Estoy intentando cerrar todo el itinerario de nuestro viaje a Tailandia y tengo muchas dudas todavia. Sobretodo de transportes jeje
Nos vamos del 2 al 15 de febrero
Este es el plan actual:
2: Llegada a Bangkok (desde Shanghai, que vivo ahi)
3: Bangkok
4: Bangkok
5: ¿Bus? temprano a Ayutthaya. Ver las ruinas y coger un ¿bus? a Sukhotai
6: Levantarnos pronto para ver Sukhotai y luego coger un bus a Chiang Mai.
7: Chiang Mai. Doi Suthep y ciudad
8: Chiang Mai. Elefantes y tigres
9: Chiang Mai. Vuelo a Krabi por la tarde
10. Ao Nang
11. Excursion desde Ao Nang a Phi Phi y volver
12. Excursion desde Ao Nang a Hong Islands y volver
13. Excursion desde Ao Nang o snorkel por la zona
14. Vuelo de Krabi a Bangkok y vuelo de Bangkok a Shanghao a las 12 de la noche.
Mis dudas:
- Como podemos hacer los trayectos Bangkok-Ayutthaya, Ayutthaya-Sukhotai y Skuhotai-Chiang Mai para aprovechar mejor el tiempo? Como lo reservamos?
Si teneis cualquier sugerencia también compartidla!! jeje
Gracias!
yo lo veo bien y en mi opinión seria difícil hacer mas cosas en tanto tiempo
Permite me un apunte: mejor que en Chiang Mai hagas mismo día la visita a Doi Suthep y a los tigres (en una mañana lo tendrías visto) mas que nada porque lo de elefantes te podría ocupar todo el día, saludos
Estoy intentando cerrar todo el itinerario de nuestro viaje a Tailandia y tengo muchas dudas todavia. Sobretodo de transportes jeje
Este es el plan actual:
10. Ao Nang
14. Vuelo de Krabi a Bangkok y vuelo de Bangkok a Shanghao a las 12 de la noche.
Mis dudas:
- Como podemos hacer los trayectos Bangkok-Ayutthaya, Ayutthaya-Sukhotai y Skuhotai-Chiang Mai para aprovechar mejor el tiempo? Como lo reservamos?
Gracias!
Permite me un apunte: mejor que en Chiang Mai hagas mismo día la visita a Doi Suthep y a los tigres (en una mañana lo tendrías visto) mas que nada porque lo de elefantes te podría ocupar todo el día, saludos
Laura viajo en agosto a tailandia y a mi mujer y a mi nos gustaria hacer esa misma ruta así que ya nos contaras. A tu vuelta cuenta todo porfi!
Hola!
Parece que después de varios intentos este es el definitivo y a finales de febrero nos vamos a Tailandia.
Estaremos (días útiles de viaje) desde el 23F al 13M, es decir, 18 días reales.
Nuestra idea es pasar los 3/4 primeros días en Bangkok y el último también, por lo que tendríamos unos 13/12 días, para visitar la zona de China mai (donde nos gustaría hacer un treking), AngkorWat (creo que con dos días será suficiente para ver lo más importante), pasar4/5 días por la zona de ko tao, que serían dicen por aquí es la mejor de playa en esa época , me quedarían 2/4 días. Alguna sugerencia?
Haremos los traslados en avión con las compañías de esa zona.
Algún cambio en el recorrido?
Hola!
Parece que después de varios intentos este es el definitivo y a finales de febrero nos vamos a Tailandia.
Estaremos (días útiles de viaje) desde el 23F al 13M, es decir, 18 días reales.
Nuestra idea es pasar los 3/4 primeros días en Bangkok y el último también, por lo que tendríamos unos 13/12 días, para visitar la zona de China mai (donde nos gustaría hacer un treking), AngkorWat (creo que con dos días será suficiente para ver lo más importante), pasar4/5 días por la zona de ko tao, que serían dicen por aquí es la mejor de playa en esa época , me quedarían 2/4 días. Alguna sugerencia?
Haremos los traslados en avión con las compañías de esa zona.
Algún cambio en el recorrido?
Feliz año a todos por cierto!, y muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado y aportado ideas al viaje
Saludos!
Mira esta web (editado por moderador: Galyna). Nosotros disfrutamos un monton, nos lo pasamos como enanos.
Hola sulazor, feliz año me alegro que habéis disfrutado tanto de Tailandia y te pido que no me tomes a mal mis palabras pero una de las normas del foro es que los usuarios de poca trayectoria no pueden publicar enlaces de paginas, saludos
Feliz año a todos por cierto!, y muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado y aportado ideas al viaje
Saludos!
Mira esta web (editado por moderador: Galyna) Nosotros disfrutamos un monton, nos lo pasamos como enanos.
Hola sulazor, feliz año me alegro que habéis disfrutado tanto de Tailandia y te pido que no me tomes a mal mis palabras pero una de las normas del foro es que los usuarios de poca trayectoria no pueden publicar enlaces de paginas, saludos
Hola de nuevo, en los días que pasare en chiang mai, quiero hacer un trekking de 2-3dias. Alguien que haya hecho alguno y que me lo recomiende??
Después, en el parque de khao sok hare otro en el que pasas una noche en unas cabañas flotantes, también me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Ah!! por cierto otro tema importante, el seguro de viaje.
Vuelo con British airways y el seguro que me ofrecen creo que es bastante bueno, pero tiene franquicia en algunos apartados. El seguro que me ofrecen es con allianz global asistence. Alguien que tenga un poco de idea en este tema??
HOLA!!! mi Novio y queremos ir a THAILANDIA LUNA DE MIEL DE POR LIBRE, pero no san¡beos por dd empezar, ni si es mas bonito norte o sur, como distribuir el tiempo... Vamos a estar 15 días en THAILANDIAy 5 días en MALDIVAS, por DD EMPEZAMOS??vamos reservando allí los hoteles para ir moviendonos con libertad?? que zonas son las mas bonitas, las imprescindibles?? queremos SELVA, PLAYA, MONUMENTOS.... Todo!!jajajaja!!
Y otra cosa, para movernos de thailandia a maldivas, contratamos vuelo desde españa o es mas barato estando en Bangkok coger VUELO INTERNO allí para ir a Male???
Siento el rollo, GRACIAS!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Kaenor , vamos a ver , lo pones muy facil , 15 días dan para bastante, lo ideal es hacer BKK a la llegada , de ahí subir a Chiang Mai a hacer Selva, animales,trekkings y de ahí bajar a las playas depende la epoca ir al golfo de Tailandia o al Mar de Andaman , volver a BKK y de ahí volar a las Maldivas .
Depende mucho si sois de playas o no , depende si quereis dejar las playas solo para las Maldivas y aprovechar Tailandia para ver la Selva,Templos ( incluso una escapada a Agnkor merece la pena) .
Los hoteles , desde aquí via las webs habituales , Bookin, Agoda etc etc.
Los Vuelos desde aquí, mejor asegurar el tiro y llevarlos reservados.
Hola!! Pues nos vamos en noviembre, del 2 al 23-24. La verdad es que las playas nos gustan mucho, pero también queremos ver selva, templos y de todo!! Jajaja... Pero algunos días por playas bonitas tampoco nos importa, aunque sean 3 días o así, y después Maldivas 5 días/4 noches!
Entonces cómo lo hacemos? Cuál es la mejor opción? Los hoteles los vamos reservando allí sobre la marcha, no?
Muhas graciaaaaas!!
Yo te recomeindo que organices la ruta con las ciudades que quieras ver y reservar los hoteles desde aquí, los vuelos internos, etc.. Así no pierdes tiempo allí ni dinero. Salen buenas ofertas.
Itinerario que vamos a hacer nosotros...¿Qué os parece?
SAB 15 MADRID-BANGKOK
DOM 16 BANGKOK (Llegada a las 12:00)
LUN 17 BANGKOK
MAR 18 BANGKOK
MIE 19 BANGKOK - SIEM REAP (Vuelo por la noche)
JUE 20 SIEM REAP
VIE 21 SIEM REAP
SAB 22 SIEM REAP
DOM 23 CHIANG MAI
LUN 24 CHIANG MAI
MAR 25 KRABI
MIE 26 KRABI
JUE 27 KRABI
VIE 28 KRABI-BANGKOK
SAB 1 BANGKOK-MADRID (A última hora de la noche)
DOM 2 MADRID
Este es el plan actual:
10. Ao Nang
Mis dudas:
Gracias!
Gracias por la recomendación. Lo haremos así entonces.
Una pregunta: para los transportes en autobus, simplemente vas a la estación de autobuses y lo compras? Es facil?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Laura, si estas un fin de semana en CM no te pierdas en Sunday Market .
Los Elefantes es cierto que segun el Campo que vayas te llevara hasta las 5/6 de la tarde , así que mejor un día solo y coincido con Bajamonti , une los Tigres con el Doi Suthep que , por cierto cuando bajes hacia CM parate a ver el Wat Palad, esta en un desvio de la carretera a mano derecha a unos cientod de metros de la carretera y la verdad es que vale la pena visitar un templo diferente.