Hola a todos! hace unos años viaje con qatar airwais y la verda es que el avion y atención eran de lo mejor (cubatas gratisss!!) jajajjaja
Dentro de un mes viajare con Emirates y me gustaria saber acerca de la compañia de los que habeis tratado con la empresa, y también si tendre que comprar alcohol en el aeropuerto antes de embarcar aunque eso ya estaba previsto
Gracias anticipadas, un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ggghhh Escribió:
Hola a todos! hace unos años viaje con qatar airwais y la verda es que el avion y atención eran de lo mejor (cubatas gratisss!!) jajajjaja
Dentro de un mes viajare con Emirates y me gustaria saber acerca de la compañia de los que habeis tratado con la empresa, y también si tendre que comprar alcohol en el aeropuerto antes de embarcar aunque eso ya estaba previsto
Gracias anticipadas, un saludo!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
También tienes información concreta de la compañía aquí: EMIRATES
Hola! estamos planeando un viaje para la segunda quincena de agosto, no son buenas fechas pero no tenemos por desgracia más opciones. Sabeis si es recomendable comprar ya o esperar a que saquen más ofertas para verano?
Nosotros estamos en una situación parecida y según nos recomendaron, es mejor esperar a que pasen las fiestas navideñas... A no ser que saliera alguna oferta muy puntual antes.
Hola a tod@s
Tengo un vuelo de Chiang Mai a Male con enlace en Bangkok con la compañia Bangkok Airways, las maletas van directas de Chiang Mai a Male y los 2 vuelos son con la misma compañia, lo único es que el enlace es solo de 1.15 h ¿ creeis que es tiempo suficiente ?
Hola a tod@s
Tengo un vuelo de Chiang Mai a Male con enlace en Bangkok con la compañia Bangkok Airways, las maletas van directas de Chiang Mai a Male y los 2 vuelos son con la misma compañia, lo único es que el enlace es solo de 1.15 h ¿ creeis que es tiempo suficiente ?
Saludos
yo creo que si, te he contestado en el hilo de escalas, saludos
Compré ayer dos Madrid-Bangkok i/v para febrero a 645€ con EMIRATES , escala en Dubai de 3 horas y a la vuelta de 9 , un trayecto es en el Airbus A380...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
BUeno, pues ya perdidas todas las ofertas habidas y por haber, lo último que tengo es el vuelo directo con Thai por 668 euros. ¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que quedan menos de tres meses para el viaje.
Ahora mismo el vuelo que me sirve, con una escala, con Emirates, vale un poco más que ese.