Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola amigos! soy nuevo en este foro, me llamo javier soy de Palma de Mallorca, y viajo a Tailandia a finales de noviembre con un grupo de amigos.
Mi consulta seria si es posible comprar una buena mochila nada mas llegar a Tailandia, ya que mi intención, es ir con una mas pequeñita, y comprar me una nada mas llegar. A ver si podéis asesorarme y decirme algún sitio concreto. Un saludo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hinojo21 Escribió:
ola amigos! soy nuevo en este foro, me llamo javier soy de Palma de Mallorca, y viajo a Tailandia a finales de noviembre con un grupo de amigos.
Mi consulta seria si es posible comprar una buena mochila nada mas llegar a Tailandia, ya que mi intención, es ir con una mas pequeñita, y comprar me una nada mas llegar. A ver si podéis asesorarme y decirme algún sitio concreto. Un saludo !!
Sin problemas, en cualquier mercado y en muchas tiendas en Bangkok los mercados mas destacados Chatuchak, Patpong, las tiendas por Khao San
Centros comerciales MBK, Asiatque... Vamos que sitios para comprar mochilas para aburrir, no olvides de regatear, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias compañero!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a viajar a Tailandia , en una semanita y queria comprar imitación de marcas tipo dragon ,independent,volcom,dc,circa, de ese estilo vamos....
Sabeis donde las puedeo encontar?es que solo leo comentario de otro tipo de marcas y no leo nada sobre estas .MIL GRACIAS=)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algunas de esas marcas las puedes encontrar en el MBK , en el Chatuchak y en Chiang Mai , pero hay que buscarlas , no son las mas habituales.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde es mas recomendable comprar ropa de marca, imitaciones, en Bangkok, chiang Mai, o en Chiang Rai??
Ya me contais... Salgo hacia allí en tres días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiang mai es lo más barato que vi en thailandia.
En bangkok en mercado de chatukak mejor que mbk en mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

juanpis Escribió:
chiang mai es lo más barato que vi en thailandia.
En bangkok en mercado de chatukak mejor que mbk en mi opinión.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

También por el Patpong market puedes encontrar imitaciones a buen precio, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!! Viajamos a tailandia el día 13 de noviembre, y tenemos todo organizado, lugares que visitar, hospedajes, ciudades, islas.... Todo o casi todo. Resulta que estando en la recta final me surge una duda, que es solo mia, porque mi amigo lo tiene claro.
"Llevo todo el dinero en efectivo?? Parte efectivo y tarjeta? Utilizo los cajeros locales???"
Mi amigo lo llevara todo en efectivo... Lo que encuentro peligroso y coñaso a la ves.
Resulta que es mi primera vez en asia y me entran las dudas. No se si este tema ya se ha tratado o yo no he sabido buscarlo en el foro.....
Espero que me puedan ayudar!!!!!!
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

serto Escribió:
Hola a todos!!!! Viajamos a tailandia el día 13 de noviembre, y tenemos todo organizado, lugares que visitar, hospedajes, ciudades, islas.... Todo o casi todo. Resulta que estando en la recta final me surge una duda, que es solo mia, porque mi amigo lo tiene claro.
"Llevo todo el dinero en efectivo?? Parte efectivo y tarjeta? Utilizo los cajeros locales???"
Mi amigo lo llevara todo en efectivo... Lo que encuentro peligroso y coñaso a la ves.
Resulta que es mi primera vez en asia y me entran las dudas. No se si este tema ya se ha tratado o yo no he sabido buscarlo en el foro.....
Espero que me puedan ayudar!!!!!!
GRACIAS.
Yo te puedo decir lo que hice yo, si que como tu amigo me lleve todo el dinero en efectivo (bien guardado) en la mayoría de los hoteles hay caja fuerte, no te lo quiero recomendar solo decirte que lo hice a si y que ningún momento sentí inseguridad, los cajeros locales y pagos con tarjeta son en mi opinión seguros, delincuencia habrá pero seguramente no mas que en cualquier ciudad europea, en este hilo se trata tema de seguridad en general en Tailandia, saludos
www.losviajeros.com/ ...php?t=9147
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este también te podría ser de utilidad
www.losviajeros.com/ ...p?t=130538
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo soy de los que siempre he llevado todo el dinero en metálico. Ahora llevo una cantidad y saco dinero del cajero porque mi banco no cobra comisión por ello y, además, pago con tarjeta cuando puedo en restaurantes, centros comerciales, hoteles, etc... Pero si no, seguiría llevando todo el dinero, cambiando en casa de cambio y guardando el dinero en las cajas de seguridad de los hoteles.... Ya depende de dónde os alojeis y en qué plan vayáis... Por ejemplo de comer siempre en puestecillos callejeros, ir comprando lo que veáis, etc...
Tailandia la vi muy segura, dentro de las precauciones normales y habituales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que no se menciona casi nunca el uso de los cheques de viaje.
No se como estará ahora el tema. Antes perdías dinero con las distintas comisiones cuando cambiabas, pero claro hablo de cuando cambiábamos de pts a $ y después a la moneda del país donde estabas (cada país en Europa tenia su moneda), eran inicios de lo ´80 (joder que mayor).
Por contra tenia la ventaja, cuando vas de mochila sin alojamiento, no tienes trajeta de credito y tal, de que en caso de robo o extravío, te reponen los cheques no utilizados, con lo que nunca te quedas sin cash.
Ademas tiene siempre mejor cambio que el precio de los billetes e incluso puedes pagar directamente con ellos.
¿alguien los ha utilizado últimamente?

Por cierto Carcaro, cual es tu banco sin comisiones?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya comprado bambas o ropa de imitación aquí en Tailandia y la haya enviado por correo a españa? Es seguro?
Tengo miedo a que vean que es falso y no llegue a destino
⬆️ Arriba

Willy Fog

dekar Escribió:
No se como estará ahora el tema. Antes perdías dinero con las distintas comisiones cuando cambiabas, pero claro hablo de cuando cambiábamos de pts a $ y después a la moneda del país donde estabas (cada país en Europa tenia su moneda), eran inicios de lo ´80 (joder que mayor).
Por contra tenia la ventaja, cuando vas de mochila sin alojamiento, no tienes trajeta de credito y tal, de que en caso de robo o extravío, te reponen los cheques no utilizados, con lo que nunca te quedas sin cash.
Ademas tiene siempre mejor cambio que el precio de los billetes e incluso puedes pagar directamente con ellos.

Es EVO... Que lo viene anunciando en Tv desde hace mucho tiempo. Este año en Singapu, Bali y Kuala Lumpur lo hicimos así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos, vere como lo hago, también preguntare en mi banco a ver que me dicen... igual creo que no tendre problemas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
dekar Escribió:

Es EVO... Que lo viene anunciando en Tv desde hace mucho tiempo. Este año en Singapu, Bali y Kuala Lumpur lo hicimos así

Gracias Carcaro, lo mirare. Sabes algo de los cheques de viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea en ese tema... No los he utilizado nunca, sorry.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que hay mucha gente que ha comprado camisetas de futbol por aquí en Tailandia, algun sitio en especial¿??Bangkok - Chiang Mai??? QUe centro comercial?? Por que me quiero traer un carro!!!

***Edito: También me interesa muchisimo ropa de SNOW Y NIEVE algo por ahí?? Porque no he leido ni oido nada...

GRacias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes