Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 202657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Breithlina!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.

Muchas gracias por la información!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Urgente Sukhotai  Publicado:

Travel Addict

Hola ,

Estais hablando de que no hay trenes hacia Chiang Mai, pero hay trenes desde Chiang Mai a Bangkok?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

perriperri Escribió:
Hola ,

Estais hablando de que no hay trenes hacia Chiang Mai, pero hay trenes desde Chiang Mai a Bangkok?

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo con el fin de no dispersar la información y donde a tienes otro similar.
⬆️ Arriba

Admin

perriperri Escribió:
Hola ,

Gracias

De Chiang Mai a Bangkok hay trenes, si vas a hacer ese trayecto en tren mejor ir en uno nocturno para ganar tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

La via del tren de Bangkok a Chiang Mai esta interrumpida en Uttaradit por obras.

Desde Bangkok solo se puede ir en tren hasta Uttaradit y desde ahí hay que coger un autobus a Chiang Mai...250 KM.

Desde Chiang Mai hay que coger un autobus a Uttaradit y luego tren a Bangkok.

Hasta que terminen las obras no os aconsejo que useis esa ruta.Ir en autobus.O volar.

www.seat61.com/ ...n3FI3BmiSp

En el mismo orden:

Parece ser que para fin de anho esta todo reservado.Nota de la "Renfe" tailandesa.

Sanuk=Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Virus,

Gracias por la información pero al decir alguien que no hay trenes hacia Chiang Mai porque se ve que están arreglando vias, he preguntado si al contrario también ocurría lo mismo por sentido común..pero si me dices que no hay problema, cojonudo!! ya que me estoy encontrando el problema de que no hay vuelos en las fechas que yo necesito ir a BKK, y antes quiero pasar por Sukhotai y necesitaba saber si los trenes desde Chiang Mai funcionaban...y ya que estamos sabes si estos trenes van a Sukhotai o a Phitsanulok y cuanto suelen tardar desde Chiang Mai?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perriperri Escribió:
Hola Virus,

Gracias por la información pero al decir alguien que no hay trenes hacia Chiang Mai porque se ve que están arreglando vias, he preguntado si al contrario también ocurría lo mismo por sentido común..pero si me dices que no hay problema, cojonudo!! ya que me estoy encontrando el problema de que no hay vuelos en las fechas que yo necesito ir a BKK, y antes quiero pasar por Sukhotai y necesitaba saber si los trenes desde Chiang Mai funcionaban...y ya que estamos sabes si estos trenes van a Sukhotai o a Phitsanulok y cuanto suelen tardar desde Chiang Mai?

Gracias

El compañero sawati te ha dejado justo encima de tu mensaje una explicación concisa de por que el tren esta interrumpido en ambos sentidos.
⬆️ Arriba

Admin

perriperri Escribió:
Hola Virus,

Gracias

No había caido en la interrupción parcial de la linea por obras, de todas formas el bus es una buena forma de desplazarse. Si vas a pasar antes por Sukhothai no te compliques la vida, haz los tramos en bus. Tienes bus desde Bangkok a Sukhothai y de Sukhothai a Chiang Mai. El trayecto en bus Chiang Mai-Sukhothai son 5 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros finalmente el Sukothai - Chiang Mai como puse por aquí lo hicimos en Bus y tengo que decir que se pasó bastante rapido.

Por si les sirve el último bus es en segunda clase, Air 2, asientos reclinables no totalmente pero si lo suficiente. Sale a las 17:30 por lo que procuramos no dormirnos para llegar cansados. Es este no nos dieron nada de comer ni tenía bano pero con ir antes de salir y beber lo justo vas bien. El precio: 289 B cada uno.

Intentaré aportar lo postible desde mi piscina en Chiang Mai, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s, yo estoy a una semana de inciar mi viaje y los nervios me pueden. Soy nueva en el foro pero me llevo un diario de viaje y tengo intención de hacer un blog en cuanto vuelva. Este viaje para mí es un reto personal por motivos personales y de salud y estoy muy emocionada de ver que se acerca realmente el momento.

Os quería preguntar si es necesario comprar los billetes de tren on-line o lo puedo hacer en la estación. Mi intención es pasar el día 25 en Ayutthaya y tomar el tren nocturno a Chiang Mai. Intenté comprar el billete on-line pero te cobran extras por todo! por enviarlo, por ir a recogerlo, por pagarlo... No sé si estoy haciéndolo mal pero a pesar de tener la reserva pone que no se me confirmará hasta que no la pague, y para pagarla tengo que abonar un plus de 200BTH por persona...

Os ha pasado lo mismo? me espero y lo compro directamente en la estación?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jordina1976 Escribió:
Hola viajer@s, yo estoy a una semana de inciar mi viaje y los nervios me pueden. Soy nueva en el foro pero me llevo un diario de viaje y tengo intención de hacer un blog en cuanto vuelva. Este viaje para mí es un reto personal por motivos personales y de salud y estoy muy emocionada de ver que se acerca realmente el momento.

Os quería preguntar si es necesario comprar los billetes de tren on-line o lo puedo hacer en la estación. Mi intención es pasar el día 25 en Ayutthaya y tomar el tren nocturno a Chiang Mai. Intenté comprar el billete on-line pero te cobran extras por todo! por enviarlo, por ir a recogerlo, por pagarlo... No sé si estoy haciéndolo mal pero a pesar de tener la reserva pone que no se me confirmará hasta que no la pague, y para pagarla tengo que abonar un plus de 200BTH por persona...

Os ha pasado lo mismo? me espero y lo compro directamente en la estación?

Muchas gracias!
El servicio ferroviario entre Bangkok a Chiang Mai esta interrumpido, el compañero sawati lo explica unos post mas arriba, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta! Tenía entendido que estaba interrumpido hasta el 31 de Octubre, de hehco yo reservé sin problemas los billetes, pero ahora he entrado en www.thailandtrainticket.com/ y acabo de ver que lo han prolongado hasta el día 30 de Noviembre!!!

Qué solución véis más práctica en este caso? Miro buses nocturnos? O vuelvo a Bangkok y tomo un avión? Porqué la posibilidad de alquilar un coche en Bangkok y devolverlo en Chiang Mai sabéis si es muy cara?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jordina1976 Escribió:
Gracias por la respuesta! Tenía entendido que estaba interrumpido hasta el 31 de Octubre, de hehco yo reservé sin problemas los billetes, pero ahora he entrado en www.thailandtrainticket.com/ y acabo de ver que lo han prolongado hasta el día 30 de Noviembre!!!

Qué solución véis más práctica en este caso? Miro buses nocturnos? O vuelvo a Bangkok y tomo un avión? Porqué la posibilidad de alquilar un coche en Bangkok y devolverlo en Chiang Mai sabéis si es muy cara?

Mil gracias!
tanto autobús nocturno con volver a Bangkok y coger avión son soluciones validas, optaría por cualquiera de las dos antes que ir cambiando tren/bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad que insista, pero alguien sabe si los buses a Chiang Mai pasan por ayuthaya o tengo que volver a Bangkok para coger uno?

bajamonti Escribió:
Jordina1976 Escribió:

Mil gracias!
tanto autobús nocturno con volver a Bangkok y coger avión son soluciones validas, optaría por cualquiera de las dos antes que ir cambiando tren/bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Virus
He intentando volver a BKK en vuelos pero es imposible está todo pillado desde Chiang Mai y lo único que hay es carísimo y es pasando por las islas
Hasta el día 19 de Noviembre no hay vuelos , así que lo único factible y barato para volver a Bankok a partir del 16 de Noviembre es el bus hasta Sukhotai donde hay fiestas y de ahí llegr a BKK o pasar por Aytayya donde también hay fiestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

perriperri Escribió:
Gracias Virus
He intentando volver a BKK en vuelos pero es imposible está todo pillado desde Chiang Mai y lo único que hay es carísimo y es pasando por las islas
Hasta el día 19 de Noviembre no hay vuelos , así que lo único factible y barato para volver a Bankok a partir del 16 de Noviembre es el bus hasta Sukhotai donde hay fiestas y de ahí llegr a BKK o pasar por Aytayya donde también hay fiestas.
Saludos
Otra opción que te podría servir es vuelo Phitsanulok-Bangkok con Nokair o Airasia, entre Sukhotai y Chiang Mai no hay trenes solo buses, hay vuelos entre Sukhothai y Bangkok pero solo con Bangkok airways puede que salgan un poco caros, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajamonti,
Lo miraré, pero todo lo que he mirado es carísimo , por ponerte un ejemplo salir del aeropuerto de Chiang Mai a Sukothai el día 17 más de 300 euros por barba y solo ida...una pasada!!

Miraré lo que me dices pero dudo que sea más barato, aunque si alguien encuentra algo para esas fechas que me avise porque yo no lo encuentro.
Muchas Gracias a todos/as por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Chiang Mai a Sukhotai 300 euros? en que? creo que entre CM y Sukhotai no hay vuelos, de nada para esto estamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tiene pinta de ser un vuelo con escala en Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Pues tiene pinta de ser un vuelo con escala en Bangkok
Y de Bangkok airways probablemente