Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Creo que deberíamos volver al tema de compras en Bangkok
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si hablamos de compras... Esta temperatura a esta humedad se traduce en compras urgentes a medio día, yo sudo hasta en invierno y vivo en Euskadi, todo se debe a que aquí hay mucha humedad pero si me dices que 30 o 32 grados al 80% me recuerda al bochorno veraniego de aquí que me mata, vaya, que me temo que a medio día me tendre que comprar una camiseta de cambio, espero que las de algodon sean baratas...jaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chicos me e desepcionado xk todo el mundo abla de bangok como un mercadillo constante de ropas de marcas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Franmartel , para nada es un mercadillo , tiene muchas mas cosas importantes que ver.

Lo que si es cierto es que lo puestos abundan en todo el Sudeste Asiatico.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

franmartel Escribió:
muchas gracias chicos me e desepcionado xk todo el mundo abla de bangok como un mercadillo constante de ropas de marcas

Totalmente de acuerdo con JordiM. Bangkok es una ciudad que tiene mucho para ver, el que haya mercadillos es algo secundario para mi gusto, al igual que los hay en otras ciudades de la zona. Lo de dar una vuelta por los mercados sobretodo sino son los turisticos, sino mercados de comida, etc es algo que está bien y te da información de como se vive, que se consume en el pais. Los de ropa, souvenirs, más para el turista que no para el thai están bien para dar una vuelta, tampoco hace falta obsesionarse con las compras, si ves algo que te gusta y lo quieres comprar adelante, pero sino compras nada tampoco pasa nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
Egeria Escribió:
Para tanto es el calor?? porque yo lo llevo fatal y me lo estais pintando... Yo viajare en febrero!! mejor?? jaja, que miedo me dais...

Calor hace, teóricamente en febrero puede estar algo más "fresco" pero eso con respecto a una ciudad en donde normalmente hace bastante calor. Solo he estado una vez en febrero pero estábamos a 30-32ºC y 80% humedad .
Un saludo

Yo llevo 4 días en Bangkok y puedo decir que hacia mas calor en Barcelona antes de salir.......

Ademas estos días corre un poco el aire y se agradece. Y de noche, la temperatura para pasear es ideal.

Así que si estais acostumbrados a un clima como el de Barna en agosto, no vais a notar mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal koala?? ya has acabado con las existencias??jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Voy la semana que viene para Bkk y como ya he leido una a frase que me caló hondo que es que a veces con el regateo se pierde más dinero del dinero que valdria nuestro tiempo...
Mi pregunta es¿alguien que ya lo conozca me puede decir sitios donde haya precios fijos para comprar sobre todo ropa, algo de artesania y bisuteria en piezas sueltas(es decir no montadas)??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de aterrizar como quién dice, apenas 24h de vuelta, y he de decir que me ha decepcionado un poco las compras.

Mi idea principal no era comprar, pero como todo el mundo decía que era taaaaaan barato, yo me lo imaginaba tirado de precio, culpa mía.

Los polos que tenían mejor calidad, con el punto más grueso los encontré entre 2 y 3 euros más barato que un mercadillo que ponen cerca de mi casa los domingos. Claro está que los había más baratos, pero el caballito de Ralph Lauren, a veces tenía la cabeza demasiado levantada, el palo unas veces estaba por delante, otras por detrás, vi un lacoste boca arriba..., que ya se que eran falsificaciones, pero como todo el mundo decía que estaba tirado de precio, pensé que estarían más baratos, y cuando tu intentabas regatear más a la baja, te decían que no con una sonrisa, y directamente se giraban.

