Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
BALIIIII sin dudar, a mi me encanto y de artesania la veras de todos los colores , sobre todo en Teka.

Por dierto si te decides no te compres la guai , ya te presto yo una y el contacto con un execlente guia de habla hispana.

Saludos

SI CLARO, ENCIMA ANIMAME A COMPRAR!!!

Pues me apetece mucho ir a Bali, creo que hay muchas cosas que hacer y ver, y es lo suficientemente turística para poder ir con niños y encontrar de todo

Así que primero buscaré vuelos (Singapur? Denpasan? Kuala Lumpur? ya me diras que sale mas barato desde Barna) y luego seguimos hablando!

Para Bali tienes que ir a Dempasar que es el aeropuerto de Bali , y si allí tienes actividades de todos los colores , playa , surf , montaña etc etc... Si quieres saber mas ya sabes.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Intentemos no desviar el tema que centra el hilo, que es compras en Tailandia.
Sobre Bali hay otros hilos activos.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sorry , es culpa de Koala que me provoca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaj

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Intentemos no desviar el tema que centra el hilo, que es compras en Tailandia.
Sobre Bali hay otros hilos activos.

Gracias por vuestra colaboración.

Perdonnnnnnnnn, es cierto!!

Seguiremos en otros hilos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
Angelines

Al final no llevasteis vino de Espanha? O se os termino y comprasteis mas...

Saludo

Hola Sawati:
No nos atrevimos a llevar el vino pensando en una posible multa y eso que llame a la embajada española en BKK y a la tailandesa en Madrid.
Al final solo compramos whisky, ron y 2 botellas de vino en Madrid, pero vimos a la llegada al aeropuerto al ver dos parejas aparentemente formalitas no nos registraron nada. Que pena nos dio no haber llevado el vino.
Como experiencia deciros que compramos el vino en supermercados de Tailandia. Al final la mayor parte de las compras las hicimos en los 7 Eleven entre 300 y 500 bahts por botella, entre 7,5 y 12 euros por botella. En otras cadenas de supermercados los precios estaban similares o más caros y en el dutty free de BKK el mismo vino estaba un 35% más caro que en el 7 eleven. Me sorprendieron estos establecimientos en todos los sentidos, ya que además de haber muchos y abiertos 24 horas, los precios eran competitivos, cuando en España este tipo de establecimientos llamados de conveniencia suelen tener precios altos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final Sawati, nos salió más barato tomar vino en Tailandia que en España, aunque tuvimos que sacrificar algo la calidad al irnos a vinos muy baratos en origen, pero que podían solucionar una comida.
En todos los restaurantes nos dejaron abrir o descorchar ( algunas no tenían corcho) nuestras dos botellas por comida para los cuatro. Sólo en BKK en un restaurante nos cobraron 100 bahts por el descorche y en otro de CM al que nunca debimos entrar porque era de una franquicia americana de costillas, en ese nos cobraron 200 bahts.
En el resto de restaurantes, incluso en los que en la carta tenían vinos, nos nos cobraron nada ( incluido una noche que cenamos en el restaurante del hotel Le Meridiem de CM). En muy pocas mesas por no decir ninguna te encontrabas habitualmente vino, por lo que sí le pedías una buena comida y botellas de agua y algún refresco no te ponían ninguna pega por abrirte el vino. No sólo eso sino que eran tan amables que la cubierta del hielo para enfriarlo nunca faltaba. Y me refiero a restaurantes donde nunca bajo de 12/15 euros por cabeza la cena. En los que comimos por 8 euros los 4, por descontado que no servían nunca vino. Y en los que tomamos mariscadas que subieron a 35 euros por persona tampoco hubo problema con el vino .
Conclusión en España sólo se hubiese podido hacer en 4 restaurantes que tienen precio establecido de descorche, pero en Tailandia al final nos salió más barato beber vino que en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Camboya no hizo falta comprar vino en supermercados, podías encontrar en las cartas de los restaurantes vinos por 18 y 20 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos dije que volveria y aquí estoy de nuevo, recien llegado de mi tercer viaje a thailandia hacia tres años de mi ultima vez por ayi y he de decir que el cambio ha sido sustancial también respecto a las compras; los mercadillos... Bueno para ser sinceros ya no hay mercadillos en zonas con ciertos horarios lo que ahora me encontre es un mega mercadillo abierto casi a cualquier hora, me explico el q valla ahora se encontrara que el mercadillo de silom se une al del patpong, el de patpong al de national stadium y este al de pratunam!!!! De verdad todo bangkok es un mercadillo esto hace tres años no era así ni mucho menos y en cuanto horarios no da lo mismo siempre estan ahí lo unico que cuando un puesto se retira otro ocupa su lugar y así un bucle interminable de vendedores. Yo antes era un enamorado del mbk para mi era la meca digo era por que se lo han cargado ordas de pakis y indus compran todo lo que ven y a cualquier precio se les ve diambulando por los centros comerciales con maletas cargadas de imitaciones pagadas por una burrada y luego llega uno ve las mismas prendas q compro hace años y le piden tres veces mas porque el farang de turno lo ha pagado antes q tu .... Pero para eso estan los mercadillos ahí los precios siguen siendo "logicos" . También destacar q este año he pasado bastante de las falsificaciones para mi no por nada si no por q ya tenia el 99% del genero q tenian no han cambiado los modelos en tres años eso si para mi hijo he cargado algo así como 25 kilos de ropa jiji saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info Pachu!
Yo estoy en la misma situación, vuelvo por tercera vez y justo hace 3 años de la ultima.
Has estado en el Asiatique? Leí que querían hacer algo así como en Lumpini...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raosc Escribió:
Gracias por la info Pachu!
Yo estoy en la misma situación, vuelvo por tercera vez y justo hace 3 años de la ultima.
Has estado en el Asiatique? Leí que querían hacer algo así como en Lumpini...
Gracias!

Nop ni idea, pero ya q lo dices fue un fallo q retiraran el de lumpini , pero vas a alucinar no tiene nada q ver cn hace tres años, para mi se han rallado un poco es una barbaridad los puestos y los centros comerciales otra en cada esquina uno!!! Jijiji estan locos es todo bangkok un mercadillo todo pasa de coger el sky paque!!! Si te puedes bangkok saltando de puesto a puesto yo creo q hasta camboia jajajja y con el dulce igual se han vuelto locos;dunkins, heladerias americanas, sushi q son donuts rellenos, los batidos esos con bolitas de colores, de todo se han vuelto locos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasate por el nocturno de Nana y Asoke , vas a flipar y vas a ver que el genero si que ha cambiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son turistas y nos ensenhan lo que han comprado hoy...Jasus! Jasus!

instagram.com/p/e-JY4TBBOE/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las turistas de Singapur arrasan con las compras en Tailandia...

instagram.com/p/fX51BumlCQ/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelinsantoña Escribió:
Al final Sawati, nos salió más barato tomar vino en Tailandia que en España, aunque tuvimos que sacrificar algo la calidad al irnos a vinos muy baratos en origen, pero que podían solucionar una comida.
En todos los restaurantes nos dejaron abrir o descorchar ( algunas no tenían corcho) nuestras dos botellas por comida para los cuatro. Sólo en BKK en un restaurante nos cobraron 100 bahts por el descorche y en otro de CM al que nunca debimos entrar porque era de una franquicia americana de costillas, en ese nos cobraron 200 bahts.
En el resto de restaurantes, incluso en los que en la carta tenían vinos, nos nos cobraron nada ( incluido una noche que cenamos en el restaurante del hotel Le Meridiem de CM). En muy pocas mesas por no decir ninguna te encontrabas habitualmente vino, por lo que sí le pedías una buena comida y botellas de agua y algún refresco no te ponían ninguna pega por abrirte el vino. No sólo eso sino que eran tan amables que la cubierta del hielo para enfriarlo nunca faltaba. Y me refiero a restaurantes donde nunca bajo de 12/15 euros por cabeza la cena. En los que comimos por 8 euros los 4, por descontado que no servían nunca vino. Y en los que tomamos mariscadas que subieron a 35 euros por persona tampoco hubo problema con el vino .
Conclusión en España sólo se hubiese podido hacer en 4 restaurantes que tienen precio establecido de descorche, pero en Tailandia al final nos salió más barato beber vino que en España.

No sabía yo eso del descorche en los restaurantes si es que lo que no se aprenda por aquí..........

Nosotros hemos llevado vino en ocasiones anteriores y también lo haremos próximamente, pero o nos lo hemos tomado en casa de sawati acompañado de Shingas y estupendas viandas hispano-tailandesas o bien en algún picnic, no nos hemos atrevido en los restaurantes ni a preguntar lo del descorche.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola amigos! soy nuevo en este foro, me llamo javier soy de Palma de Mallorca, y viajo a Tailandia a finales de noviembre con un grupo de amigos.
Mi consulta seria si es posible comprar una buena mochila nada mas llegar a Tailandia, ya que mi intención, es ir con una mas pequeñita, y comprar me una nada mas llegar. A ver si podéis asesorarme y decirme algún sitio concreto. Un saludo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hinojo21 Escribió:
ola amigos! soy nuevo en este foro, me llamo javier soy de Palma de Mallorca, y viajo a Tailandia a finales de noviembre con un grupo de amigos.
Mi consulta seria si es posible comprar una buena mochila nada mas llegar a Tailandia, ya que mi intención, es ir con una mas pequeñita, y comprar me una nada mas llegar. A ver si podéis asesorarme y decirme algún sitio concreto. Un saludo !!
Sin problemas, en cualquier mercado y en muchas tiendas en Bangkok los mercados mas destacados Chatuchak, Patpong, las tiendas por Khao San
Centros comerciales MBK, Asiatque... Vamos que sitios para comprar mochilas para aburrir, no olvides de regatear, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias compañero!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a viajar a Tailandia , en una semanita y queria comprar imitación de marcas tipo dragon ,independent,volcom,dc,circa, de ese estilo vamos....
Sabeis donde las puedeo encontar?es que solo leo comentario de otro tipo de marcas y no leo nada sobre estas .MIL GRACIAS=)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algunas de esas marcas las puedes encontrar en el MBK , en el Chatuchak y en Chiang Mai , pero hay que buscarlas , no son las mas habituales.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde es mas recomendable comprar ropa de marca, imitaciones, en Bangkok, chiang Mai, o en Chiang Rai??
Ya me contais... Salgo hacia allí en tres días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes