Hola compis, nos quedan 3 semanitas para salir hacia Bangkok, ¿alguna pagina de pronostico del tiempo fiable para Tailandia?, la necesito para planificar las visitas con un par de días de antelación. Las que suelo usar normalmente (occidentales) en estos sistemas tropicales te ponen lluvia todos los días, luego te puede llover o no.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Buenos días!
Toda la noche lloviendo por Bangkok y algunas partes del pais.Esperan bajadas de temperatura en el Norte.
Richard Barrow
Bangkok Weather for Wednesday: Partly cloudy and 70% chance of rain. Temperature 25-35°C.
Heaviest rain in Thailand has been seen in Prachinburi & Chachoengsao. Last night heavy rain in Pattaya caused
Flooding
Tropical Storm NARI bringing heavy rain to Mukdahan, Amnat Charoen, Nakhon Ratchasima, Buri Ram, Surin, Si Sa
Ket & Ubon Ratchathani
6:40am Rain Radar showing heavy rain over about 70% of Greater Bangkok. Reports coming in of flooding & accidents
From 16-19 October, a strong high pressure from China will bring cool weather with 5-8°C drop in the North & the upper Northeast
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
La lluvia no nos deja y ha provocado algunas imundaciones.
Y por si fuera poco la lluvia,una tuberia se rompe y arma este tinglado en Bangkok
Cuando en Bangkok llueve por la manhana (despues de haber llovido toda la noche) quiere decir que hay alguna depresion persistente y entre los ciclones y tifones venidos a menos nos dejan esta miseria de tiempo.
Hola, Sawati
Salgo la semana que viene para BKK, en las páginas de maldonado me dice que va a hacer buen tiempo y que no hay lluvias. ¿qué tiempo hace realmente?, voy para el norte y voy a estar por allí 15 días. Luego ire por Laos y a finales de mes quiero pasar por Ko tao para hacer un curso de Buceo ¿es buena época?
Vamos la semana proxima a Tailandia, que tiempo hace por allí?? salimos de España el martes. Os agradecería para ver como me preparo la maleta. Gracias
Bueno pues en 3 semanas salgo para Tailandia. De temperatura que va ha hacer ya voy mas o menos informado, bastante calor pese a ser el mes mas frio aunque ya veo que alguna chaqueta ligera no esta de mas llevar ya que leo que por las noches la temperatura media minima es de 21ºC
Sin embargo la duda la tengo con la lluvia. Ya se que es la estación seca pero aun así ¿suele llover algo de vez en cuando?