Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ohhh
Es que llegamos el domingo por la mañana a Bkk pero hemos pensado que meternos el primer día en Chatuchak puede ser muy estresante.
Es que en Bkk estaremos muy poquito tiempo.
Al Night Market de Chiang mai también iremos.

He pensado que a la vuelta de las islas tenemos un día, podemos ir al mercado Pratunam, ahí podré comprar seda, pero está bien para las compras en general? (ropa de marca, relojes, etc) o mejor el MBK? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
Ohhh
Es que llegamos el domingo por la mañana a Bkk pero hemos pensado que meternos el primer día en Chatuchak puede ser muy estresante.

He pensado que a la vuelta de las islas tenemos un día, podemos ir al mercado Pratunam, ahí podré comprar seda, pero está bien para las compras en general? (ropa de marca, relojes, etc) o mejor el MBK? gracias!

Nosotros a Pratunam no fuimos. Fuimos a MBK, que porcierto nos encanto! Esta la parte de tienda normal y luego hay una parte que es lo mismo pero mas tipo mercadillo. Se puede regatear. Encontramos cosas a buen precio, sobretodo camisetas y ropa interior. Se agradece también el
Aire acondicionado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paula1985e Escribió:
Ohhh

Uy, yo piesnso que no te lo puedes perder! Yo no estoy en fin de semana en BKK y me da rabia no poder visitar Chatuchak

Yo también me reservo el Pratunam para las compras del utlimo día, pero lo que vaya viendo por el camino me lo pienso comprar también, no sea que luego no lo encuentre.

Si veo que me desfaso mucho, lo enviare a casa por correo, para no ir cargando peso todo el viaje
⬆️ Arriba

Experto

Uff no me tientes. Es que el primer día (domingo) al llegar por la mañana ya lo tenemos planificado para ver la zona del gran palacio, templos, etc. Que ya dicen que será cansador para ser el primer día, entonces..meter el Chatuchak ese mismo día..?? mi novio me mata jajaja
Tan imprescindible es ese mercado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paula1985e Escribió:
Uff no me tientes. Es que el primer día (domingo) al llegar por la mañana ya lo tenemos planificado para ver la zona del gran palacio, templos, etc. Que ya dicen que será cansador para ser el primer día, entonces..meter el Chatuchak ese mismo día..?? mi novio me mata jajaja
Tan imprescindible es ese mercado?

No lo se, la verdad, pero es el mas grande de Asia, es una pena no dar aunque sea una vueltecita
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros tenemos pensado ir cinco días y no nos coincide fin de semana y hasta ahora no me estaba pesando no ir a Chatuchak. De hecho, si meto a mi novio ahí corro el riesgo de arruinar un día de vacaciones, el y las compras son totalmente incompatibles pero... Acaso hay algo que no se pueda encontrar en otros mercados?? los precios son mas bajos??? jooooooo Esque a mi también me da un poco de agobio meterme ahí con tanto puesto pero queria comprar trapitos baratos y alguna figurita pero no quiero imitaciones ni nada, que me recomendariais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Egeria Escribió:
Pues nosotros tenemos pensado ir cinco días y no nos coincide fin de semana y hasta ahora no me estaba pesando no ir a Chatuchak. De hecho, si meto a mi novio ahí corro el riesgo de arruinar un día de vacaciones, el y las compras son totalmente incompatibles pero... Acaso hay algo que no se pueda encontrar en otros mercados?? los precios son mas bajos??? jooooooo Esque a mi también me da un poco de agobio meterme ahí con tanto puesto pero queria comprar trapitos baratos y alguna figurita pero no quiero imitaciones ni nada, que me recomendariais?
Yo también odio las compras y más si son de ropa... Pero allí hay mucha variedad y colorido, puestos de comida, es un show que no creo que le disguste, en realidad a mi se descoloco el programa de la cámara y todas las fotos que hice allí no salieron y el cabreo que me pille me dura al cabo de 10 meses, así que voy a volver, repetir la visita y las fotos.
Por cierto salí con más ropa (camisas tipo asiático) yo que mi mujer
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto parece la fabula de la zorra y las uvas... Chatuchak es el mercado mas grande de toda asia, por supuesto que hay cosas q no encontraras en otros mercados !!! Es obvio no tiene nada pero nada que ver con ningun, ruego q el q no pueda ir pues se resigne pero no diga buahhh yo no voy seguro q no es para tanto por que es para tanto y massss y queda bastamte en evidencia, otra cosa advertir q no se va para dos horas le tienes q dedicar tela pero tela tela, un saludo y el q pueda ir q valla "yo estare el día 1 por ahi"
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final voy a tener que retocar el plan, pero vaya que a mi alguien me cuelga!jaja. Por cierto patxu, yo soy de esas que piensa/ pensaba que no era para tanto!! Me resignare entonces si no puedo ir... :(Lo que si es verdad es que si consigo ir.... Un día entero imposible!!! Sera que no soy tan amante de los mercados pero no es suficiento con un par de horas o tres??
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, por cuanto puede salir un bolso/ mochila de esos que son super coloridos y tienen un tejido como gordito?? no se si me he explicado bien, pero son los miticos que creo que se ven en casi todos los puestos... (he visto en algunas fotos por ahi)
⬆️ Arriba

Super Expert

No queria ofender a nadie eh jiji lo unico es que es la verdad no se puede comparar y igual que te digo q si vas un par de horas te vas agobiar hay q echarle sus 4 5 parando tomandote algo seguir así pero en dos horas buffff te vas a agobiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pd; yo soy un tio clasico odio los mercados pero eso es otra cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Patxu, no me has ofendido!!! hasta el momento te creo y mi opinion esta basada en la ignorancia. Ya estoy mirando el plan y creo que pasaremos un día mas para que nos coincida ir al mercado de Chatuchak solo por no tener que resignarme!! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre todo tomarlo con calma si es para dos horas seria el primero en decirte pasa de verlo pero si tienes tiempo y calma vas a flipar de verdad pero sobre todo muuuucha calmay os lo pasareis guay ya lo veras, yo odio ir de compras mas q nadie pero aquello mola mucho y en el momento q te empieces a agobiar os sengais os tomais una buena singha y pa alante y si ves algo q te mole pillatelo aquí hay mucha ropa q no hay en ninguna parte mas por mas q te digan un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que controlas tanto... No se si del tema bolsos que preguntado antes sabes algo pero... Y la ropa?? sabes por cuanto puede salir un pantalon o camiseta (hombre o mujer me da igual)?? eso si, normal, nada de imitaciones ni nada, algo basico... Es por hacerme una idea de cuanta ropa nos merece llevar desde aquí!! Por cierto, con cervecita de por medio todo se ve de otro color!! no cabe duda...jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii basico basico la cerveza es imprescindible, en cuanto a la ropa aver la q no es de imitación es de alta a muy alta calidad la ropa de mi mujer no tiene nada q ver cn la mia excepto los vaqueros de imitación q si son de buena calidad, obviamente tu un vaquero q compres aquí no lo vas a lavar en la primera lavada con una camiseta blanca... Pues los de ayi tampoco. Hay mucha gente q se ha quejado por q le han desteñido... Y no saben q eso es normal. La ropa no de marca por así decirlo es la misma repito la misma que tiendas como blanco,mango, benetton el mismo modelo no digo parecido digo el mismo en cuanto a precio pues un mono de algodon de esos q os molan 10 a 15 el mas caro eso si vas a llegar y todas te van a preguntar de dnd es ese mono y te va a durar lo q quoeras como curiosidad te dire q en una serie la reina del pacifico la rubia q salia saco un mono q se compro mi mujer ayi el mismo, yo soy mas de imitaciones ya q voy pues lo q pasa los polos me salia a 180 comprando cinco, los vaqueros en el mbk 17 euros en el puesto 36 me parece q era la dependienta se llama AOY, las camisetas de tirantes de lacoste de tia de estas q van ajustadas a saco 100 baths comprando varias también, en el chatuchak vestido de ralph de mujer como el polo pero en vestidito seguro q sabes cual es 250, faldas levis no de tangue levis 200 hay mucha ropa de levis original no se por que pero la hay muy barata lo demas no lo demas es del palo. Camisetas aquí si te recomiendo q pases de imitaciones son todas la misma camiseta "el mismo corte" para q me entiendas pero con diferentes planchas para la marca, y la tela es carton puro a los dos minutos vas a estar chorreando las q no son imitaciones el algodon es muy bueno y te costaran unos 100 bats mas de 250 a 350. Luego en el mbk también tienes q eso os mola mucho a las tias brochasde maquillaje de pelo natural por unos cinco euros eso ami me parece una guarrada jajajaj pero se q a las tias o mola a la mia por lo menos, ya no se q mas te soltao un ladrillo si tienes mas preguntas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah otra dos cosas pasar olímpicamente de patpong es un burdel y para los vaqueros q es lo mas "caro" hacer lo siguiente siempre funciona ir un día a un puesto y regatear uno al maximo imagino q lo sacareis por 18 20 euros pillarlo y al día siguiente os lo poneis y vais a otro puesto dnd os molen y le decis q os llevais lo q sean por 17 q el q llevais puesto os lo vendio el, "trolon" por 17 siempreee funciona garantizado. Yo siempre en mi maleta meto mis true religion y a comprar me los pongo solo el día q compro los vaqueros porq cn el caloazo no apetece ponerse vaqueros pero oye la pela es la pela
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Cuánto hay que regatear?? la mitad, más... Decidme algo que el domingo estaré en chatuchack...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

noe- Escribió:
Hola.
Cuánto hay que regatear?? la mitad, más... Decidme algo que el domingo estaré en chatuchack...

Gracias!!

Noe eso depende de lo q te pidan no hay una norma, si ppr un vaqiero te pidieran 40 y pagaras la mitad ya estarias pagando de mas... Tontos no son si tu quieres un polo a 180 dile q quieres el polo a 180 q si hace falta te llevas cinco, pero no puedes partir de una regla por q si te suben el precio ya tan tomao el pelo entiendes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ladrillo?? así me gusta, información detallada!! pareces un catalogo!jaja. Pues mira, a mi lo de las brochas y eso no me va, no me maquillo apenas y cuando lo hago no uso brochas porque no se ni usarlas!!!jaja. Ya ves... Y no es que no sea coqueta pero soy muy basica para eso. Los monos esos son bonitos, la mayor pega es para ir a hacer pis Por ahora no tengo mas preguntas, muchas gracias patxu!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Restaurantes - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes