Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 94026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos y a los que me puedan aconsejar...

Me voy con mi pareja a Tailandia del 27 de Noviembre al 12 de diciembre de 2013. Os expongo la ruta que más o menos pensabamos hacer y luego las dudas que tengo sobre ello.

28, 29 Nov Bangkok. Palacio real, templos... DUDO SI DEJAR EL MERCADO FLOTANTE PARA EL ÚLTIMO DIA
30 Nov Kwai y tiger temple. Dormir en Bkk
Al día siguiente alquilamos conductor y coche para la ruta norte.
1 Dic Summer Palace i Ayutthaya. Dormir
2 Dic Sukhotai. Alquilar bici y passar todo el día allí. Dormir
3 Dic Chiang Rai. Triangulo del Oro. Museo del Opio, rio Mekong. No queremos ir a ver las mujeres jirafa ni pasar ninguna frontera.
4 Dic Chiang Rai dirección Chiang Mai. Noche
5 Dic Trekking en Chiang Mai. Dormir en pueblo indigena.
6 Dic. Bajar a Chiang Mai. Elefantes i bajar en balsa de bambú. Llegada del trekking. Dormir en Chiang Mai.
7 Dic. Viaje de Chiang Mai a Bkk y conexión con islas. DUDO ENTRE KRABI Y PHUKET. DUDO TAMBIÉN ENTRE EL 7 u 8 PARA ESTE VUELO INTERNO.
8, 9, 10 Dic. Islas. Phi Phi. Phuket. Koh Samui. Koh Panyee. Koh Tapu.
11 Dic. Vuelo interno Islas --> BKK
12 Dic BKK --> Barcelona

Alguien me podria dar la opinión sobre las dudas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM Escribió:
OscaerVm Escribió:
Hola a todos!!! Después de un mes y pico leyendo vuestro fabuloso foro tengo la "ruta" exa!!! Me gustaria que opinarais haber que tal la veis vosotros ( se aceptan consejos, criticas, etc... Jeje) Estaremos 30 días en tailandia. Buenos hay va:

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok

Como lo veis??? mas o menos lo llevo bien orientado??!!

Salu2

Mucha playa veo , pero si es lo que te gusta es una buena ruta un poco desorganizada , yo haria unos cambios.

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 Pattaya ( No merece la pena si no buscas marcha , pero para eso también puedes encontrarla en Pagna si te coincide con la Full Moon o en Pukhet)
Nov del 29 a 1 Chiang Mai
Dic del 2 a 5 Yo dedicari mas días a Chiang Mai o a algun otro de los destinos de Playa , CR no merece 3 días ( a mi entender)
Dic del 5 al 9 bangkok

De todas maneras, veo muchos movimientos por la zona del sur , y algunos son largos y complicados

Saludos

Hola JordiM y muchas gracias por constestarme!!

Como veras empezamos alreves que casi todos los mochileros jeje a drede pa coincidir con la full moon.

La verdad que si muxas playas xo esk nos gusta

Una consulta e visto que mas puesto que desde phuket me vaya a pattaya no? ( avion o bus no? ) en el caso q lo hicieramos así... Luego habria q subir al norte y bajar sea en tren nocturno o avion no? no es dar muxa vuelta x ir de phuket a pattahya? yo pensaba k era mas rapido phuket (avion) c.m. Y c.r. Y tren nocturno para bkk y pattaya.
En Chiang R. Creo solo queremos ver el templo blanco y el triangulo de oro y poquito mas, con 1 noche lo ves suficiente no?

