Hola a todos : estoy viendo el foro y la verdad que también estoy asustada ,en mi caso voy a puket los últimos días del 23 al28 y también visitar las islas phi phi ya veremos si hay suerte ,BANKOK tampoco me preocupa mucho pero ya en CHIAN MEI Y CHIAN RAÍ que esta en el norte y es más selva que tiempo pensáis que puede hacer? Hará frío por la noche? Qué lío y que jaleó de ropa no se ni que meter en la maleta ,alguna sugerencia muchas gracias
Imagino que te refieres al 23-28 de diciembre no?? por lo que he leido ya que yo voy por esas fechas también en Puket perfecto, en Chian Mai dicen los expertos del foro que por la noche hace falta una chaqueta y pantalón largo . En cuanto a la maleta, lleva poco y ves comprando eso es lo que haré yo
Buenas, estoy pendiente de precios, pero estoy entre ailandia y Cuba, el tema del tiempo, esta arriesgado en los dos sitios, mi idea es marchar antes del 30 de septiembre, que me aconsejais???
No no yo viajo a tailandia el 14 de octubre , no en noviembre y hago un circuito desde BANKOK ayuthaya phitsanuloke chian mei chian raí y acabo en puket en total sn 19 días pie ello decía lo del tiempo , puede que también sea cuestión de suerte muchas gracias HUETE 8 SALUDOS DESDE TARRAGONA
Hola revivo ,yo estuve a finales de octubre hace 4ańos en Cuba y tuve un tiempo de lujo los 15 días que estuvimos fuimos 6 días a la Habana nos encantó y claro alquilamos coche y hicimos pinar del río ,vińales las terrazas los mogotes plantaciones de tabaco en fin súper bien luego fuimos otros 7 días al CAYO SANTA MARÍA ,una pasada el paraíso y también fuimos a TRINIDAD CIENFUEGOS ,SANTA CLARA que ayi fuimos a ver el monumento al Che que la verdad no me lo esperaba y nos impresióno todo lo que ayi pudimos ver ,en fin yo lo recomiendo . Lo de tailandia estoy como tu lo tengo que descubrir gracia
Hola a todos!
El 1 de Octubre vuelo a Bangkok, la idea es estar durante 2 meses recorriendo Tailandia, aunque cabe la posibilidad que aumente tiempo y países, si la economía y las ganas me lo permiten.
Por lo que veo en el foro, la mayoría de las preguntas y consejos sobre clima en el país, están especialmente encarados a la playa.
Mi pregunta es, ¿Y que hay de la zona de Chiang Mai y Chiang Rai a principios de Octubre?
Muchas gracias!
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
MarLake Escribió:
Hola a todos!
El 1 de Octubre vuelo a Bangkok, la idea es estar durante 2 meses recorriendo Tailandia, aunque cabe la posibilidad que aumente tiempo y países, si la economía y las ganas me lo permiten.
Por lo que veo en el foro, la mayoría de las preguntas y consejos sobre clima en el país, están especialmente encarados a la playa.
Mi pregunta es, ¿Y que hay de la zona de Chiang Mai y Chiang Rai a principios de Octubre?
Muchas gracias!
Un saludo
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico.
Saludos
Gran dilema....
Estamos ahora en chiang mai i tenemos que comprar el billete hoy para las playas para el viernes para 4 días... Dudamos mucho por el clima¡ nos va lloviendo desde q llegamos pero como es x la noche casi siempre no nos impide mucho pero en tema playas es diferente...
Alguien q este x la zona de adaman o kabi nos aconseja q hacer¿
Nosotros volvimos este jueves a Madrid y hemos tenido un tiempo perfecto en todo Tailandia, en Phuket estuvimos los últimos 4 días y todos los días un solazo y sin lluvias, el agua del mar nada revuelta y vimos las phi phi y la isla de James Bond... Estuvimos en la zona de Patong y nos bañamos sin problemas, siempre bandera amarilla!!! me imagino que es cuestión de suerte, sólo nos llovió una tarde en Bangkok en 15 días, y aunque vayáis al norte siempre hace calor, manga corta y pantalón corto... Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
En Phuket llueve.En Bangkok lo hace al anochecer y han bajado las temperaturas pues hay un frente frio que viene de China.En el Golfo de Tailandia se preve oleaje movidito.
Hola compis, nos quedan 3 semanitas para salir hacia Bangkok, ¿alguna pagina de pronostico del tiempo fiable para Tailandia?, la necesito para planificar las visitas con un par de días de antelación. Las que suelo usar normalmente (occidentales) en estos sistemas tropicales te ponen lluvia todos los días, luego te puede llover o no.