Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Shorretinguis Escribió:
Hola a todos : estoy viendo el foro y la verdad que también estoy asustada ,en mi caso voy a puket los últimos días del 23 al28 y también visitar las islas phi phi ya veremos si hay suerte ,BANKOK tampoco me preocupa mucho pero ya en CHIAN MEI Y CHIAN RAÍ que esta en el norte y es más selva que tiempo pensáis que puede hacer? Hará frío por la noche? Qué lío y que jaleó de ropa no se ni que meter en la maleta ,alguna sugerencia muchas gracias

Imagino que te refieres al 23-28 de diciembre no?? por lo que he leido ya que yo voy por esas fechas también en Puket perfecto, en Chian Mai dicen los expertos del foro que por la noche hace falta una chaqueta y pantalón largo . En cuanto a la maleta, lleva poco y ves comprando eso es lo que haré yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy pendiente de precios, pero estoy entre ailandia y Cuba, el tema del tiempo, esta arriesgado en los dos sitios, mi idea es marchar antes del 30 de septiembre, que me aconsejais???

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no yo viajo a tailandia el 14 de octubre , no en noviembre y hago un circuito desde BANKOK ayuthaya phitsanuloke chian mei chian raí y acabo en puket en total sn 19 días pie ello decía lo del tiempo , puede que también sea cuestión de suerte muchas gracias HUETE 8 SALUDOS DESDE TARRAGONA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola revivo ,yo estuve a finales de octubre hace 4ańos en Cuba y tuve un tiempo de lujo los 15 días que estuvimos fuimos 6 días a la Habana nos encantó y claro alquilamos coche y hicimos pinar del río ,vińales las terrazas los mogotes plantaciones de tabaco en fin súper bien luego fuimos otros 7 días al CAYO SANTA MARÍA ,una pasada el paraíso y también fuimos a TRINIDAD CIENFUEGOS ,SANTA CLARA que ayi fuimos a ver el monumento al Che que la verdad no me lo esperaba y nos impresióno todo lo que ayi pudimos ver ,en fin yo lo recomiendo . Lo de tailandia estoy como tu lo tengo que descubrir gracia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
El 1 de Octubre vuelo a Bangkok, la idea es estar durante 2 meses recorriendo Tailandia, aunque cabe la posibilidad que aumente tiempo y países, si la economía y las ganas me lo permiten.
Por lo que veo en el foro, la mayoría de las preguntas y consejos sobre clima en el país, están especialmente encarados a la playa.
Mi pregunta es, ¿Y que hay de la zona de Chiang Mai y Chiang Rai a principios de Octubre?
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

Moderador de Zona

MarLake Escribió:
Hola a todos!
El 1 de Octubre vuelo a Bangkok, la idea es estar durante 2 meses recorriendo Tailandia, aunque cabe la posibilidad que aumente tiempo y países, si la economía y las ganas me lo permiten.
Por lo que veo en el foro, la mayoría de las preguntas y consejos sobre clima en el país, están especialmente encarados a la playa.
Mi pregunta es, ¿Y que hay de la zona de Chiang Mai y Chiang Rai a principios de Octubre?
Muchas gracias!
Un saludo

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Heavy rain expected in Bangkok tomorrow. Areas at risk of flooding include: Bang Sue, Chatuchak, Phrawet, Dusit, Bang Bon & Bang Khae

Se preven lluvias fuertes para manhana en Bangkok y esas seran las areas afectadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gran dilema....
Estamos ahora en chiang mai i tenemos que comprar el billete hoy para las playas para el viernes para 4 días... Dudamos mucho por el clima¡ nos va lloviendo desde q llegamos pero como es x la noche casi siempre no nos impide mucho pero en tema playas es diferente...
Alguien q este x la zona de adaman o kabi nos aconseja q hacer¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok a las 5AM.Maaasss lluvia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repetido.Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volvimos este jueves a Madrid y hemos tenido un tiempo perfecto en todo Tailandia, en Phuket estuvimos los últimos 4 días y todos los días un solazo y sin lluvias, el agua del mar nada revuelta y vimos las phi phi y la isla de James Bond... Estuvimos en la zona de Patong y nos bañamos sin problemas, siempre bandera amarilla!!! me imagino que es cuestión de suerte, sólo nos llovió una tarde en Bangkok en 15 días, y aunque vayáis al norte siempre hace calor, manga corta y pantalón corto... Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Phuket llueve.En Bangkok lo hace al anochecer y han bajado las temperaturas pues hay un frente frio que viene de China.En el Golfo de Tailandia se preve oleaje movidito.

Nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a estar a finales de Noviembre en tailandia, según vosotros/as y por lo que sabeis a que playa me puedo ir que no me encuentre mal tiempo?

Ya me direis

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perriperri Escribió:
Hola,
Voy a estar a finales de Noviembre en tailandia, según vosotros/as y por lo que sabeis a que playa me puedo ir que no me encuentre mal tiempo?

Ya me direis

Saludos

Teniendo en cuenta que predecir el tiempo no es una ciencia exacta... En esas fechas te recomendaria ir al Sur.Phuket,Krabi.

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii, Forerazos!!

Nublado por Bangkok...al anochecer seguro que llueve.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok Oct 12 16:00 Temperature 35C few clouds Wind NE 19 km/h Humidity 45% Thailand .. bit.ly/sSvd2E
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recupero tu mensaje Sawati.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thanks!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Weather agency: Northeast warned of light to moderate rainfall with strong wind from tropical storm Nari, expected to hit Vietnam /MCOT

Se espera alguna lluvia por el Noreste provocada por la tormenta tropical Nari que entrara por Vietnam.

www.bangkokpost.com/ ...phoon-nari

Última edición por Sawati el Dom, 13-10-2013 7:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, nos quedan 3 semanitas para salir hacia Bangkok, ¿alguna pagina de pronostico del tiempo fiable para Tailandia?, la necesito para planificar las visitas con un par de días de antelación. Las que suelo usar normalmente (occidentales) en estos sistemas tropicales te ponen lluvia todos los días, luego te puede llover o no.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes