Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Muchas gracias! : ))
Hola! Yo viajo a Thailandia del 7 al 15 de noviembre. También voy sola y también viajo por primera vez a Thailandia. Iba a ir con una amiga pero en el último momento no va a poder. Tus fechas están cerradas?
Hola! Viajo sola a Tailandia del 7 añ 15 de noviembre. Será una escapadilla relativamente corta. Alguien viaja por esas fechas? Si ya estáis de ruta podemos engancharnos en algún tramo del viaje. Todavía estoy preparando el recorrido.
Buenas, soy sde tenerife y voy a ir en octubre unas 3 semasnas solo a tailandia alguien va por esas fechas.... También puedo cambiarlas para noviembre las vacaciones...
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Buenas.... Podria cambiar las fechas delas vacaciones... Y opdriamos ir juntos, soy de Tenerife...
Hola foreros veo muchas fechas pero nada en octubre ,somos un matrimonio que salimos de Barcelona del 14 al 28 y no estaría mal encontrarte con alguien que fuese en esas fechas ,y claro lo difícil es coincidir en el mismo recorrido.Estamos 3 días en BANKOK y luego haremos un circuito visitando Ayuthaya .Phitsanulot sutchotai lompori chian mei chian raí y acabamos en puket .Ya se que no esta bien escrito pero seguro que les suena . Bueno me alegraría que alguien coincidiese gracias VIAJAMOS CON QATAR ESCALA EN DOHA GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
bosnoe Escribió:
Yo viajo el 30 de Noviembre hasta el 14 de Diciembrembre de 2013
BKK - CHIAN MAI - KHO CHANG - BKK
Hola yo también voy a Tailandia,Laos y Camboya,dos meses de mochilero con presupuesto ajustado.Alguien se anima?Salgo a principios de diciembre,todavia no tengo el billete para Bangkok.
Me gustaría decir q si no encontrais compañeros no os agobieis thailandia esta plagado deespañoles estamos en todos lados; los vereis en el hotel, en el metro, de compras en todos los sitios todos los días se nota q en unos años se ha cconvertido en destino masivo de españoles saludos
Hola:
Vamos a estar en Tailandia desde el 22 de octubre. El jueves 24 queremos ir desde BKK a Ayyutaya. Si alguien coincide en esas fechas y le cuadra, podemos compartir Tuk Tuk allí.
Buenas.... Podria cambiar las fechas delas vacaciones... Y opdriamos ir juntos, soy de Tenerife...
Saludos!!!
Buenas!
Yo viajo sola desde barcelona del 5 de noviembre al 5 de diciembre! si os apetece nos podemos encontrar y hacer rutilla!
Buenas!
Yo también viajo sola un mes por tailandia, también es mi primer viaje así, estar en noviembre! si quieres nos podemos poner en contacto!
Saludos
Buenas!
Yo también viajo sola un mes por tailandia, también es mi primer viaje así, estar en noviembre! si quieres nos podemos poner en contacto!
Saludos
Hola!!
Vamos a Tailandia del 2 al 16 de octubre.
Itinerario 3 al 7 chiang mai y chiang rai
7-12 krabi e islas
12- 16 Bangkok
Hola Somos una Pareja vamos a Bangkok, la semana del 5 al 14 de noviembre, yo estuve ya, pero en el 84, por lo que creo que seria como volver a visitar la ciudad, pero recuerdo lugares interesante palacios etc...Alguien va por esas fechas?? Saludos
Vamos a Tailandia del 2 al 16 de octubre.
Itinerario 3 al 7 chiang mai y chiang rai
7-12 krabi e islas
12- 16 Bangkok
Coincidimos con alguien??
Hola! nosotros estaremos en chiang mai hasta el 6 y luego estaremos por krabi y phiphi hasta el 11... Si quieres ponte en contacto conmigo por si podemos compartir alguna excursion o van!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2277
Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
Vamos a estar en Tailandia desde el 22 de octubre. El jueves 24 queremos ir desde BKK a Ayyutaya. Si alguien coincide en esas fechas y le cuadra, podemos compartir Tuk Tuk allí.
Saludos
De Bangkok a Ayuthaya en tuc tuc se te va a hacer un poco pesadito el viaje, mejor en bus o tren y la vuelta en barco.
Saludos!!!
Buenas!
Yo viajo sola desde barcelona del 5 de noviembre al 5 de diciembre! si os apetece nos podemos encontrar y hacer rutilla!