Hola nosotros estaremos un mes en tailandia. Vamos dos amigos en plan mochileros Si alguien se anima hacer excurisones o exar unas birras... Bienvenido sera!!!
Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok
Nosotros vamos desde el 28 de sep hasta el 13 de oct! la primera semana bkk a chiang mai y la segunda semana: zona sur (todavia sin concretar)!
Buen viaje a todos!
Holaaaaa!!! yo soy anna de bcn estaré por Tailandia del 11/09 al 20/09... Quiero información general..tenemos organizado una ruta; primero el norte y luego el sur..pero nos falta mirar las excursiones y vistas a templos....creo que Tailandia es muy grande y no me quiero perder nada importante...:( ahh!!!! busco algún curso de cocina...;) gracias por adelantado.
Gran alegría pasarme por aquí para decir que nos vamos por cuarta vez a Tailandia!
Del 27/10 al 8/11, combinando Krabi y Bkk y a la vuelta unos días en Dubai.
A todos, disfrutad muchísimo de ese país! A mi novio y a mi nos cautivó desde la primera visita!
Gran alegría pasarme por aquí para decir que nos vamos por cuarta vez a Tailandia!
Del 27/10 al 8/11, combinando Krabi y Bkk y a la vuelta unos días en Dubai.
A todos, disfrutad muchísimo de ese país! A mi novio y a mi nos cautivó desde la primera visita!
Saludos!
Yo voy del 23/10 al 4/11. A lo mejor coincidimos!!! Y el 4 hago escala de 9 horas en Dubai! BKK 3, CM 2, y Krabi 5.
Pues vamos del 16 de Enero al 31 del mismo mes. Plan de viaje aun no lo tengo muy claro, te puedo decir que vamos del tiron a chiang mai desde Madrid e iremos bajando hasta el día 31 que tenemos que estar en el aeropuerto de krabi para volver a Madrid.
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Viajo con mi novio del 19/10 al 01/11.
Estaremos en PHI PHI el 27/10 por la tarde hasta el 29/10. Después vamos a Ao Nang hasta el 01/11.
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir longtail con nosotros para hacer las islas por libre...no tiene nada más que decirlo .
Hola! Yo llego a Phi Phi el 29 (o eso creo porque aun no lo tengo muy claro) y el 31 voy para Ao Nang. Por los pelos no coincidimos!!!! porque estaría genial compartir.
Viajo con mi novio del 19/10 al 01/11.
Estaremos en PHI PHI el 27/10 por la tarde hasta el 29/10. Después vamos a Ao Nang hasta el 01/11.
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir longtail con nosotros para hacer las islas por libre...no tiene nada más que decirlo .
Hola! Yo llego a Phi Phi el 29 (o eso creo porque aun no lo tengo muy claro) y el 31 voy para Ao Nang. Por los pelos no coincidimos!!!! porque estaría genial compartir.
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Muchas gracias! : ))
Hola! Yo viajo a Thailandia del 7 al 15 de noviembre. También voy sola y también viajo por primera vez a Thailandia. Iba a ir con una amiga pero en el último momento no va a poder. Tus fechas están cerradas?
Hola! Viajo sola a Tailandia del 7 añ 15 de noviembre. Será una escapadilla relativamente corta. Alguien viaja por esas fechas? Si ya estáis de ruta podemos engancharnos en algún tramo del viaje. Todavía estoy preparando el recorrido.
Buenas, soy sde tenerife y voy a ir en octubre unas 3 semasnas solo a tailandia alguien va por esas fechas.... También puedo cambiarlas para noviembre las vacaciones...