He decir que sólo miré en Pat pong y en el mbk, en la capital y mi experiencia mejor en bankgog que en chang mai.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi igual, que no sabes si te estan timando o no. Aquí tendria que ser todo tirado de precio pero si vamos a mercados donde vamos los guiris pues claro.... Es lo que venden. Quien va a comprar cosas así? los guiris porque los tais se la pela que sea lacoste o polo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las compras en cada país son lo que son. Las prendas originales en Tailandia son igual de caras que en España o más. También es verdad que puedes encontrarte con políticas comerciales de diferentes marcas que no se llevan a cabo en España. Ejemplo en la tienda de Guess del MBk tenían descuentos de hasta el 70% sobre precios tarifa similares a España y aquí nunca he visto en esta marca más del 50%.
Los precios de los polos de Polo, 150 bahts en BKK, CM y en Phuket town, por debajo de eso no los pillarás ni comprando 12 como hicimos nosotros. Mezclados con las camisetas de QuickSilver, Element o Billabong que tampoco bajaron de 150 bahts (3,75 euros). En Las zonas turísticas de Phuket no podías conseguir los Polos por menos de 200.
La calidad peor que la de Estambul, pero que quieres por menos de 4 euros. El mismo tejido sin imitación estaba al mismo precio o más caro. Y las marcas locales aún más caras.
Comprar artesanía y recuerdos es bastante barato y muy recomendable el mercado de los domingos de CM.
Para comprar mejor en BKK que en ningun otro lugar. Más variedad de falsificaciones en Patong, pero un 30% más caro y no hay forma de llegar a los precios de BKK,CM o Phuket town, porque los precios de alquiler de puestos y locales, junto con salarios son mayores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Alguien sabe si en el MBK hay taquillas o algún lugar para dejar las maletas??. Queremos ir 3 horas de compras antes de coger el vuelo de vuelta a casa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cos_giselle Escribió:
Hola viajeros!

Alguien sabe si en el MBK hay taquillas o algún lugar para dejar las maletas??. Queremos ir 3 horas de compras antes de coger el vuelo de vuelta a casa.

Gracias.

Sí que hay!!!

Sawatee lo explica aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1110
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
cos_giselle Escribió:
Hola viajeros!

Gracias.

Sí que hay!!!

Sawatee lo explica aquí:

Genial . Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cos_giselle Escribió:
koala66 Escribió:
cos_giselle Escribió:
Hola viajeros!

Gracias.

Sí que hay!!!

Sawatee lo explica aquí:

Genial . Gracias!

En Tailandia están super preparados para atender todo lo que necesita una persona que no esta en su casa, es un país maravilloso.

Aquí podrían aprender un poco de como tratar a los turistas (y a los ciudadanos en general)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, me voy ya por fin el jueves ejejej y quería saber, si hay playeras deportivas tipo las reebock todas llenas de colores o por el estilo y a que precio. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tenemos un fin de semana para estar en Bkk, y queremos elegir un alojamiento cercano de la zona de las compras.
Ke me recomendais mas, la zona de Chatuchak, MBK o PatPong??...
Es que como no se si quedan por la misma zona...Ya de paso, si me podeis orientar como ir a cada uno de ellos, os lo agradeceria...
Respecto al tema de comprar maletas, en ese caso, logicamente, tendreis que facturar una maleta mas en el vuelo de vuelta. Sabeis cuanto cuesta el extra por facturar una maleta mas?...pa saber si me compensa realmente...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manabi Escribió:
Hola,
Tenemos un fin de semana para estar en Bkk, y queremos elegir un alojamiento cercano de la zona de las compras.
Ke me recomendais mas, la zona de Chatuchak, MBK o PatPong??...
Es que como no se si quedan por la misma zona...Ya de paso, si me podeis orientar como ir a cada uno de ellos, os lo agradeceria...
Respecto al tema de comprar maletas, en ese caso, logicamente, tendreis que facturar una maleta mas en el vuelo de vuelta. Sabeis cuanto cuesta el extra por facturar una maleta mas?...pa saber si me compensa realmente...
Gracias

Buenas, mejor quedarte cerca del MBK o de Pat Pong ( estación Sala Daeng) , desde cualquiera de los dos tienes BTS que te lleva a los restantes , es decir desde Sala Daeng puedes ir al MBK (National Stadium o Siam) y también al Chatuchak cambiando de linea del BTS en Siam y cogiendo dirección Mo Chit que es la parada del mercado.

Yo me quedaria en la zona de Sala Daeng tienes muchos Hoteles en Silom.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa amigos viajeros,mi consulta es si conviene comprarse una camara de fotos en BKK si realmente te sale mas economica que en europa un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente la Electronica/Fotografia no sale a cuenta en Tailandia .

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes