templos, es mas de lo mismo pienso, corregirme si me equivoco.
El vuelo lo tengo de bbk a chiang rai y quiero pasar a laos para estar 10 días ya q el luego tengo q bajar a bbk a pillar vuelo a taipei.
Yo veo demasiado tiempo en Kanchanburi, antes de ahí iría a Chiang Mai esos tres días, pero es para gustos :)[/quote]
Ok...Lo tendré en cuenta pero por comentarios que he leído en este foro me llama más. De todas formas, como no tendré nada cogido, en el momento en el que no tenga nada que ver allí me bajaré a las islas.
Una pregunta: Ayutaya lo haríais desde Bangkok o desde Kanchanaburi??