Hola!
Alguién sabe que compañía suele poner menos problemas a la hora de facturar maletas con sobrepeso.
Me refiero que si hay alguna que si te pasas de los 20 Kilos permitidos no te hagan pagar nada.
Gracias y un saludo.
Llevo un par de meses leyendo el foro y estoy impresionada de toda la información que desborda. En mayo nos vamos de luna de miel a Tailandia y después de leeros no nos cabe ninguna duda de que la mejor opción es hacerlo por libre. Tenemos los vuelos, vamos del 5 al 19 de mayo y tengo varias dudas:
1- En Bankok queríamos coger un hotel que esté bien calidad precio. Hemos mirado los que aconsejas el Majestic Grande y el Davis Bankok, pero hemos visto que tú aconsejabais la zona del Silom... Que es la del río, algún hotel parecido en calidad precio en esa zona? miramos también el unico grande, qué opinas? el hotel en Bankok simplemente sería para dormir pero ya que es nuestra luna de miel y que estamos en Bankok pues queríamos aprovechar.
2- En algún sitio he leído que decíais que para ir a Ayuthaya había un crucero desde uno de los hoteles que merecía la pena... Me podrías concretar esta información.
3- Creo que he leído que sukhothai merece la pena y se va cogiendo un avión desde bankok con bankok airways y que conviene dormir allí y después ir en autobús a Chiang MAi. Recomiendais esto o mejor en tren por el paisaje?
Tenemos pocos días y no queremos pasarnos de querer ir a demasiados sitios y en realidad no estar ni disfrutar de ninguno. Qué priorizaríais realmente? En el norte qué no debemos dejar de ver o hacer?
4-Desde Chiang Mai para ir a las playas hay que pasar por Bankok para coger avión verdad?
4_ Por último queremos ir a la playa. Estamos indecisos entre Ko Samui, Ko Tao o Ko Pathang. Nos gusta la naturaleza, la tranquilidad, nos gustaría hacer actividades acuáticas... (esta parte es la que menos hemos mirado)
En fin, qué os parece el planning?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.. De verdad que es una pasada el trabajo que haceis entre todos poniendo cada uno vuestro granito de arena y vuestro conocimiento... Esto sí que es compartir!
En fin para lo que pueda ayudaros aquí estoy
De nuevo gracias
Por lo que he ido leyendo (cuanta información hay en este foro!!!!!!!!!) mejor no ir a Phuket en agosto. No era nuestra idea, preferíamos algo menos turístico, más tranquilo. Alguna suggerencia?
Hola a todos!!
Estamos pensando este año en irnos a Tailadia, para el mes d Abril k tal???
Nos gustaria hacer un circuito tocando un poco d todo, selva, ciudad i playa.
En k mayorista puede resultarnos mejor d precio???
Muchas gracias.
Nosotros queremos irnos de viaje de novios a Tailandia el próximo 21 de Julio de 2008, el "circuito de las mujeres jirafa "de 10 días y 5 días en Krabi en el hotel Ravayadee. Pero hemos estado leyendo que si monzones, lluvias, etc El mayorista es traveldays. Y la verdad es que no es barato.. Por favor podéis ayudarnos, orientarnos!!
Soy nueva en este foro... Nos casamos en mayo y hemos decicido ir a tailandia de viaje de novios... Lo que no sabemos es si hacer los días de playa en Koh Samui o en Bali...
Nos han ofrecido dos circuitos sobre los cuales pido consejo:
Primer circuito Dos Culturas con extension a Bali:
Bangkok 3 días
Phitsanoluke 1 día
Lampak 1 día
Chiang Rai 1 día
Chiang Mai 2 días
Bali 4 días
Segundo Circuito Magia de Tailandia con días de playa en Koh Samui o Bali:
Bangkok 3 días
Phitsanoluke 1 día
Lampak 1 día
Chiang Rai 1 día
Chiang Mai 2 días
Mae Hong Sorn 1 día
Bali 4 días o Koh Samui
Que itinerario os parece mas completo? El segundo es algo mas caro que el primero pero no hay mucha diferencia...
Luego en Bali nos han dicho el Melia Bali pero la gente no me habla bien de las playas de Bali y por eso no sabemos si hacer Bali o Koh Samui!
Me podeis recomendar hoteles en Bali? Y en Koh Samui???
Hola Cirtina!!!
La epoca de monzones en Tailandia es de Junio a Septiembre... Lo q quiere decir que es epoca de lluvias... Con el cambio climatico nadie te puede garantizar que llueva o que no... Pero que es la epoca tipica si!!!
Mi mayorista no es traveldays y la verdad creo que tengo buenos precios.
Si te puedo ayudar en el mensaje de antes puedes ver los circuitos son de duración quince días y los precios entre los 2300 € en adelante!!!
En cuanto al alojamiento en Krabi?? la verdad es que el hotel en fotos es una gozada y en los foros ingleses lo ponen de lo bueno lo mejor, alguno lo conoce?
Sonia, dime por favor cual es tu mayorista? aunque nosotros queremos playas en Tailandia no está de más ver otras ofertas.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos en Noviembre 21 días a Tailandia, todo organizado por libre.
Nuestra gran duda es sobre qué isla elegir...queremos tranquilidad y visitar sitios o hacer alguna excursión, hemos pensado estar unos 4 o 5 días.
Habiamos pensado en Ko Samui... Que opinais?
Muchas gracias!!
Mi mayorista es dimensiones!!! Tb oferta Koh Samui teneis las dos opciones!!!
Intentaba ponerte el planing pero no puedo!!! Si quieres te lo puedo pasar x email esta muy bien!!! Y de precio el mejor de los presupuestos q tengo!!!
Hola!
¿Alguién ha viajado alguna vez con la mayorista POLITOURS?
Estoy a punto de reservar el viaje y me gustaría saber un poco de este mayorista ya que no quiero encontrarme sorpresas luego.
Muchas gracias!!!!!
Hola a todos!!Me voy a Thailandia con mi novia en Marzo. Como ella vive en Sydney y yo en Madrid hemos decidido que un buen sitio para vernos puede ser Phuket. Yo viajo con Airfrance hasta Bangkok y Airasia hasta phuket. La vuelta idem pero con KLM. Creo que son dos compañias buenas que dan cierta seguridad y que en vuelos largos mejoran sus prestaciones. Esperemos que así sea y que me den algunas botellitas de ron para que se me pasen los nervios por volar...
En fin, vamos a estar si Dios quiere 6 noches en Phuket y es ella la que se encarga del hotel porque yo estoy de examenes liadillo. Me ha dicho que las zonas mas bonitas y asequibles para nuestros bolsillos (ya de por si agujereados por los billetes de avion) son:
Karon, Kata, Sairin
Ha visto un hotel que se llama manathai que tiene pinta de ser muy bueno aunque sale algo caro. Querria que me dierais algun consejo sobre este hotel u otros hoteles en alguna de esas zonas con sus pros y sus contras.
Basicamente lo que queremos es una zona bonita, con playas bonitas, tranquila, con un hotel que tenga acceso a esa playa, con restaurantes en el propio hotel o cercanos y no muy alejados de Patpong que parece ser la zona de marcha. Ah si hay posibilidad de un balconcito al mar pues mejor q mejor, aunq esto último no es esencial.
Ala a ver quien es el viajero que puede echarme una mano, que por los visto willy fox a vuestro lado tiene menos mundo que un caracol!!