Cual es la mejor parada de los barcos del río para ir a Khao San?
Hoy hemos intentado coger uno pero hemos acabado en el Asiatique, nadie nos ayudaba, que lío! Hay mil clases de barcos, cuando nos íbamos a montar en uno de bandera naranja nos decían que no iban dirección el Palacio Real! Todos nos mandaban en el que hemos acabado...
Cual es la mejor parada de los barcos del río para ir a Khao San?
Hoy hemos intentado coger uno pero hemos acabado en el Asiatique, nadie nos ayudaba, que lío! Hay mil clases de barcos, cuando nos íbamos a montar en uno de bandera naranja nos decían que no iban dirección el Palacio Real! Todos nos mandaban en el que hemos acabado...
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La mejor parada para Khao San Rd. Es Phra Arthit.
Un saludo
Vamos a ir un grupo de 5 personas en abril a Tailandia y tenía curiosidad por saber si en tuc-tuc y taxi nos podrían coger a los 5 sin tener que utilizar dos vehículos. Se que es una pregunta tonta pero nos facilitaría las cosas y ahorrariamos un poco de dinero.
Vamos a ir un grupo de 5 personas en abril a Tailandia y tenía curiosidad por saber si en tuc-tuc y taxi nos podrían coger a los 5 sin tener que utilizar dos vehículos. Se que es una pregunta tonta pero nos facilitaría las cosas y ahorrariamos un poco de dinero.
tuk tuk no, taxis hay taxis furgonetas o monovolumens (¿se escribe a si?)
Pues depende el conductor y las ganas que tienes de coger dinero, que es mucha.
Nosotros nos llegamos a meter 6 pasajeros y el conductor en el mismo taxi, harán lo imposible por llevaros y quedarse con el dinerito, y por supuesto también de echarás unas risas
Hola!!!! pues mira, en tuc tuc solo caben 2 personas y en taxi 4. De todas formas es muuuuuuy económico moverse por Bangkok y Tailandia en general, así que no te preocupes por esto. De todas formas hay furgonetas (de 10 plazas o asi) en las que te puedes trasladar del aeropuerto a la ciudad y viceversa y son económicas. Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar. Pasadlo muuuuy bien, que envidia!! volveria con los ojos cerrados. Yo fui 3 semanas por libre, sin alojamiento ni nada, a la aventura, y es muy seguro y fácil moverse por allí. Es una pena la gente que se deja un monton de pasta en las agencias. No compensa para nada en Tailandia.
Si coges un taxi e insistes en que te pongan el taxímetro raramente llegarás a los 100 bahts o como muchísimo 150 bahts si vas muy lejos. Creo que nunca hemos pagado más de 100 bahts en un taxi por desplazamientos dentro de la ciudad. Un truco, que el botones del hotel llame el taxi, le toman los datos y no se atreven a no poner el taxímetro . Si lo coges en la calle pregunta siempre primero, este último año todos nos lo han puesto (el dinero es el dinero, aunque tuerzan el gesto).
Un saludo
Hola a todos, el 18 vamos a bangkok ha hacer turismo, llevo un mes leyendo y leyendo y hay una cosa que no tengo muy clara y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Estamos hospedados en la calle Silom al lado de la estación del sky tren Saphan Taksin y queremos ir al mercado de chatuchak con el susodicho tren, como tenemos que hacerlo para no equivocarnos de dirección o paradas. Gracias
Hola, la parada de skytrain de Chatuchak es Mo Chit.
La línea que coges desde Saphan Taksin, es la verde oscuro, y Mo Chit está en la verde claro.
En resumidas cuentas, tienes que coger el SkyTrain dirección National Stadium y en la parada de SIAM hacer transbordo para coger la línea verde claro dirección MO CHIT (es la última parada). Ya verás que no tiene perdida.
Saludos
PD. El Skytrain solo tiene dos linieas, así que es dificil perderse, te adjunto un mapa del SkyTrain.
Hola a todos, el 18 vamos a bangkok ha hacer turismo, llevo un mes leyendo y leyendo y hay una cosa que no tengo muy clara y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Estamos hospedados en la calle Silom al lado de la estación del sky tren Saphan Taksin y queremos ir al mercado de chatuchak con el susodicho tren, como tenemos que hacerlo para no equivocarnos de dirección o paradas. Gracias
Hola
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
Desde el aeropuerto Suvarnabhumi tengo que llegar a la estación de tren de Hualamphong para reservar asiento para Chiang Mai.
¿Cual es la mejor forma de llegar?.
Desde la estacíon de tren a la zona de Khao San ¿Que es mejor taxi ó tuk tuk?.
También necesito saber si existe consigna de equipaje en a la estación de Hualamphong.
Y desde el aeropuerto a Khao San ( y viceversa) ¿Como lo hago?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14605
Votos: 0 👍
Rilo Escribió:
Hola:
La mejor manera de ir de Khao San road a Victory monument,¿taxi ó tuk tuk?,¿Es posible andando?.
Necesito hacer este trayecto en varias ocasiones.
Gracias.
Son varios km andando. Ir en tuk tuk en una ciudad en la que hace tanto calor y con el tráfico que hay, con la contaminación que eso conlleva, no lo veo. Es preferible ir en taxi, que lleva aire acondicionado y no va a ser caro (ni en el caso de que no te quieran poner el taxímetro). A mí trayectos de 7 km me costaron en muchas ocasiones sólo 70 baths, que no son ni 2 euros.