Hola, en primer lugar gracias por vuestras ayudas.
Llego a las 12:30 al aeropuerto de Suvarnabhumi y queremos ir directamente a Ayutthaya. ¿podemos coger el autobus hasta que hay entre aeropuertos , ir a Don Muang y coger allí el tren hacia Ayutthaya?
¿donde se coge el bus que une los aeropuertos?, ¿en qué planta?
Hola, en primer lugar gracias por vuestras ayudas.
Llego a las 12:30 al aeropuerto de Suvarnabhumi y queremos ir directamente a Ayutthaya. ¿podemos coger el autobus hasta que hay entre aeropuertos , ir a Don Muang y coger allí el tren hacia Ayutthaya?
¿donde se coge el bus que une los aeropuertos?, ¿en qué planta?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Take it easy boy!!!
No puedes coger ese autobus.
Puedes coger el Shutle bus que va al centro de transportes (gratis)y ahí coges el autobus 554 (45 baht) y le dices a la cobradora que te deje en SATANI ROT FAY DONMUANG...Ahi coges el tren para Ayutthaya.
SATANI ROT FAY DONMUANG=Estación del tren de Don Muang.
Gracias, Sawati, gracias por todo, sigo abusando de vosotros
.- ¿por qué no puedo coger ese bus?
.- Donde se coge la Shute bus?
.- Y por otro lado ¿Cuánto tiempo se tardara en hacer lo que me sugieres?. ¿ es más ràpido que ir a otra estación de tren o ir a buscar las furgonetas de Ayutthaya?
Que tanto se puede tardar el tramite de migración ya que llegas al aeropuerto, no llevare maleta documentada solo una mochila, porque llego a la 1am aprox, y me recogeran de un hotel... Por cierto he visto que ofrecen simcard para los telefonos en el aeropuerto, a esa hora todavia lo hacen ?
solaz45 Escribió:
.- Y por otro lado ¿Cuánto tiempo se tardara en hacer lo que me sugieres?. ¿ es más ràpido que ir a otra estación de tren o ir a buscar las furgonetas de Ayutthaya?
quote="sawati"]Take it easy boy!!!
Puedes coger el Shutle bus que va al centro de transportes (gratis)y ahí coges el autobus 554 (45 baht) y le dices a la cobradora que te deje en SATANI ROT FAY DONMUANG...Ahi coges el tren para Ayutthaya.
Saludos y pasalo bien.
[/quote]
Sawasdii,solaz 45!!
Porque no coges un taxi desde al aeropuerto a la estación central del tren de Hualampong?? Es la estación central.Te puede costar 10 euros y no tienes que coger ninguna combinación,vas directo.
Los taxis estan supersenhalizados nada mas que llegues al hall de llegadas.
Te recomiendo esa ruta porque te veo un poco indeciso.
drpasto Escribió:
que tanto se puede tardar el tramite de migración ya que llegas al aeropuerto, no llevare maleta documentada solo una mochila, porque llego a la 1am aprox, y me recogeran de un hotel... Por cierto he visto que ofrecen simcard para los telefonos en el aeropuerto, a esa hora todavia lo hacen ?
La tardanza de ese tramite depende de los vuelos que lleguen en ese momento pero calcula que una hora,mas o menos.
Yo creo que a esa hora deberia de haber algun kiosko abierto para las simcard.
Indecisa noooooo, lo que pasa es que tenemos el hotel en Ayutthaya para ese día y quisiera saber como tardo menos en llegar.
Gracias
solaz45 Escribió:
quote="sawati"]Take it easy boy!!!
Pregunta tonta: queremos dejar las maletas en la consigna del aeropuerto durante 5 días que nos vamos a las islas. ¿admiten meter dinero para todos esos días?, ¿pagas cuando vuelves?...
Pregunta tonta: queremos dejar las maletas en la consigna del aeropuerto durante 5 días que nos vamos a las islas. ¿admiten meter dinero para todos esos días?, ¿pagas cuando vuelves?...
Las consignas no van con monedas, es una sala donde se guardan las maletas, te dan un ticket y se paga cuando vayas a buscarlas.
Las consignas no van con monedas, es una sala donde se guardan las maletas, te dan un ticket y se paga cuando vayas a buscarlas.
Hola, en primer lugar muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este foro, me es de gran ayuda.
Viajo con la Thai a Bangkok y llegamos a las 6.05, de ahí queremos coger vuelo a Chiang Mai y tengo salidas una a las 8.05 y otra a las 10. Iría bien de tiempo coger el primer vuelo teniendo en cuenta que tengo que coger el equipaje ya que vuelo con otra compañía, la Bangkok airways?
Saben si con esta última compañía tengo que pagar la maleta aparte? es que no encuentro la opción y como mi inglés es básico puede ser que no me entere bien.
Con Bangkok Airways no tendrás que pagar por la maleta.
Por otro lado yo de ti cogería el de las 10, el aeropuerto es muy grande y así andarás más tranquilo
Hola, en primer lugar muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este foro, me es de gran ayuda.
Viajo con la Thai a Bangkok y llegamos a las 6.05, de ahí queremos coger vuelo a Chiang Mai y tengo salidas una a las 8.05 y otra a las 10. Iría bien de tiempo coger el primer vuelo teniendo en cuenta que tengo que coger el equipaje ya que vuelo con otra compañía, la Bangkok airways?
Saben si con esta última compañía tengo que pagar la maleta aparte? es que no encuentro la opción y como mi inglés es básico puede ser que no me entere bien.
Muchas gracias.
Coge el vuelo de las 10, el de las 8.05 entre recoger equpajes y controles de entrada al pais no te da tiempo. Con el de las 10 siempre que no llegues con mucho retraso te dara tiempo, pero tampoco te va a sobrar demasiado. El aeropuerto de Bangkok tiene mucho trafico y los controles llevan bastante tiempo, tienes que pasar control de pasaportes.
Con Bangkok Airways no tienes que pagar por facturar maleta, no es una low cost, en clase turista puedes facturar 20 kg por persona, aparte el de mano.
solaz45 Escribió:
Sawati, disculpa no había leid tu pregunta.
Llegamos a Bangkok a las 12:30 hs. ¿puedo enlazar con el tren?
LLegamos el 18 de Marzo.
sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45
Me he fijado en vuestro horario de llegada y no lo veo muy adecuado para enlazar con el tren.
Cuando vais a venir?
SaludoS
Sawasdii,solaz45.
Yo creo que podeis coger el tren que sale de la estación de Don Muang a las 15:19,teneis que coger un taxi en el aeropuerto.Despues de ese tren,el proximo que pasa es a las 18:46.
Aquí te dejo los horarios
Otra opción seria ir en autobus desde la estación de Morchit de donde salen a menudo autobuses a Ayutthaya.
La opción de las furgonetas desde Victory Monument la veo un poco complicada en el sentido de que llegais de un vuelo largo y el sitio es un poco caotico,vosotros direis