Quiero empezar 2014 con un viaje a Tailandia, en Marzo unos 20 días. Tengo 55 años, he viajado mucho, hablo idiomas. Soy ágil y sana (lo digo por si acaso, ejem). Busco pequeño grupo de 3 o 4 personas la edad me da igual si no les asusta no llevarlo todo programado. Me interesan la cultura y la naturaleza, la comida thai, ver corales y peces haciendo snorkel y disfrutar del entorno enterándome de todo. Soy muy curiosa. Me vale una habitación limpia que tenga agua corriente sin mas.
Bangkok, Chiang Mai, Ko Mak, Ko Lipe... estoy abierta a sugerencias.
Un saludo
Hola, somos una pareja de 25 años!! Nos vamos el 29 de Diciembre a Tailandia y estaremos 25 días con mochila. La ruta sera esta:
29-3 : Bangkok
3 - 4 - 5: Ayuthaya, Suthokai, Hasta Chiang Mai en Tren todo
5 - 11: Chiang mai, alrededores y Chiang Rai
11 - 23: Sur de Tailandia, Krabi, islas Similian, etc..
Si alguien coincide y quiere quedar que nos mande un privado!!
Hola buenas ya se que falta mucho pero nos gustaría ir a tailandia en agosto de 2014, y estamos buscando compañeros para hacerlo por libre y así ahorrarnos todo lo que se pueda, si hay alguien que este interesado que se ponga en contacto. Gracias.
Saludos.
Hola nosotros también tenemos intenciones de ir a tailandia en agosto ya ando mirando y organiAndo las cosas voy con mi pareja. Poneros en contacto conmigo si os interea para ahorrar en gastos. Mi email: berria8@hotmail.com
Leire.
Hola buenas ya se que falta mucho pero nos gustaría ir a tailandia en agosto de 2014, y estamos buscando compañeros para hacerlo por libre y así ahorrarnos todo lo que se pueda, si hay alguien que este interesado que se ponga en contacto. Gracias.
Saludos.
Como puedo contaxtar con todledano29?????
Hola ,
Como vosotros , estoy interesada en realizar viaje por Asia , me sirve casi cualquier lugar . En especial Thailandia y alrededores . También Mongolia .
He viajado con mochila por varios lugares .
En cualquier caso , si alguien está interesado , no tiene más que escribirme o escribo yo . Todo es contactar .
He regresado recientemente por libre por Holanda y Bélgica . Y el precio , me salió muy económico
Suelo hacerlo sola o en grupo , prefiero este último en muchos sentidos .
Gracias .
Podeis escribirme a la siguiente correo , maramyvilanova@hotmail.com
Un abrazo cordial ,
Mara
Nosotros también somos una pareja de 25 que también salimos para Tailandia el día 29 y volvemos el día 23 de Enero... Q casualidad! , vamos con emirates desde Madrid con escala en Dubai, no sé si esto también coincidirá,
Nuestra ruta va a ser algo distinta aunque puede que podamos coincidir tanto en Bangkok como en Krabi...
Un saludo y si alguien quiere contactar! que escriba un mensaje!
Lukky Escribió:
Hola, somos una pareja de 25 años!! Nos vamos el 29 de Diciembre a Tailandia y estaremos 25 días con mochila. La ruta sera esta:
29-3 : Bangkok
3 - 4 - 5: Ayuthaya, Suthokai, Hasta Chiang Mai en Tren todo
5 - 11: Chiang mai, alrededores y Chiang Rai
11 - 23: Sur de Tailandia, Krabi, islas Similian, etc..
Si alguien coincide y quiere quedar que nos mande un privado!!
Saludos.
Como puedo contaxtar con todledano29?????
Hola ,
Como vosotros , estoy interesada en realizar viaje por Asia , me sirve casi cualquier lugar . En especial Thailandia y alrededores . También Mongolia .
He viajado con mochila por varios lugares .
En cualquier caso , si alguien está interesado , no tiene más que
Escribirme o escribo yo . Todo es contactar .
Mara hola nosotros somos una pareja y nuestro idea es thailandia. Puedes contar con nosotros mandame un email y te doi mi numeeo de movil para escribirnos por watsap. Berria8@hotmail.com
He regresado recientemente por libre por Holanda y Bélgica . Y el precio , me salió muy económico
Suelo hacerlo sola o en grupo , prefiero este último en muchos sentidos .
Gracias .
Podeis escribirme a la siguiente correo , maramyvilanova@hotmail.com
Un abrazo cordial ,
Mara
Hola soy de buenos aires y bueno me gustaria intercambiar info con gente que este organizando su viaje para febrero o abril del 2014 al sudeste asiatico y ver si en una de esas coincidimos y nos encontramos por alla!!! abrazo para todos!!
Hola! Yo también soy de Bs.As y estoy organizando para ir el 28 de Febrero a Bangkok y vuelta desde Hong Kong el 1ro de Abril. Tengo un mes, y viajo sola. Podemos organizar.
Hola soy argentina vivo en Madrid y también quiero viajar 2 3 meses por Tailandia y los países cercanos -mi email Andrea_svd@hotmail.com es ponernos en contacto y hablarlo aun no compre pasaje ..
Bueno todos los interesados escribirme y lo hablamos
Saluditos
Hola! Soy argentina de 24 años y tengo pasaje para Bangkok para el 28 de febrero. Alguien viajando a Tailandia en esas fechas??
Holaaa, yo llego el 10 febrero a Bangkok y vuelvo 18 marzo desde Hong Kong. Todavía estoy perfilando el itinerario, pero ya tengo una idea medio hecha... ¿Qué idea llevas?
Hola encontré tu comentario vivo en Madrid y también quieero hacer un viaje de mochila 3 4 meses y hacer el curso de instructora en buceo ..con mucho ganas de recorrer y conocer y que mejor que acompañada espero que me escribas y podamos compaginarlo juntas .tegno 26 años y soy argentina
Mi email Andrea_svd@hotmail.com
Saluditoosss
Hola! Soy argentina de 24 años y tengo pasaje para Bangkok para el 28 de febrero. Alguien viajando a Tailandia en esas fechas??
Holaaa, yo llego el 10 febrero a Bangkok y vuelvo 18 marzo desde Hong Kong. Todavía estoy perfilando el itinerario, pero ya tengo una idea medio hecha... ¿Qué idea llevas?
Hola viajo a Tailandia del 4 de Marzo al 3 de Abril,es mi segundo viaje a Tailandia,tengo 37 años he viajado mucho pero siempre acompañado en esta ocasión voy solo,si alguien coincide en fechas y se apunta.Me gustaría empezar por el norte chiang mai,pai,mae hon song y después sur alguna isla y por ultimo Bangkok y alrededores...pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Hola soy español llego el 4 de Marzo y voy a estar un mes recorriendo el país,viajo solo es mi segunda vez en Tailandia y me gustaría hacer un grupito de gente estaría bien te dejo mi e-mail radelca76@hotmail.com
Quiero empezar 2014 con un viaje a Tailandia, en Marzo unos 20 días. Tengo 55 años, he viajado mucho, hablo idiomas. Soy ágil y sana (lo digo por si acaso, ejem). Busco pequeño grupo de 3 o 4 personas la edad me da igual si no les asusta no llevarlo todo programado. Me interesan la cultura y la naturaleza, la comida thai, ver corales y peces haciendo snorkel y disfrutar del entorno enterándome de todo. Soy muy curiosa. Me vale una habitación limpia que tenga agua corriente sin mas.
Bangkok, Chiang Mai, Ko Mak, Ko Lipe... estoy abierta a sugerencias.
Un saludo
Hola Carmen yo llego a Bangkok el 4 de Marzo por 30 días.Tengo 37 años,es mi segunda vez que voy a Tailandia,viajo solo y con lo minimo nada de lujos,te dejo mi e-mail radelca76@hotmail.com.
Saludos!!!