Me sumo a la opinion de lupy... En este foro encontraras todo lo q quieras saber sobre tu viaje a tailandia. Yo hice eso mismo el año pasado y he de decir q toda la información q encontre fue correctisima y util. Como consejo si quieres ir planificando hazte con una buena guia también (tipo lonely planet). Otra cosa mas: tailandia es increiblemnt facil para viajar por tu cuenta!!! mucho animo!! si necesitas algo mas concreto seguro q alguien te contestara rapidamnt (si puedo, sere yo quien lo haga)
Hola de nuevo. Sabéis como llamar a la Thai Airways? Los números que marco siempre comunican (917820520/1) y cuando no, no contestan. El otro no lo cogen nunca (913058647).
Nosotros nos pusimos el Tetanos porque somos buceadores. Se supone que hay mas riesgo de cortarse con barcos hundidos, etc...
Pero por lo visto es superdificil contraer el tetanos!!!! te tienes que cortar, tapar la herida y que se semipudra!!!! incluso aunque lo cogieras hay medicación. Así que no te preocupes.
Andaman, sois buceadores también? como he visto que vais a Similan?
Nosotros vamos también, a un crucero, a primeros de febrero.
Yo creo que exageras con el botiquin.
En cualquier hotel decente tienen uno y un medico por si te cortas o te da la cagaleri.
Nosotros solo llevamos paracetamol, por tenerlo a mano.
Y el mejor repelente de mosquitos es la manga larga, sobretodo al anochecer.... Y es menos toxico que los sprays.
Mucha suerte en vuestro viaje y que lo paseis genial.
Los 2 ultimos numeros varian del 20 al 25, me pasa lo mismo, intentalo hasta aburrirte, no hay otra forma de contactar, segun me han dicho ellos mismos...
saludos
Necesito si alguien puede ayudarme con este destino ya que estoy planeando un viaje a Tailanda principalmente para hacer un voluntariado en el templo de los Tigres en Kanchanaburi.
Entre los meses de mayo a septiembre
Que otros lugares tiene Tailandia para poder encontrar fauna y naturaleza pura? ( no me interesan las playas y menos tomar sol jajaj )
Gracias de antemano , por cualquier consejo que puedan darme
Hola de nuevo aunque no lo parezca aun estoy haciendo la ruta una dudilla,de sukhotai a chiang mai tengo que ir en bus sabeis alguan pagina de internet que esten los horarios? en algun sitio lei que valia unos 240 baths /persona pero lo apunté y ahora nosé de donde lo saqué hay tanta información.y otra cosa es que estaremos en chiang mai pero un día lo queremos dedicar para hacer la ruta al rio mekong,triangulo de oro también lei por aquí que habia alguan agencia que lo hacia y valia unos 700 baths /persona pero tampoco se de donde lo saque si alguien tiene inforamción alguna pagina web..muchisimas gracias
Otra cosa es que nuestra intención es marchar el 1 o 2 mayo pero mi marido aun no sabe si le dan las vacaciones,,supongo que aun tengo tiempo para coger el vuelo no? he leido que hay gente que se va mas tarde que nosotros y ya lo tiene,tendré algun problema?? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
hola de nuevo aunque no lo parezca aun estoy haciendo la ruta una dudilla,de sukhotai a chiang mai tengo que ir en bus sabeis alguan pagina de internet que esten los horarios? en algun sitio lei que valia unos 240 baths /persona pero lo apunté y ahora nosé de donde lo saqué hay tanta información.y otra cosa es que estaremos en chiang mai pero un día lo queremos dedicar para hacer la ruta al rio mekong,triangulo de oro también lei por aquí que habia alguan agencia que lo hacia y valia unos 700 baths /persona pero tampoco se de donde lo saque si alguien tiene inforamción alguna pagina web..muchisimas gracias
Otra cosa es que nuestra intención es marchar el 1 o 2 mayo pero mi marido aun no sabe si le dan las vacaciones,,supongo que aun tengo tiempo para coger el vuelo no? he leido que hay gente que se va mas tarde que nosotros y ya lo tiene,tendré algun problema?? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Si quieres naturaleza PURA,me iria a Mae Hong Son,todavia tengo sus arrozales en mi retina,fauna la verdad q vi poca,quizas tampoco me fijara,ya que el paisaje me absorvbia los 5 sentidos.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati,carme-5
Si como teneis pensado vais a ir a Cambodia hacer un presupuesto aproximado y comprar dolares en Espanha.Para venir solo a Tailandia trae Euros,cheques de viajero o tarjeta de credito,como te han dicho lupy7 y loopy
Ya no te falta nada pa estar en el tostadero de Bangkok!!...jeje!
Ok muchisimas gracias, si he camviado algo e dolares por si acaso, pero el euro esta muy alto i supongo les interesara más.
Ahora siiiiii que ya me voy jejejeje ya tengo muchas ganas, faltan dos días. Os contare a la vuelta y os enseñare nuestras fotos
Un besote a todo el foro y muchiiiiiiiiiisimas gracias.
A ti sawati pienso darte las gracias personalmente osea que hasta pronto
Un besote
Sawati Carme-5
Que tengais buen viaje! Si venis con la Thai en vuelo directo desde Madrid no te preocupes si desvian el vuelo pues a la hora que llega, por la manhana,puede haber niebla y así con todos los vuelos que llegan desde Europa a esa hora.
Sawati,Carme-5
Depende del carburante que tenga el avion cuando llegue.Si tiene suficiente lo mandan dar vueltas hasta que claree la niebla sino lo mandan a U-Tapao que es un aeropuerto que hicieron los americanos cuando fue de la guerra de Vietnam y esta cerca de Pattaya,al clarear la niebla vuelan otra vez a Suvanapum.Normalmente al salir el sol la niebla clarea rapido.Al aeropuerto viejo no los pueden desviar porque tiene el mismo problema...mas niebla
Me han hablado de una página web donde los mochileros de diferentes países quedan en Bangkok para hacer rutas juntos por Tailandia. ¿Alguien la conoce?
Por estas fechas es normal que durante unos días y por la manhana haya niebla,nada del otro mundo,solo problemas para los guias de las agencias que estan esperando por los viajeros.En tu caso,nada de que preocuparse.
Otra cosa...El Wat Pakeo y el Palacio Real estan abiertos pero hay mucha cola de tailandeses que van a los funerales de la hermana del Rey que se celebran en ese sitio...ahi podreis sacar fotos del fervor que tiene esta gente por la familia Real
Hola de nuevo estoy mirando los hoteles si alguien me podria decir en sukhotai hay uno que se llama old city guest house pero no lo he encontrado pos internet alguien sabe como lo hago para reservar o lo hago desde allí?.otro hotel es en chiang mai se llama little home y tampoco lo he encontrado por internet ,los dos han sido recomendado en estos foros.ah y alguien sabe algun bungalow al lado de la playa de las phi phi que este bien?.muchas gracias
Hola Susana88 , puedes explicar los detalles del vuelo co qatar que te has pillado, yo lo he etado mirando en su pagina web y sale por ese precio, pero desde madrid, ¿desde bcn no sale? y otra cosa, la escala en Doha es de casi 12 horas. Llega a Doha a las 19.10 y sale de ali para BKk a las 08.00.Ese es el vuelo?