Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
El Comandante de las fuerzas armadas señala su neutralidad y avisa de que no tiene que cundir el pánico si se ven soldados por las calles.
Fuente: Bangkok Post 30/11/13
Sawati compañero, ¿Qué tal por allí? acaba de salir en las noticias que habido disturbios con victimas mortales y que para mañana esta convocada un huelga general, saludos compañero
Yo llego allí el miércoles!!!
Estaré en un hotel a 10 minutos de Khaosan road.
A que zona afectan los disturbios?
Algun problema para visitar las principales atracciones turísticas?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
gulliver76 Escribió:
Saludos y gracias!!!
El día 5 es el cumple del Rey y casi seguro que los manifestantes haran por lo menos una tregua...son monarquicos.
Yo no me preocuparia aunque deberias decirnos el nombre de tu hotel para situarlo por que en Khao San no hay problema ninguno pero en las inmediaciones podrias encontrar manifestantes que obstruyen el trafico...Eso es todo.
Saludos y gracias!!!
El día 5 es el cumple del Rey y casi seguro que los manifestantes haran por lo menos una tregua...son monarquicos.
Yo no me preocuparia aunque deberias decirnos el nombre de tu hotel para situarlo por que en Khao San no hay problema ninguno pero en las inmediaciones podrias encontrar manifestantes que obstruyen el trafico...Eso es todo.
No te preocupes tanto.
Saludos
Gracias por la información.
Estaré 3 noches en el Penpark Place en Samsen Road.
Por cierto, el 5 y el 6 de Diciembre ¿Estarán abiertas las principales atracciones turísticas?
Y otra cosa, he leído que se ha decretado un especie de "toque de queda". ¿Es cierto? ¿En que consiste?
Gracias de nuevo.....no estoy muy preocupado pero mejor estar informado antes de llegar.