Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Mee Krob , fideos crujientes con vermicelli ,un plato muy popular entre los turistas , realmente es casi mas un snack o un entrante que un plato principal. Divino igualmente
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
No si a mi también me va mas la comida callejera , que no por ello quiere decir que tengamos el paladar embrutecido , ni mucho menos , en los puestos esta el autentico sabor de Tailandia ¿ o no?
Y digo yo.... ¿se podria hacer una especie de menu con todas las fotos de los platos que vamos subiendo? es solo una idea pero creo que molaria para futuros viajeros que van por primera vez a Tailandia y no saben muy bien que tipo de comida se pueden encontrar . Lanzo el guante .......
En plan
1.plato
2.plato
3.postre
Menú vegetariano
De carne
Marisco
Me gusta la idea
No hombre no!! una especia de carta , un listado de platos con su descripción y la foto . Estaria guay lo que pasa que debe ser una currada .
No tengo ni idea de como se podría hacer, pero sería una pasada, y si además se pusiera el sitio donde lo venden-sirven-cocinan ya sería un puntazo.
.... Y una gran ayuda para solucionar donde voy a comer en Enero
Salu2
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Estupendo y práctico este hilo sobre comida tailandesa. He visto los rambutanes por ahí, y como yo me dediqué cuando estuve, a probar esas atrayentes frutas que encuentras por todas partes, cuelgo una parada que había alrededor de la estación de tha tien de los botes del Chao Phraya, donde compré unas cuantas.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Wow!! Los Mangostan son junto con el Durian y el Mago mi fruta preferida , me encantan !! OS animo a que comais mucha fruta en tailandia, esta muy rica, tiene mucho mas aroma que aquí y encima suele ser baratita .
ajjajjaja , espero que no hayas probado uno de esos huevos , a mi me dan grima :
Probado!!! en Vietnam (Hanoi) pero probado, aunque no recuerdo muy bien si eran los rosas o los blancos... Creo que los blancos!!! Me invitaron los dos chavales que estabana en recepción en el hotel por la noche.... Acompañado de un licorcito!! Cualquiera les decía que no!!
Los rosas eran los que los enterraban no se cuánto tiempo en la tierra ¿no? no recuerdo bien la diferencia!!! pero que alguna plumilla asomaba sí que lo recuerdo!!
Lo de Tailandia es Ligth , en Pekin puedes comer verdaderas "barbaridades", yo comi Grillos , lo que en Mexico llaman Chapulines, en Tai y en Pekin probe hormigas y escorpiones (pequeños eso si) y la verdad es que si no te fijas en lo que comes te parece que estas comiendo Kikos o algo parecido.
bajamonti Escribió:
si según me han dicho lo de Pekin es bestial, yo en Bangkok comi justo uno de estos y es como dices Jordi, si no te fijas parece que estas comiendo kikos
¿En serio no saben mal? Es que tengo mucha curiosidad en probarlos pero no se si me atreveré... ¿Cuál es que mejor sabe de los que habéis probado? Sobretodo que no tenga textura gomosa, si no mejor crujiente, porfa.
¿Todo se come tal cual lo venden o hay que quitar algunas partes?