Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Jesed Escribió:
Buenas! el proximo mayo estare unos días por Samui y queria hacer una excursion al Ang Thong National Marine Park. Alguien sabe de alguna agencia para coger la excursion? estare alojada en Chaweng. Ah! alguien ha estado en el Anantara Lawana? que tal es??
Gracias!!
No tienes de que procuparte, esa es la excursion estrella , te la ofreceran hasta en los restaurantes
En Chaweng hay muchas agencias, lavanderias, hostales y gente por la playa ofreciendo donde poder contratarla. Los precios difieren casi nada.
Por cierto, yo no me he alojado en Anantara porque no me lo puedo permitir pero si que he entrado a echar un ojo y me parece un estupendisimo hotelazo
Buenas! el proximo mayo estare unos días por Samui y queria hacer una excursion al Ang Thong National Marine Park. Alguien sabe de alguna agencia para coger la excursion? estare alojada en Chaweng. Ah! alguien ha estado en el Anantara Lawana? que tal es??
Gracias!!
Gracias!!
No tienes de que procuparte, esa es la excursion estrella , te la ofreceran hasta en los restaurantes
En Chaweng hay muchas agencias, lavanderias, hostales y gente por la playa ofreciendo donde poder contratarla. Los precios difieren casi nada.
Por cierto, yo no me he alojado en Anantara porque no me lo puedo permitir pero si que he entrado a echar un ojo y me parece un estupendisimo hotelazo
Entonces cuando llegue lo mirare desde allí! Gracias!
También me gusta hacer esnórquel por Koh Tan y Koh Matsum en el sur de Samui. Es mucho más barato (500 baht por persona) y mucho menos turístico, pero tienes que conducir coche o moto porque "la estación" de barcos long-tail está en la playa Thong Krut
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Jesed Escribió:
Gracias!!
Nosotros estuvimos aquí estas vacaciones pasadas.
Una pasada el complejo, muchísima tranquilidad, los servicios y el personal genial, la verdad q es un poquillo carillo, pero cuando estas ahí, lo entiendes.
Lo recomiendo personalmente.
Gracias!!
Nosotros estuvimos aquí estas vacaciones pasadas.
Una pasada el complejo, muchísima tranquilidad, los servicios y el personal genial, la verdad q es un poquillo carillo, pero cuando estas ahí, lo entiendes.
Lo recomiendo personalmente.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
RUZAFAMAN Escribió:
buenas,
Estando en duda si acabar mi viaje en Krabi,Phuket o ko samui(debido al tiempo que pudiera hacer a primeros de Julio).
No tengo claro las posibles excursiones que podría hacer desde Samui(he leido en tripadvisor que no se pueden hacer muchas).
Muchas gracias por la información.
Saludos
Hola pues si en esa epoca pilla monzon en la costa del mar de andaman.Nose cuantos días vas a estar ,pero podrias ir sino a Koh phangan o koh tao ,depende de los días que tengas allí.Hay barcos rapidos y en poco tiempo te plantas en esas islas.
Excursiones tienes la de el parque marino ang thong que se comentan mas arriba en este mismo post,Esa es importantisima.
Después hay otras de hacer esnorquel etc... Y de visitar alguna zonilla.
Hola, tenía pensado después de krabi-phiphi y koh samui acabar el viaje a tailandia en koh panghan pero ahora estoy dudando porque está bastante mal comunicado con kuala lumpur que es donde sale mi vuelo de vuelta a españa y gastaría bastante dinero en transportes...
Mi pregunta es, creeis que me merece la pena el gasto extra para estar una semana allí?, que tiempo hace allí en esta época?, viajo en febrero.
Yo personalmente estuve en koh phangan y en koh tao. Esta segunda para mi es mucho mejor y mas bonita. Para mi vale la pena. Yo saque allí el PADI y lo pase muy bien y es una isla con un ambiente joven y dinamico pero no muy masificada.
Imtheintenseshadow Escribió:
Hola, tenía pensado después de krabi-phiphi y koh samui acabar el viaje a tailandia en koh panghan pero ahora estoy dudando porque está bastante mal comunicado con kuala lumpur que es donde sale mi vuelo de vuelta a españa y gastaría bastante dinero en transportes...
Mi pregunta es, creeis que me merece la pena el gasto extra para estar una semana allí?, que tiempo hace allí en esta época?, viajo en febrero.
Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa.
La mejor época para viajar, es entre los meses de noviembre a febrero coincidiendo con la estación “templada”. La temperatura media en este periodo es de 25ºC con índice de humedad en torno al 55%.
Si tienes pensado ir a Koh samui el transporte de allí a otras islas es bastante rapido ya que se hace en barco y no dura mucho entre isla.
Koh phangan merece y mucho la pena ,tienes mucho ambiente juvenil ,o sino tienes zonas y playas para estar tranquilo de relax.Eso ya como uno vea.
Koh tao yo la vi mas enfocada para buceo y hacer esnorquel.Tambien hay zonas con ambiente joven y otras para estar tranquilo.
Hola, perdonad que me he equivocado antes, :facepalm: os he dicho mal, voy a estar entre krabi y phuket, y lo que tengo en duda es si ir de phuket a koh phangan la última semana, porque me saldría un poco caro después ir de allí a kuala lumpur, merece la pena darme esa pechada de km hasta koh phangan o mejor me quedo en la zona del mar de andaman?
Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa.
La mejor época para viajar, es entre los meses de noviembre a febrero
Tailandia no es un país pequeño y las temporadas en Phuket, Samui, Bangkok y Chiang Mai se diferencian mucho. Noviembre y diciembre son los peores meses para la zona de Samui y Phangan -- puede llover a cántaros.
vitalyivanov Escribió:
Sloth Escribió:
La mejor época para viajar, es entre los meses de noviembre a febrero
Tailandia no es un país pequeño y las temporadas en Phuket, Samui, Bangkok y Chiang Mai se diferencian mucho. Noviembre y diciembre son los peores meses para la zona de Samui y Phangan -- puede llover a cántaros.
Hola ,generalmente se mencionan esos meses ideales para viajar allí entre noviembre a febrero porque se habla en lo global debido a que son los meses mas secos mas frescos y con una humedad inferior, cuando la temperatura esta mas templada y calmada en comparación con otros meses.Y esto no es dicho por mi sino mira las guias de viajes.
Entre esos meses cierto es que noviembre y diciembre pillarian aun monzon en la parte de Samui ,y en general en el mar del golfo de Tailandia.
Pero también es cierto que en Enero o Febrero se podria ir pefectamente a esas dos zonas sin problema alguno de monzon y con temperaturas muy buenas en comparación como he dicho ya con otros meses.Por eso lo de que recomienden ir en esos meses.Y el por ejemplo viaja en Febrero,un buen mes para poder visitar las dos zonas.
De todas maneras el tiempo es una loteria ya que conozco gente que estuvo en meses de monzon en las dos zonas ,sea mar de andaman o mar del golfo y tuvieron suerte y buen tiempo.
También dicen que Julio Agosto etc... Son meses malisimos para la costa del mar de andaman ,phuket ,krabi phiphi etc y se de gente que les hizo buen tiempo este pasado verano.
Pero vamos que Febrero es un buen mes igual que Enero para visitar las dos zonas y en general el pais entero.Y ademas las temperaturas estan bastante mejor.
Imtheintenseshadow Escribió:
Hola, perdonad que me he equivocado antes, :facepalm: os he dicho mal, voy a estar entre krabi y phuket, y lo que tengo en duda es si ir de phuket a koh phangan la última semana, porque me saldría un poco caro después ir de allí a kuala lumpur, merece la pena darme esa pechada de km hasta koh phangan o mejor me quedo en la zona del mar de andaman?
Lo siento!jajajaj gracias
Como dije en el anterior post es buen mes para las dos zonas y para Krabi phuket etc muy bueno.Y sobre todo temperaturas muy buenas.
No te lo recomiendo ,yo que tu me centraria en la zona del mar de Andaman ya que perderias tiempo en ir a la otra zona.En la zona del Mar de Andaman tienes mucho que ver.
Hola a todos: Somos una familia con 3 hijos de 18, 16 y 13 años, vamos en agosto a Ko Samui, y quería que me recomendarais una zona de la isla para coger el hotel, con playas bonitas pero no demasiado masificadas, ya que he leído algún comentario sobre el tema. Una zona donde además podamos hacer excursiones a otras islas, hacer snorkel, o lo que me recomendeis.
Muchísimas gracias por este maravilloso blog!!