Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con patxu77. El primer día estas tan cansado y agotado con el calor y humedad que no te enteras de nada. Yo intentarai cambiar el planing y el primer día hacer algo mas relajado y no el plato fuerte de Bangkok.

Gracias bretema no sabes cuanto hay gente que se cree q no tengo ptra cosa que hacer q llevar la contra... Pero vamos te repito q si quieres ir ves que ya te acordaras de mi
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no me he explicado bien, no te lo tomes a mal por favor! que en este foro valoro y agradezco todas las opiniones, son todas muy útiles, y te agradezco un montón que me adviertas!!
Para nada he pensado que quieras llevar la contra ni que quieras que no me fie de Malena, creo que ha sido un malentendido.
Me refería a que la idea de ir el primer día al Palacio Real la saqué de su diario, y me pareció una buena idea, pero por supuesto valoro los consejos de no ir..
Tienes razón, ella ha vivido ahí y seguro que tarda la mitad que yo en llegar a los sitios, está acostumbrada al clima, etc.. . Pero me he estudiado bien cómo llegar al Palacio Real y creo que lo podremos hacer.
Cuando lleguemos a Bkk valoraremos qué tal estamos, pero yo creo que no tendremos problema, somos personas acostumbradas a los cambios de horarios, y al calor. Supongo que depende de cada uno, creo que nos agobiaríamos más en el MBK, por ejemplo. Pero gracias!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Comer , para mi de todo lo que conozco de los food courts de los shopping malls , el del Terminal21 en nla parada de BTS de Asok es repito desde mi punto de vista el mejor en variedad, servicio,limpieza,higiene,comodo,bonito.
El centro comercial en si es muy chulo porque recrea el ambiente de un pais distinto en cada planta (japo, china, francia, USa,etc...) Para comprar ropa buena esta genial , para ropa barata en plan MBK no . A mi me mola para desayunar y almrzar
No tenía oído sobre ese centro comercial, intentaré echarle un ojo y a ver si un mediodía puedo papear allí
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
El mercado de pratunam (que es una manzana completa de calles con tenderetes , locales y algun centro comercial chiquito) empieza a chapar a las 6 -7 .Luego los shopping malls tienen su horario de cierre algo mas tarde las tiendas entre las 9 y las 10:30 segun que Mall .
MBK creo que sobre las 8 cierra tendas, pero no estoy muy segura, busca la web en el hilo o en google si te es mas rapido

Gracias Malena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
Creo que no me he explicado bien, no te lo tomes a mal por favor! que en este foro valoro y agradezco todas las opiniones, son todas muy útiles, y te agradezco un montón que me adviertas!!
Para nada he pensado que quieras llevar la contra ni que quieras que no me fie de Malena, creo que ha sido un malentendido.
Me refería a que la idea de ir el primer día al Palacio Real la saqué de su diario, y me pareció una buena idea, pero por supuesto valoro los consejos de no ir..
Tienes razón, ella ha vivido ahí y seguro que tarda la mitad que yo en llegar a los sitios, está acostumbrada al clima, etc.. . Pero me he estudiado bien cómo llegar al Palacio Real y creo que lo podremos hacer.
Cuando lleguemos a Bkk valoraremos qué tal estamos, pero yo creo que no tendremos problema, somos personas acostumbradas a los cambios de horarios, y al calor. Supongo que depende de cada uno, creo que nos agobiaríamos más en el MBK, por ejemplo. Pero gracias!

No tranquila si no me lo tomo a mal yo esta es la tercera vez q viajo habiendo vivido ayo y yo no seria capaz de hacerlo, el calor de ayi no es comparable a nada en la riviera maya hace frío en comparación a bangkok pero bueno q lo dicho pasarlo genial

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tanto es el calor?? porque yo lo llevo fatal y me lo estais pintando... Yo viajare en febrero!! mejor?? jaja, que miedo me dais...
⬆️ Arriba

Super Expert

Egeria Escribió:
Para tanto es el calor?? porque yo lo llevo fatal y me lo estais pintando... Yo viajare en febrero!! mejor?? jaja, que miedo me dais...

En febrero no hace tanto pero vamos q gente vendiendo mantas no vas a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi lo peor era la humedad del 99%, que unido al calor es muy molesto y pesado.
⬆️ Arriba

Admin

Egeria Escribió:

Calor hace, teóricamente en febrero puede estar algo más "fresco" pero eso con respecto a una ciudad en donde normalmente hace bastante calor. Solo he estado una vez en febrero pero estábamos a 30-32ºC y 80% humedad .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Egeria Escribió:
Aunque no sea el hilo adecuado...
El año pasado a mediados de Noviembre, yo necesitaba un cambio de ropa a mediodía,... En cuanto salía a la calle dejaba la camiseta empapada de sudor
Salu2
⬆️ Arriba

Admin

Creo que deberíamos volver al tema de compras en Bangkok
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si hablamos de compras... Esta temperatura a esta humedad se traduce en compras urgentes a medio día, yo sudo hasta en invierno y vivo en Euskadi, todo se debe a que aquí hay mucha humedad pero si me dices que 30 o 32 grados al 80% me recuerda al bochorno veraniego de aquí que me mata, vaya, que me temo que a medio día me tendre que comprar una camiseta de cambio, espero que las de algodon sean baratas...jaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chicos me e desepcionado xk todo el mundo abla de bangok como un mercadillo constante de ropas de marcas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Franmartel , para nada es un mercadillo , tiene muchas mas cosas importantes que ver.

Lo que si es cierto es que lo puestos abundan en todo el Sudeste Asiatico.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

franmartel Escribió:
muchas gracias chicos me e desepcionado xk todo el mundo abla de bangok como un mercadillo constante de ropas de marcas

Totalmente de acuerdo con JordiM. Bangkok es una ciudad que tiene mucho para ver, el que haya mercadillos es algo secundario para mi gusto, al igual que los hay en otras ciudades de la zona. Lo de dar una vuelta por los mercados sobretodo sino son los turisticos, sino mercados de comida, etc es algo que está bien y te da información de como se vive, que se consume en el pais. Los de ropa, souvenirs, más para el turista que no para el thai están bien para dar una vuelta, tampoco hace falta obsesionarse con las compras, si ves algo que te gusta y lo quieres comprar adelante, pero sino compras nada tampoco pasa nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
Egeria Escribió:

Calor hace, teóricamente en febrero puede estar algo más "fresco" pero eso con respecto a una ciudad en donde normalmente hace bastante calor. Solo he estado una vez en febrero pero estábamos a 30-32ºC y 80% humedad .
Un saludo

Yo llevo 4 días en Bangkok y puedo decir que hacia mas calor en Barcelona antes de salir.......

Ademas estos días corre un poco el aire y se agradece. Y de noche, la temperatura para pasear es ideal.

Así que si estais acostumbrados a un clima como el de Barna en agosto, no vais a notar mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal koala?? ya has acabado con las existencias??jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Voy la semana que viene para Bkk y como ya he leido una a frase que me caló hondo que es que a veces con el regateo se pierde más dinero del dinero que valdria nuestro tiempo...
Mi pregunta es¿alguien que ya lo conozca me puede decir sitios donde haya precios fijos para comprar sobre todo ropa, algo de artesania y bisuteria en piezas sueltas(es decir no montadas)??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de aterrizar como quién dice, apenas 24h de vuelta, y he de decir que me ha decepcionado un poco las compras.

Mi idea principal no era comprar, pero como todo el mundo decía que era taaaaaan barato, yo me lo imaginaba tirado de precio, culpa mía.

Los polos que tenían mejor calidad, con el punto más grueso los encontré entre 2 y 3 euros más barato que un mercadillo que ponen cerca de mi casa los domingos. Claro está que los había más baratos, pero el caballito de Ralph Lauren, a veces tenía la cabeza demasiado levantada, el palo unas veces estaba por delante, otras por detrás, vi un lacoste boca arriba..., que ya se que eran falsificaciones, pero como todo el mundo decía que estaba tirado de precio, pensé que estarían más baratos, y cuando tu intentabas regatear más a la baja, te decían que no con una sonrisa, y directamente se giraban.

He decir que sólo miré en Pat pong y en el mbk, en la capital y mi experiencia mejor en bankgog que en chang mai.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi igual, que no sabes si te estan timando o no. Aquí tendria que ser todo tirado de precio pero si vamos a mercados donde vamos los guiris pues claro.... Es lo que venden. Quien va a comprar cosas así? los guiris porque los tais se la pela que sea lacoste o polo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes