Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 49188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, ha sido justo mandarles otro mail y contestarme :). Así que ya sabéis, si pasan un par de días y no contestan, enviadles otro y se pondrán las pilas, jejeje.

Finalmente hemos reservado con ellos, un elefante cada uno, el día 4 de Julio. El precio final ya lo sabéis: 5.800 bahts por persona. Un poco caro, pero seguro que merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara_y_Astrid Escribió:
Hola a todos !!
Tenemos una gran duda sobre donde a pasar el día con los Elefantes
En Chiang Mai. Estamos entre Patara Woody y Baan chang

Nos surge la pregunta de que si realmente merece la pena
Pagar mas del doble en Patara y que diferencia hay con lps otros
Ademàs del Cd Dvd de souvenir .... Se esta mas tiempo ??
O hay alguna diferencia de horarios ??

GRACIAS !!

Yo estuve en Patara y fue la mejor experiencia del viaje.Nose que diferencias habra porque no estuve en otros.Echale un vistazo a mi experiencia. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad el blog es precioso, como lo detallas todo y las fotos hermosas
Mucas gracias por contestar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo muchas ganas de hacer la excursión con Patara, pero la verdad es que ya estoy empezando a chinarme....

Les mandé un mail pidiendo información el Viernes pasado, a lo que me contestaron la madrugada del Lunes al Martes con un mail genérico con la información de la excursión.

Ese mismo Martes les contesté con los datos que nos pedían ( fechas, nombres y hotel), y así esperando hasta hoy. Les he mandado ya 3 mails porque me urge reservar esta excursión para planificar las siguientes y nada... Sigues sin contestarme.

Si mañana no me contestan creo que me pondré en contacto con Woody porque no puedo seguir esperando...

A los que habéis reservado con Patara, ¿tardan tanto tiempo en contestar? No me creo que se tiren más de una semana para contestar un mail....

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola NooDy,
Yo les conteste con los datos que me pedían un Martes y me contestaron confirmándome la reserva el siguiente Lunes. Casi una semana después....
Ya nos contarás!
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
Hola NooDy,
Yo les conteste con los datos que me pedían un Martes y me contestaron confirmándome la reserva el siguiente Lunes. Casi una semana después....
Ya nos contarás!
Muchas gracias por la info!

Sabiendo que es lo normal que tarden una semana más o menos, esperaré un par de días a ver que pasa. En el caso de que no me manden ninguna confirmación les volveré a mandar un último mail y sino me pondré en contacto con Woody....

Cuando estuve en la Riviera y Punta Cana, pensé que allí eran lentos y tranquilos. Los del Patara ya son otro nivel...

Os iré informando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues por fin nos han confirmado la excursión con Patara!

Para futuros viajeros que vayan a realizar la reserva. Suelen tardar de 2 a 3 días en mandarte el mail "genérico" una vez te pones en contacto con ellos. Después han tardado 1 semana en confirmarnos.

Finalmente vamos a compartir mi novia y yo el elefante. Sale a 4.200 Bahts por persona de este modo. Lo digo porque el precio se reduce bastante con respecto a llevar un elefante cada uno.

De todos modos, más que por ahorrar, ha sido por el enorme respeto que mi novia tiene ante semejantes animalitos :). Se siente más segura llendo acompañada.

Vamos a ir el Viernes 4 de Julio, así que ojalá pudiéramos coincidir con alguien de este foro por allí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

NooDy Escribió:
Bueno, pues por fin nos han confirmado la excursión con Patara!

Para futuros viajeros que vayan a realizar la reserva. Suelen tardar de 2 a 3 días en mandarte el mail "genérico" una vez te pones en contacto con ellos. Después han tardado 1 semana en confirmarnos.

Finalmente vamos a compartir mi novia y yo el elefante. Sale a 4.200 Bahts por persona de este modo. Lo digo porque el precio se reduce bastante con respecto a llevar un elefante cada uno.

De todos modos, más que por ahorrar, ha sido por el enorme respeto que mi novia tiene ante semejantes animalitos :). Se siente más segura llendo acompañada.

Vamos a ir el Viernes 4 de Julio, así que ojalá pudiéramos coincidir con alguien de este foro por allí.

Un saludo!

Hola , puedes comentarnos un poco más? ¿ os recogen en vuestro hotel y os vuelven a dejar? ¿ Cúantas horas son? ¿ incluye comida?
¿ hay que pagarlo por adelantado o una vez estemos allí?
Nosotros viajamos con excursiones organizadas y hay un día que tenemos paseo en elefante, pero evidentemente no tiene nada que ver con Patara. Tu crees que podríamos pasar un día de las excursiones programadas y acoplarnos a Patara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kipai!

Nosotros hicimos un día en Patara en nuestra luna de miel hace dos años. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron de vuelta. Nos dieron de comer típica comida tailandesa y lo que sobra se va para los elefantes. Es una pasada. Nos dieron hasta ropa tipo poncho y pantalón para que no mancháramos la nuestra ¡Eso si! llévate una toalla para secarte después de la actividad en el río.
Al final te dan un dvd con las fotos y vídeos y como suelen ser grupos de pequeños, de no más de 6 personas, te haces con bastantes fotos y vídeos que te ayudarán a avivar el recuerdo. Se paga al final y en metálico. En nuestro grupo sucedió que iban otros dos españoles que pensaron que por "compartir elefante" pagarían menos dinero. Fue un poco vergonzoso porque no llevaban suficiente dinero y lógicamente antes de dejarlos en el hotel, el guía de Patara paró amablemente en un cajero para que pudieran sacar el dinero que les faltaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

SibaritAustera Escribió:
Kipai!

Nosotros hicimos un día en Patara en nuestra luna de miel hace dos años. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron de vuelta. Nos dieron de comer típica comida tailandesa y lo que sobra se va para los elefantes. Es una pasada. Nos dieron hasta ropa tipo poncho y pantalón para que no mancháramos la nuestra ¡Eso si! llévate una toalla para secarte después de la actividad en el río.
Al final te dan un dvd con las fotos y vídeos y como suelen ser grupos de pequeños, de no más de 6 personas, te haces con bastantes fotos y vídeos que te ayudarán a avivar el recuerdo. Se paga al final y en metálico. En nuestro grupo sucedió que iban otros dos españoles que pensaron que por "compartir elefante" pagarían menos dinero. Fue un poco vergonzoso porque no llevaban suficiente dinero y lógicamente antes de dejarlos en el hotel, el guía de Patara paró amablemente en un cajero para que pudieran sacar el dinero que les faltaba.

Y vosotros llevabais todo el viaje organizado? es que me da cosa que nos pogan pegas el touroperador por salirnos de sus excursiones? como lo ves?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kipai,

Nosotros fuimos por libre. De hecho hacemos todos los viajes así, pero imagino que no deberían ponerte pegas. Una cosa es que organices casi todas las excursiones o salidas con ellos y otra que te tengan "secuestrado" jajajja. Cuanto antes se lo comuniques mejor ¿no?

Yo lo único que te puedo garantizar es que para mi, no tanto para mi marido, fue el mejor dinero invertido de todo el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

SibaritAustera Escribió:
Hola Kipai,

Nosotros fuimos por libre. De hecho hacemos todos los viajes así, pero imagino que no deberían ponerte pegas. Una cosa es que organices casi todas las excursiones o salidas con ellos y otra que te tengan "secuestrado" jajajja. Cuanto antes se lo comuniques mejor ¿no?

Yo lo único que te puedo garantizar es que para mi, no tanto para mi marido, fue el mejor dinero invertido de todo el viaje.

Jajaja, qué le paso a tu marido???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que le cagó el elefante en la piernas mientras lo lavaba... jajajaj eso le hizo enfadar jajajaja.

Por cierto, mi consejo, (cada uno te dirá el suyo lógicamente) es que no compartas elefante. Si, te ahorrarás un dinero pero es algo que probablemente solo harás una vez en tu vida. Y no es lo mismo montar solo en un elefante que dos personas. Igualmente, nuestro mahout nos dio un elefante que se encajará "a nuestra personalidad" y acertó bastante. La mía era una hembra, joven, "lucky" se llamaba y no paraba quieta, así que nos llevamos bien. A mi marido le dieron un elegante más viejo y tranquilo, tan "pancho" como él, aunque le liará la "cagada" del río jajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SibaritAustera Escribió:
Que le cagó el elefante en la piernas mientras lo lavaba... jajajaj eso le hizo enfadar jajajaja.

Por cierto, mi consejo, (cada uno te dirá el suyo lógicamente) es que no compartas elefante. Si, te ahorrarás un dinero pero es algo que probablemente solo harás una vez en tu vida. Y no es lo mismo montar solo en un elefante que dos personas. Igualmente, nuestro mahout nos dio un elefante que se encajará "a nuestra personalidad" y acertó bastante. La mía era una hembra, joven, "lucky" se llamaba y no paraba quieta, así que nos llevamos bien. A mi marido le dieron un elegante más viejo y tranquilo, tan "pancho" como él, aunque le liará la "cagada" del río jajajajaj

Hola opino igual que tu va diferencia de ir uno solo con su elefante desde el primer momento hasta el final que compartirlo.La mia era muy rebelde y encima estaba cuidando todo el tiempo de su bebe elefante que aun era mas travieso jejee.

En el rio a mi pareja uno de los bebes bueno bebe menudo peso tiene ya de pequeños... Pues le vino de espaldas y no se dio cuenta y le metio un placaje por la espalda que la tiro al agua de la misma.A mi a veces me piso alguno de los pequeños y que dolor jajaa y el pelo pincho que como pincha parecen erizos.

Yo acabe con unas agujetas en la entrepierna después del paseo tremendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
SibaritAustera Escribió:

Hola opino igual que tu va diferencia de ir uno solo con su elefante desde el primer momento hasta el final que compartirlo.La mia era muy rebelde y encima estaba cuidando todo el tiempo de su bebe elefante que aun era mas travieso jejee.

En el rio a mi pareja uno de los bebes bueno bebe menudo peso tiene ya de pequeños... Pues le vino de espaldas y no se dio cuenta y le metio un placaje por la espalda que la tiro al agua de la misma.A mi a veces me piso alguno de los pequeños y que dolor jajaa y el pelo pincho que como pincha parecen erizos.

Yo acabe con unas agujetas en la entrepierna después del paseo tremendas.

Hombre, yo tenía pensado compartir elefante, aunque no es por tema de dinero, sino más bien porque a mi novia le acojona un poco el ir sola, y se siente más segura conmigo al lado.

Creeis que debería convencerle de que fueramos en un elefante cada uno? La verdad es que ya estaba casi convencida...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SibaritAustera Escribió:
Kipai!

Hombre, más barato que ir uno en cada uno es...

El precio de un elefante para cada uno es de 5800 bahts por persona, y el precio de compartir elefante es de 4200 bahts.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, mi novia ya está convencida. Se ha envalentonado :P.

Voy a mandar otro mail de nuevo a Patara (espero que no tarden otra semana entera), diciéndoles que nos pongan un elefante para cada uno.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaaj mira que al final hemos envalentonado a tu novia jajajaja. Que no tenga miedo, en primer lugar el elefante no es un animal agresivo y está super domesticado. Nunca os van a dejar solos con el elefante, siempre estará su mahout al lado. De hecho veréis que hará caso a sus órdenes y no a las vuestras (excepto para comer). Además estos elefantes están super bien cuidados. Cuando ves otros sitios que venden paseos te das cuenta de que para que el animal gire de un lado al otro le claven una bara de hiero en la oreja, lógicamente con el dolor cualquiera cede. Estos no, atienden a órdenes y son recompensados con comida y afecto.

Sobre el dinero a nosotros también nos costó dar el paso porque nos pareció una pasta. Pero hay que pensar que es una vez en la vida y que es un dinero invertido en la recuperación de animales, que sino fuera por estas granjas, estarían sometidos por maltratadores en otro tipo de empresas turísticas. Aunque vayáis en dos elefantes os echarán seguro fotos juntos subidos a uno. Nosotros tenemos una en el río que hemos ampliado a cuadro y ha quedado precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kipai Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Kipai!

Y vosotros llevabais todo el viaje organizado? es que me da cosa que nos pogan pegas el touroperador por salirnos de sus excursiones? como lo ves?

Hola Kipai,

El touroperador te ofrece unos servicios, que tu puedes declinar por la razón que quieras. Más que nada porque ya los has pagado de antemano y no te van a devolver el dinero.

Tu tendrás en Chiang Mai un guía asignado para todo el tiempo, el cuál os pasará un teléfono de contacto para cualquier duda o problema. Tanto por teléfono o en persona podéis decirle que no os apetece hacer la excursión programada y que preferís hacer por libre otras cosas. No os pueden decir nada, porque ellos el dinero ya se lo han llevado bien fresquito.

En mi caso, vienen a recogerme a las 7.30 am al hotel. Eso si, yo voy al 137 pillars y no sé si será de los últimos en recoger gente o de los primeros.... Lo digo por si pudieras evitar la rara situación de estar esperando al mismo tiempo que el resto de compañeros del touroperador.

Aunque bueno, siempre puedes quedar con los de Patara en otro sitio que no sea la puerta de tu hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NooDy Escribió:
Kipai Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Kipai!

Hola Kipai,

El touroperador te ofrece unos servicios, que tu puedes declinar por la razón que quieras. Más que nada porque ya los has pagado de antemano y no te van a devolver el dinero.

Tu tendrás en Chiang Mai un guía asignado para todo el tiempo, el cuál os pasará un teléfono de contacto para cualquier duda o problema. Tanto por teléfono o en persona podéis decirle que no os apetece hacer la excursión programada y que preferís hacer por libre otras cosas. No os pueden decir nada, porque ellos el dinero ya se lo han llevado bien fresquito.

En mi caso, vienen a recogerme a las 7.30 am al hotel. Eso si, yo voy al 137 pillars y no sé si será de los últimos en recoger gente o de los primeros.... Lo digo por si pudieras evitar la rara situación de estar esperando al mismo tiempo que el resto de compañeros del touroperador.

Aunque bueno, siempre puedes quedar con los de Patara en otro sitio que no sea la puerta de tu hotel.

Saludos.

Kipai!

¿Has hablado ya con el operador? ¿Has podido solucionarlo?

Noody!
¿Ya tenéis un elefante para cada uno?

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes