Hola!
Alguién sabe que compañía suele poner menos problemas a la hora de facturar maletas con sobrepeso.
Me refiero que si hay alguna que si te pasas de los 20 Kilos permitidos no te hagan pagar nada.
Gracias y un saludo.
Llevo un par de meses leyendo el foro y estoy impresionada de toda la información que desborda. En mayo nos vamos de luna de miel a Tailandia y después de leeros no nos cabe ninguna duda de que la mejor opción es hacerlo por libre. Tenemos los vuelos, vamos del 5 al 19 de mayo y tengo varias dudas:
1- En Bankok queríamos coger un hotel que esté bien calidad precio. Hemos mirado los que aconsejas el Majestic Grande y el Davis Bankok, pero hemos visto que tú aconsejabais la zona del Silom... Que es la del río, algún hotel parecido en calidad precio en esa zona? miramos también el unico grande, qué opinas? el hotel en Bankok simplemente sería para dormir pero ya que es nuestra luna de miel y que estamos en Bankok pues queríamos aprovechar.
2- En algún sitio he leído que decíais que para ir a Ayuthaya había un crucero desde uno de los hoteles que merecía la pena... Me podrías concretar esta información.
3- Creo que he leído que sukhothai merece la pena y se va cogiendo un avión desde bankok con bankok airways y que conviene dormir allí y después ir en autobús a Chiang MAi. Recomiendais esto o mejor en tren por el paisaje?
Tenemos pocos días y no queremos pasarnos de querer ir a demasiados sitios y en realidad no estar ni disfrutar de ninguno. Qué priorizaríais realmente? En el norte qué no debemos dejar de ver o hacer?
4-Desde Chiang Mai para ir a las playas hay que pasar por Bankok para coger avión verdad?
4_ Por último queremos ir a la playa. Estamos indecisos entre Ko Samui, Ko Tao o Ko Pathang. Nos gusta la naturaleza, la tranquilidad, nos gustaría hacer actividades acuáticas... (esta parte es la que menos hemos mirado)
En fin, qué os parece el planning?