Muchas gracias!
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en un principio teníamos pensado recorrer Tailandia en una autocaravana o camper, pero hemos acabado desistiendo por lo que pasamos al plan b. Llegamos a Tailandia e día 1 de Noviembre y nos regresamos el 21 de noviembre sobre as 23 hrs.
Este es nuestro itinerario:
1-nov. Llegada a bangkok a las 9 de la mañana, buscar alojamiento por kao san road y visitar principales monumentos y en a noche barrio chino.
2- nov. Visitar kanchanaburi (puente sobre el rio kwei).
3- nov. Recorrer los canales de bangkok y en la tarde noche tren nocturno a ratchathani.
4-nov. Entrar en Laos e ir hasta champassakack.
5-nov visita a las islas de Don khong y en la noche bus nocturno a vientiane.
6-nov. Visitar Vientiane y cruzar frontera a Tailandia en Nong Kai y ahí tren nocturno hacia Ayutthaya.
7-nov. Visita Ayutthaya y tren al mediodía hacia Lopburi y tren nocturno a Chiang Mai.
8-nov. Buscar hotel y pasar el día recorriendo templos, en la noche mercado nocturno.
9-nov. Alquilar moto y ir hasta Chiang Rai y Mae hong son y pasar noche ahí.
10-nov. Regreso a Chiang Mai.
11-nov. Visitar Do Inapthon.
12-nov. Visita a Elephant Nature Park y en la noche vuelo phuket y buscar hotel.
13-nov. Día de paya
14- nov. Ferry a phi-phi, buscar hotel y playa.
15-nov. Playa
16-nov Ferry a Kabri, bus a surat thani y ferry nocturno a koh phangan.
17-nov. FULL MOON PARTY.
18-nov. Dormir y dormir
19-nov Ferry a Surat Thani y bus a Kabri y buscar hotel.
20-nov. Playa
21-nov. Playa y en la tarde vuelo a bangkok y vuelo de regreso.

No se que os parece la hoja de ruta que os he expuesto, espero vuestras opiniones, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quesa Escribió:
Hola a todos, en un principio teníamos pensado recorrer Tailandia en una autocaravana o camper, pero hemos acabado desistiendo por lo que pasamos al plan b. Llegamos a Tailandia e día 1 de Noviembre y nos regresamos el 21 de noviembre sobre as 23 hrs.
Este es nuestro itinerario:
1-nov. Llegada a bangkok a las 9 de la mañana, buscar alojamiento por kao san road y visitar principales monumentos y en a noche barrio chino.
2- nov. Visitar kanchanaburi (puente sobre el rio kwei).
3- nov. Recorrer los canales de bangkok y en la tarde noche tren nocturno a ratchathani.
4-nov. Entrar en Laos e ir hasta champassakack.
5-nov visita a las islas de Don khong y en la noche bus nocturno a vientiane.
6-nov. Visitar Vientiane y cruzar frontera a Tailandia en Nong Kai y ahí tren nocturno hacia Ayutthaya.
7-nov. Visita Ayutthaya y tren al mediodía hacia Lopburi y tren nocturno a Chiang Mai.
8-nov. Buscar hotel y pasar el día recorriendo templos, en la noche mercado nocturno.
9-nov. Alquilar moto y ir hasta Chiang Rai y Mae hong son y pasar noche ahí.
10-nov. Regreso a Chiang Mai.
11-nov. Visitar Do Inapthon.
12-nov. Visita a Elephant Nature Park y en la noche vuelo phuket y buscar hotel.
13-nov. Día de paya
14- nov. Ferry a phi-phi, buscar hotel y playa.
15-nov. Playa
16-nov Ferry a Kabri, bus a surat thani y ferry nocturno a koh phangan.
17-nov. FULL MOON PARTY.
18-nov. Dormir y dormir
19-nov Ferry a Surat Thani y bus a Kabri y buscar hotel.
20-nov. Playa
21-nov. Playa y en la tarde vuelo a bangkok y vuelo de regreso.

No se que os parece la hoja de ruta que os he expuesto, espero vuestras opiniones, gracias a todos.

Me parece que te mueves demasiado y pierdes mucho tiempo en traslados en tren, alla son lentos y los horarios no siempre se cumplen.

Buscar sobre la marcha en Noviembre puede ser compicado en algun lugar , yo reservaria algo desde aquí.

Por ultimo, el día 9/10 son imposibles , ademas en moto, de CM a CR hay unos 400 km y Mae Hong Song no esta "de camino" a Chiang Rai.

Sinceramente lo veo demasiado "apretado" y bastante a la aventura en cuanto a reservas de hotel/tren.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo por el foro, me llamo jordi y soy de Tarragona, después de mucho leer me asaltan las dudas, tengo programado un viaje para el 12 de noviembre donde pasare 15 noches en tailandia y la idea seria esta:

Día 12 salida de barcelona a las 15:10

Día 13 llegada a bangkok a las 12:05 y intención de coger vuelo a chiang mai a las 15:00 llegar a chiang mai y dormir la primera noche allí mismo.

Día 14 coger autobus/coche/transporte publico he ir a chiang rai a visitar el templo blanco y las casas negras y pasar noche allí.

Día 15 y 16 volver a chiang mai y me gustaria visitar el "elephant nature park", el "tiger kingdom, templo "wat doi suthep", el barrio antiguo con el templo "phra singh", y el parque nacional "doi inthanon"

¿cuanto tiempo se necesita para cada actividad?

Día 17 ver el mercado de los domingos y por la tarde noche coger un vuelo a pukhet y dormir allí.

Día 18 ir a la isla Ko Tapu (isla james bond) y volver a pukhet a pasar el día.

Día 19 ferry a koh phi phi y pasar el día allí

Día 20 ir a koh phi phi le he ir a la playa maya beach y pasar la noche allí

¿aqui es solo camping verdad? si no llevo nada me proporcionan algun tipo de material?

Día 21 volver a la isla de koh phi phi y pasar otra noche.

Día 22 ferry para krabi a la zona de AO Nang ¿existe ferry desde ko phi phi a AO NANG?

Día 23 pasar la noche en el mismo sitio pero pillar alguna excursion a railay
¿railay es lugar para pasar noche? o solo visitar?

Día 24 salir de krabi en avion a bangkok

Día 25 bankok

Día 26 excursion a ayuthaya

Día 27 bankok

Día 28 bankok y a las 01:10 del día 29 avion para barcelona de nuevo.

Lo veis recargado? es factible? o hariais mas cosas?

Ya se que son un millon de preguntas... Perdonarme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

EL próximo 19 de septiembre llego a Bangkok y hasta el 27, que encuentro a unos amigos en Chiang Mai, estaré viajando por libre.
Mi intención es ir subiendo poco a poco, sin prisas e ir viendo toda la zona central de templos. Que itinerario me aconsejaríais? Había pensado el día 20 ir y venir a Ayutthaya-Bangkok, y a partir del 21 ya ir subiendo desde Bangkok y ver Lopburi, Phitsanoluk, Kanchanabur, Sukhotai. Mi duda es que orden sería el más aconsejable para el tema de trenes? Por lo que he leído muchos de estos sitios se ven en menos de un día, qué me aconsejáis si me sobran días, subir a Chiang Rai?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy haciendo mi primer viaje en plan libre, ahora mismo tengo una ruta de referencia y me gustaría saber la opinión vuestra. Muchas gracias y aquí os dejo el itinerario.

