Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
perriperri Escribió:
Perdón en Chiang Mai... Claro!!!
Yo te recomiendo donde me aloje yo, Top Garden Boutique Guesthouse, no tiene piscina pero a mi me encanto tanto la guesthouse como los dueños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola perriperri , echa un ojo a este link, al principio de la etapa hay una web de guesthouses en la ciudad :
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24227
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien conoce la guesthouse Kikie's House?
Alguna referencia?
Estaremos del 2 al 6 de diciembre en Chiang Mai, e intentaremos hacer lo maximo posible.

Por otro lado:, en esas fechas: se puede estar en habitación con ventilador? o es imprescindible el aire acondicionado?

Desde ya gracias a todos los que puedan quitarme las dudas.

Saludos
Marcelo
⬆️ Arriba

Admin

perriperri Escribió:
Hola,

Me podeis aconsejar una guesthouse que esté bien y baratilla ..bueno y si tiene piscina fastástico...!!!El día 14 me quedo tirada y sin hotel ya que solo me han dado una noche en el Riverside, así que me he dispuesto a mandar mails a Topgarden (la guesthouse que estais todo el rato recomendadndo), pero no hay forma que me respondan, por lo que entiendo que tiene que estar llena!!

A ver si me podeis hechar un cable.

Gracias por la ayuda de antemano!!!

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

msola66 Escribió:
Hola
Alguien conoce la guesthouse Kikie's House?
Alguna referencia?
Estaremos del 2 al 6 de diciembre en Chiang Mai, e intentaremos hacer lo maximo posible.

Por otro lado:, en esas fechas: se puede estar en habitación con ventilador? o es imprescindible el aire acondicionado?

Desde ya gracias a todos los que puedan quitarme las dudas.

Saludos
Marcelo

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de guesthouses en Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

A los mochileros les recomiendo el So-ho Guesthouse, está en una calle que queda a medias entre los dos mercados más famosos, además en esa misma calle hay sitios de fiesta, lavanderias, masajes, 7 Eleven, etc...

Está a 2 min andando del mercado nocturno, que queda al salir por la puerta del guest a mano derecha, también allí en una esquina tenéis el Burger King y en otra el McDonalds.

El albergue esta de luxe, camas cómodas, aire acondicionado a tope (con el edredón se duerme perfecto), muchas duchas y baños.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Admin

Trujan Escribió:
A los mochileros les recomiendo el So-ho Guesthouse, está en una calle que queda a medias entre los dos mercados más famosos, además en esa misma calle hay sitios de fiesta, lavanderias, masajes, 7 Eleven, etc...

Está a 2 min andando del mercado nocturno, que queda al salir por la puerta del guest a mano derecha, también allí en una esquina tenéis el Burger King y en otra el McDonalds.

El albergue esta de luxe, camas cómodas, aire acondicionado a tope (con el edredón se duerme perfecto), muchas duchas y baños.

Saludos

Hola
Traslado tu consejo al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!!

Estamos buscando alojamiento para principios de Abril y hemos mirado el Top Garden, buscamos algo económico. ¿Creeis que en esta fecha necesitaremos aires acondicionado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Topgarden barato y genial el hostal y la amabilidad de Victor. El mejor hostal de mi viaje a Tailandia. Nosotros fuimos en agosto y con el fun suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado una semana en Chiang Mai, fui sin guia y sin referencias a la aventura, pero ya me habían dicho que está lleno de guest houses, lo digo por que si alguno va con miedo de quedarse en la calle, no tendrá ese problema. Eso si como en todo lugar el del tuc tuc te la va a intentar meter doblada...
Caminando encontré Jonadda Guest House, era el que mejor pinta tenía por fuera, entré y justo les quedaba 1 habitación individual, con baño y ventilador, pequeña pero agradable y más que suficiente para lo que necesitaba. Precio creo que eran 250 baths, hacen desayunos aparte y hay bebidas que puedes comprar, luego hay una pequeña terraza en la zona común donde te puedes tumbar a ler, se está bien. Lo recomiendo por que estaba limpio, el personal era agradable y la decoración de las zonas comunes, hace que me sienta cómodo. No es el típico lugar para mochileros jóvenes, diria que es más para gente a partir de 30. Y tb decir que todos los días acababa lleno, así que tuve suerte de encontrar habitación! También contraté a través de ellos un día un curso de cocina y me hicieron un descuento sin pedirlo.

Jonadda Guest House
Jonadda@hotmail.com
Telf: 053227281
Mapa: goo.gl/maps/KEDTv
www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

Si alguno llega muy tarde de noche o madrugada
en muchas guesthouses, la persona que hay por la noche solo está de guardia y no te dan habitación o simplemente no hay nadie... Nos paso una noche que una chica Australiana estaba perdidisma y despuesde 1 hora nos enviaron aquí doden a als 2.30 am le dieron habitación. Creo que es por que es Hotel y además está justo al lado de la zona de bares Zoe in yellow ( "zowis")

SUMIT HOTEL
goo.gl/maps/3TJwg
www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Nosotros nos alojamos en Yindee Stylish Guesthouse, muy barato (si no recuerdo mal nos costó alrededor de 8 euros la noche por habitación).
Es muy limpia, con baño individual y no tiene nada que envidiar a un hotel.
Además está al lado de la calle del Sunday Market y cerquita puedes contratar excursiones de todo tipo (qué recuerdos).
La única pega es que no tienes piscina... Pero sinceramente, no nos daba tiempo casi ni a dormir como para irme a la piscina a nadar

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me estoy volviendo un poco loco buscando alojamiento en esta zona... Me apetecía algo barato y bueno con piscina jeje, y que esté bien ubicado, ya sé que es mucho pedir...

Pero bueno, mientras sigo mirando, cualquier opinión es buena
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado el top garden para abril y ya no quedaban habitaciones, dos días estoy en una y otros dos en otra, a la vuelta os cuento!
Gracias otra vez bajamonti!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ERIKAIL Escribió:
Yo he reservado el top garden para abril y ya no quedaban habitaciones, dos días estoy en una y otros dos en otra, a la vuelta os cuento!
Gracias otra vez bajamonti!
me alegro, por supuesto sin desmerecer a nadie pero Top Garden en una apuesta segura, tanto Victor como su señora esposa son anfitriones excepcionales, desde primer momento te sentiras como en casa, ya lo veras
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer las buenas opiniones del top garden ya tengo mi reservación para septiembre.... 3 noches hab deluxe.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!Estoy buscando donde alojarme en Chang mai, voy con mi pareja a finales de junio...estaremos 2 días en bkk y volamos hacia Chang mai para pasar 3-4 días.

He leido buenas opiniones de RAmin lodge, sale a 32e la noche, dice estar céntrico y cerca del bazar.pr cierto, que días es el bazar?

Comentadme un poquillo,por favor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paloluuu Escribió:
Hola!Estoy buscando donde alojarme en Chang mai, voy con mi pareja a finales de junio...estaremos 2 días en bkk y volamos hacia Chang mai para pasar 3-4 días.

He leido buenas opiniones de RAmin lodge, sale a 32e la noche, dice estar céntrico y cerca del bazar.pr cierto, que días es el bazar?

Comentadme un poquillo,por favor!
Si te refieres a night bazar, es toda las noches
⬆️ Arriba

Experto

Ok,gracias!
Respecto a hoteles en chang mai?
⬆️ Arriba

Willy Fog