Hola.
Acabamos de llegar de Tailandia.
Llegamos a Phuket y de allí cogimos ferry hacia phi phi a las 8.30 y ferry de vuelta hacia ao nang a las 15.30.
En el puerto hay varios stands de venta de tickets. Tienen precio fijado y no conseguimos que lo bajaran. El precio de ida era más caro que los precios que vi por Internet, pero al comprar ticket de ida y vuelta nos salió bien de precio. Creo recordar que todo el trayecto que hicimos costó 1000 baths/persona.
Con el trayecto hacia ao nang os entra el ferry y luego el bus. Conforme llegáis al puerto de krabi, hay vans esperando que os llevarán a ao nang. Os subís y os llevan gratis a vuestro hotel. No subáis a ningún taxi aunque os digan que esas vans os llevan al centro del pueblo y luego tenéis que buscar otro transporte, porque no es cierto. Intentan tomarnos el pelo para ver si alguien cuela...
La verdad es que pinta muy bien ,pero supongo que será suerte con el tiempo ,pues vamos del 24 al 29 octubre ,no se sí será indiscreción pero me gustaría saber el precio de las excursiones a las islas y si te dan chaleco ,no soy gran nadadora gracias
Hola yo estare 3 días en Phuket en febrero, y luego me voy a Ao Nang, quisiera ir con el ferry www.phuketferry.com sale a las 8'30 y llega a las 10'30 directo sin paradas, esta es el ferry oficial, quiero decir no es un tour, y deberia de sacar los billetes con anterioridad, cuesta 16€ solo la ida que es lo que necesito, sabeis de algun ferry mas economico.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo. a250, el ferry que conozco vale los 700 bahts que al cambio es lo que tu comentas.
Yo te diría que no es necesario que lo compres online, cuando llegues a Phuket en cualquier agencia te lo venderán.
Hola, a 250
Tengo entiendido que si lo compras en el aeropuerto de phuket te sale mucho mas barao qu comprarlo en cualquier agencia.
En el aeropuerto hay unos tenderetes donde lo venden. Tienes 2 opciones ticket libre ( tu negocias con ellos, ej. En mi caso phuket-phi phi-krabi puedes cogerlo tantas veces como quieras y en el horario que quieras) que siempre sale mas barato.
O la segunda opción ticket cerrado de un día i una hora a un sitio concreto, que ha propoción sale mas caro.
hola, a 250
Tengo entiendido que si lo compras en el aeropuerto de phuket te sale mucho mas barao qu comprarlo en cualquier agencia.
En el aeropuerto hay unos tenderetes donde lo venden. Tienes 2 opciones ticket libre ( tu negocias con ellos, ej. En mi caso phuket-phi phi-krabi puedes cogerlo tantas veces como quieras y en el horario que quieras) que siempre sale mas barato.
O la segunda opción ticket cerrado de un día i una hora a un sitio concreto, que ha propoción sale mas caro.
Hola, sabéis alguien si en el aeropuerto de Krabi también existen estos tenderetes?
Hola,
Sabeis si el ultimo ferry que hay desde Phi Phi a Krabi es el de las 14 horas, o hay mas tarde?. Y qué compañias hacen ese trayecto ida/vuelta y a que precio?
Gracias.
Hola,
Sabeis si el ultimo ferry que hay desde Phi Phi a Krabi es el de las 14 horas, o hay mas tarde?. Y qué compañias hacen ese trayecto ida/vuelta y a que precio?
Gracias.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En la página anterior tienes enlaces de horarios: www.losviajeros.com/ ...26#4024226
Un saludo
Hola,
Gracias.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En la página anterior tienes enlaces de horarios: www.losviajeros.com/ ...26#4024226
Un saludo
Gracias.
Ya lei lo de los horarios, pero en alguna compañia ponia que el ultimo ferry de Phi Phi a Krabi era a las 15:30, no a las 14h, y por confirmar ese dato..
Saludos
Solo un inciso, el ferry diario que parte de Krabi a Phi Phi a las 15:00 el viernes sale una hora mas tarde a las 16:00.
De todas formas seria interesante que alguno de los foreros que viaje en breve a esta zona nos corroborase estos horarios, seria de gran ayuda.
Podriais confirmar esta información, por favor, llego un poco justo a Krabi para ir a Phi Phi un viernes y que saliera un ferry a las 16:00 facilitaria mucho las cosas.
Gracias
Solo un inciso, el ferry diario que parte de Krabi a Phi Phi a las 15:00 el viernes sale una hora mas tarde a las 16:00.
De todas formas seria interesante que alguno de los foreros que viaje en breve a esta zona nos corroborase estos horarios, seria de gran ayuda.
Podriais confirmar esta información, por favor, llego un poco justo a Krabi para ir a Phi Phi un viernes y que saliera un ferry a las 16:00 facilitaria mucho las cosas.
Gracias
No, no te lo puedo confirmar ya que he mandado varios correos a varias paginas web y unos me dicen que a las 15:00, otros que a las 16:00, si te he de ser sincero he tenido mas respuestas diciendome que a las 15:00. De todas formas si llegas a las 13:05, que creo que es tu caso como me pasara a mi el proximo 8 de Noviembre no tendras problema en llegar.
Si algun forero que este por allí o haya estado recientemente nos pudiera confirmar el horario del ferry de Krabi a Phi Phi los viernes nos seria de gran ayuda.
Gracias
No puedo confirmar la nformación lo siento. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7316
Votos: 0 👍
Hola a todos, este mes nos vamos a Tailandia y uno de nuestros destinos serán las Islas Phi Phi. Mirando en la web www.Phuketferry.com vemos que no salen muy caros los viajes en barco de Phuket a Phi Phi desde su web.
¿ Será mejor que lo dejemos ya reservado desde su web ? Es para ir de Viernes 22 a Domingo 24.
También dan la opción de incluir en la reserva el traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de salida, nos sale en la web por 800 Baths las tres personas que vamos en taxi privado, ¿ Es un precio correcto y funciona bien este tema del traslado??