LLEGADA BANGKOK 31/10/2013 19HS. HOTEL RAMBUTTRI
RUTA:
01/11/2013: DIA BANGKOK (TREN NOCTURNO CHIANG MAI)
02/11/2013: CHIANG MAI (CIUDAD) MERCADO NOCTURNO
03/11/2013: CHIANG MAI (CIUDAD ALREDEDOR) TEMPLOS
04/11/2013: CHIANG MAI (TREKKING) DORMIR
05/11/2013: CHIANG MAI (TREKKING) DORMIR
06/11/2013: CHIANG MAI – PAI (DORMIR EN PAI)
07/11/2013: PAI
08/11/2013: PAI- SUKOTHAI
09/11/2013: SUKOTHAI
10/11/2013: SUKOTHAI - AYUTTHAYA
11/11/2013: AYUTTHAYA – (POI PET, FRONTERA CAMBOYA) – SIEMP REAP CAMBOYA
12/11/2013: CAMBOYA
13/11/2013: CAMBOYA
14/11/2013: CAMBOYA
15/11/2013: CAMBOYA – (BANGKOK) BUS NOCTURNO - KRABI
16/11/2013: KRABI
17/11/2013: PLAYA
18/11/2013: PLAYA
19/11/2013: PLAYA
20/11/2013: PLAYA
21/11/2013: PLAYA – (BUS NOCTURNO) - BANGKOK
22/11/2013: BANGKOK (ALREDEDOR)
23/11/2013: BANGKOK (ALREDEDOR)
24/11/2013: BANGKOK (DOMINGO DIA LIBRE)
25/11/2013: DIA BANGKOK (VUELO 21HS BARCELONA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foo y estoy preparando un viaje a Tailandia. En ppio seran un par de semanas y voy a obviar la parte de playas, pero me gustria conocer el maximo del resto del pais, logicamente de las partes mas interesantes
Agradeceria a los que teneis la suerte de conocer este precioso pais que me aconsejarais
Merece la pena la parada en LOPBURI y PHITSANULOK o mejor ir mas directamente Sukothai?
El triangulo de oro te merece la pena? O mejor ir a la zona de Valentiane (capital de Laos)?
Cuantos días es lo ideal en Bnagkok? Y en Chang Mai?
Incluiriais la visit a Kanchanaburi ( Erawan, Tiger Temple, Rio Kwai...)
Mil gracias por vuestros utiles consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me ha pillado de lleno el tema de las cancelaciones en la línea norte de tren y ahora me toca rehacer itinerario. Sabéis si se puede ir de Lopburi directamente a sukotai en bus? Y en este caso los horarios. También seria de gran ayuda los horarios de bus de sukotai a chiang Mai. Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jorditgn Escribió:
Buenas soy nuevo por el foro, me llamo jordi y soy de Tarragona, después de mucho leer me asaltan las dudas, tengo programado un viaje para el 12 de noviembre donde pasare 15 noches en tailandia y la idea seria esta:

Día 12 salida de barcelona a las 15:10

Día 13 llegada a bangkok a las 12:05 y intención de coger vuelo a chiang mai a las 15:00 llegar a chiang mai y dormir la primera noche allí mismo.Demasiado justo, no creo que te de tiempo , ademas de control de pasaportes tienes que recoger el equipaje.

Día 14 coger autobus/coche/transporte publico he ir a chiang rai a visitar el templo blanco y las casas negras y pasar noche allí. No vale la pena CR , a mi no me gusto nada y el templo blanco no es un templo como tal , es obra de un artista local.

Día 15 y 16 volver a chiang mai y me gustaria visitar el "elephant nature park", el "tiger kingdom, templo "wat doi suthep", el barrio antiguo con el templo "phra singh", y el parque nacional "doi inthanon"

¿cuanto tiempo se necesita para cada actividad? Yo repartira los tres días , 14,15 y 16 en CM , así te dara tiempo para verlo todo con la tranquilidad que se merece el lugar

Día 17 ver el mercado de los domingos y por la tarde noche coger un vuelo a pukhet y dormir allí.

Día 18 ir a la isla Ko Tapu (isla james bond) y volver a pukhet a pasar el día.

Día 19 ferry a koh phi phi y pasar el día allí

Día 20 ir a koh phi phi le he ir a la playa maya beach y pasar la noche allí

¿aqui es solo camping verdad? si no llevo nada me proporcionan algun tipo de material? Creo que ya no es posible dormir en Maya Bay

Día 21 volver a la isla de koh phi phi y pasar otra noche. Mejor una excursion desde Phi Phi con Long Tail a Maya Bay, Viking Cave i demas

Día 22 ferry para krabi a la zona de AO Nang ¿existe ferry desde ko phi phi a AO NANG?

Día 23 pasar la noche en el mismo sitio pero pillar alguna excursion a railay
¿railay es lugar para pasar noche? o solo visitar?

Día 24 salir de krabi en avion a bangkok

Día 25 bankok

Día 26 excursion a ayuthaya

Día 27 bankok

Día 28 bankok y a las 01:10 del día 29 avion para barcelona de nuevo.

Lo veis recargado? es factible? o hariais mas cosas? No ,esta bien , quizas te mueves demasiado en las zonas de playa , pero eso ya es elección , a mi no me apetece andar con maletas para arriba y abajo del Ferry y cambiando de hotel tantas veces.

Ya se que son un millon de preguntas... Perdonarme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , soy nuevo en el foro, me acabo de inscribir pues quiero viajar a Tailandia en diciembre y he estado comparando el viajar con un tour organizado o viajar por libre, la diferencia es : un tour con tiquetes , hotel y excursiones 1500€ y viajando por libre el tiquete 1000€ aprox, es decir q la diferencia son 500€ , que vale más la pena? Estoy desubicado, muchas gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con ruta  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, antes de nada presentarme en el foro ya que soy nuevo por aquí...

Estamos preparando un viaje a Tailandia para el próximo mes de enero (disponemos de 16 días completos sin contar los días de vuelo), y estamos dudando entre 2 posibles itinerarios.

OPCIÓN 1

1º Llegada a Chiang Mai con Thai Airways a las 08h
2º Chiang Mai
3º Chiang Mai
4º Chiang Mai + Vuelo a Phuket a las 22h
5º Phuket (Bahía de Phang Nga)
6º Ferry a Phi Phi (acampada en Maya Bay)
7º Phi Phi
8º Ferry a Krabi
9º Krabi
10º Krabi
11º Krabi
12º Vuelo a primera hora a Bangkok
13º Bangkok
14º Bangkok
15º Bangkok
16º Bangkok + vuelo de regreso a las 00h

OPCIÓN 2

1º Llegada a Bangkok con Thai Airways a las 06h
2º Bangkok
3º Bangkok
4º Vuelo a Sukhothai, llegamos a la 09h
5º Bus a primera hora a Chiang Mai
6º Chiang Mai
7º Chiang Mai
8º Chiang Mai + vuelo a Phuket a las 22h
9º Phuket (Bahía de Phang Nga)
10º Ferry a Phi Phi (acampada en Maya Bay)
11º Phi Phi
12º Ferry a Krabi
13º Krabi
14º Krabi
15º Krabi + vuelo a Bangkok a las 20h
16º Bangkok + vuelo de regreso a las 00h

Las 2 opciones son muy parecidas, sólo se diferencian en que en la segunda incluimos una visita de 1 día a Sukhothai, quitándole 1 día Bangkok y medio día a Chiang Mai.

Que os parecen los itinerarios?? Creeis que dejamos poco tiempo para Bangkok en el segundo contando con que queremos hacer las excursiones a a Ayuntthaya y a Erawan Falls??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con ruta  Publicado:

Dr. Livingstone

Deberias colgar el Post donde corresponde , ya hay un par de "topics" abiertos para estas dudas, no te preodupes los moderadores ya lo moveran al hilo adecuado y allí te contestaran .

También te recomiendo que heches un vistazo a otros hilos o a los diarios de viajes para hacerte una buena idea de un vuaje a Tailandia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinión elegir entre viaje organizado o viaje por libre es una decisión muy personal.
Yo siempre prefiero viaje por libre, lo haces a tu gusto, y haces lo que quieras en cada momento.
Viaje organizado.. Vas atado a lo que te mandan, te puede faltar cierta independencia, y te pueden meter turistadas. Eso sí, te ahorras horas y horas de búsqueda de información, pero eso es parte del encanto de viajar!!
Normalmente por libre es más barato, pero aunque no lo fuera, yo seguiría haciéndolo así!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Thailandia2014 !

Traslado tu mensaje y la respuesta de Jordi a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!
Viajo con dos amigos al país de la sonrisa del 24 de Octubre al 10 de Noviembre. Son pocos días y muchos sitios que ver... Nos apetece playa lo que más, aunque también nos apetece ver algo del norte...
De momento la idea de itinerario que tenemos es la siguiente...

25 OCT Llegada a Bangkok a las 18:00
26 OCT Tren nocturno a Chiang Mai (He leído que no estará disponible la conexión BKK CM en las fechas en las que vamos por reformas, podríamos dejar Chiang Mai para el final antes de Bangkok, o tal vez no merezca la pena ir al norte para estar un día y medio o dos..)
27 OCT Chiang Mai
28 OCT C.Mai - BKK - KOH TAO
29 OCT KOH TAO
30 OCT KOH PHA NGAN
31 OCT ISLAS DEL GOLFO - SURAT THANI - KRABI
1 NOV AO NANG
2 NOV RAILAY
3 NOV PHI PHI
4 NOV LIPE
5 NOV LIPE
6 NOV LIPE - HAT YAI - BANGKOK
7 NOV ?
8 NOV ?
9 NOV BANGKOK
10 NOV Vuelta a España a las 20:00

¿Sugerencias? He leído y releído acerca del monzón y en la mayoría de ocasiones se recomienda ir a la costa de Andamán en las fechas que vamos (24oct/10nov). ¿Se pone fea la cosa en las islas de golfo?¿Tanto como para pasarlas de largo y centrarnos únicamente en el sur? Mis dos amigos tienen interés en Tao (por el buceo) y Pha-ngan (por la fiesta) pero imagino que si hay lluvias... Ni buceo, ni fiesta ni nada.
Hay dos días del itinerario que dejo para vuestras sugerencias.. ¿Donde pasaríais más tiempo?¿Descartaríais el golfo?¿Es posible disfrutar de un itinerario así?

Please... Echadnos un cable!
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula1985e Escribió:
en mi opinión elegir entre viaje organizado o viaje por libre es una decisión muy personal.
Yo siempre prefiero viaje por libre, lo haces a tu gusto, y haces lo que quieras en cada momento.
Viaje organizado.. Vas atado a lo que te mandan, te puede faltar cierta independencia, y te pueden meter turistadas. Eso sí, te ahorras horas y horas de búsqueda de información, pero eso es parte del encanto de viajar!!
Normalmente por libre es más barato, pero aunque no lo fuera, yo seguiría haciéndolo así!
MUCHAS GRACIAS PAULA1985e por tu respuesta, me lo voy a pensar porq además ya estando cerca me gustaría visitar algo de vietnam y por tour organizado ahí si que se dispara el precio por agencia de viajes, muchas gracias de nuevo, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

clemente0 Escribió:
Buenas noches!
Viajo con dos amigos al país de la sonrisa del 24 de Octubre al 10 de Noviembre. Son pocos días y muchos sitios que ver... Nos apetece playa lo que más, aunque también nos apetece ver algo del norte...

26 OCT Tren nocturno a Chiang Mai (He leído que no estará disponible la conexión BKK CM en las fechas en las que vamos por reformas, podríamos dejar Chiang Mai para el final antes de Bangkok, o tal vez no merezca la pena ir al norte para estar un día y medio o dos..)
27 OCT Chiang Mai
29 OCT KOH TAO
30 OCT KOH PHA NGAN
1 NOV AO NANG
2 NOV RAILAY
3 NOV PHI PHI
4 NOV LIPE
5 NOV LIPE
7 NOV ?
8 NOV ?
9 NOV BANGKOK

¿Sugerencias? He leído y releído acerca del monzón y en la mayoría de ocasiones se recomienda ir a la costa de Andamán en las fechas que vamos (24oct/10nov). ¿Se pone fea la cosa en las islas de golfo?¿Tanto como para pasarlas de largo y centrarnos únicamente en el sur? Mis dos amigos tienen interés en Tao (por el buceo) y Pha-ngan (por la fiesta) pero imagino que si hay lluvias... Ni buceo, ni fiesta ni nada.
Hay dos días del itinerario que dejo para vuestras sugerencias.. ¿Donde pasaríais más tiempo?¿Descartaríais el golfo?¿Es posible disfrutar de un itinerario así?

Mil gracias

Subir a Chiang Mai para tan poco no merece pena. Añade algún día más en Bangkok, y yo también recortaría en playas (queréis ver demasiado en poco tiempo, vais a estar más tiempo de traslados que otra cosas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Xavi. Escribió:
clemente0 Escribió:
Buenas noches!

27 OCT Chiang Mai
29 OCT KOH TAO
30 OCT KOH PHA NGAN
1 NOV AO NANG
2 NOV RAILAY
3 NOV PHI PHI
4 NOV LIPE
5 NOV LIPE
7 NOV ?
8 NOV ?
9 NOV BANGKOK

Mil gracias

Subir a Chiang Mai para tan poco no merece pena. Añade algún día más en Bangkok, y yo también recortaría en playas (queréis ver demasiado en poco tiempo, vais a estar más tiempo de traslados que otra cosas).

Muchas Gracias Xavi por tu rápida respuesta!
Era evidente que queremos abarcar mucho, pero hay tanta información en la red de todos los sitios y todos tienen tan buena pinta que es difícil descartar...
¿Qué zonas de playa preferiríais o cuales evitaríais de entre las que estamos barajando?
Perdonad la insistencia pero estamos a 6 semanas de volar a Thai y seguimos sin tener reservados los vuelos internos

Muchísimas gracias!
Un saludo

Por si sirve de ayuda a la hora de recomendarnos, os hablo un poco de nosotros...
Somos 3 amigos de 26 años, una chica y dos chicos cansados de nuestros trabajos y con necesidad de romper con la rutina durante un par de semanas, ver otras cosas, otro mundo.
Nos gusta la fiesta claro, pero creo que tenemos una idea de viaje más tranquilo, zonas más salvajes, menos explotadas y soñamos con vernos las caras en alguna o varias playas paradisíacas.
⬆️ Arriba

Super Expert

clemente0 Escribió:
Xavi. Escribió:
clemente0 Escribió:
Buenas noches!

27 OCT Chiang Mai
29 OCT KOH TAO
30 OCT KOH PHA NGAN
1 NOV AO NANG
2 NOV RAILAY
3 NOV PHI PHI
4 NOV LIPE
5 NOV LIPE
7 NOV ?
8 NOV ?
9 NOV BANGKOK

Mil gracias

Muchas Gracias Xavi por tu rápida respuesta!
Era evidente que queremos abarcar mucho, pero hay tanta información en la red de todos los sitios y todos tienen tan buena pinta que es difícil descartar...
¿Qué zonas de playa preferiríais o cuales evitaríais de entre las que estamos barajando?
Perdonad la insistencia pero estamos a 6 semanas de volar a Thai y seguimos sin tener reservados los vuelos internos

Muchísimas gracias!
Un saludo

Por si sirve de ayuda a la hora de recomendarnos, os hablo un poco de nosotros...
Somos 3 amigos de 26 años, una chica y dos chicos cansados de nuestros trabajos y con necesidad de romper con la rutina durante un par de semanas, ver otras cosas, otro mundo.
Nos gusta la fiesta claro, pero creo que tenemos una idea de viaje más tranquilo, zonas más salvajes, menos explotadas y soñamos con vernos las caras en alguna o varias playas paradisíacas.

Coindimos el 27 en CM y los días de Ao Nang!
Tb estoy de acuerdo con Xavi!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes